Porque 20s palabra de gloria ?

Paladín
Segun blizzard abusabamos con la cura de palabra de gloria y curabamos mucho a un compañero o a nosotros mismo (pero ellos hiceiron eso o no ?) y nosotros somo dps no healer y por abusar de eso le pusieron 20s (lol), para blizzard es nada 20s para mi es algo de vida o muerte. Pienso yo si no querian que no abusaramos de la palabra de gloria para que mierda la hicieron intantanea y ahora quieren ponerla 20s para balanciar (balanciar dios solo hacen mal las cosas en lo que se refiere a balance) ahora en las arenas eso nos limita a curarnos casi nada es un reto para paladin sobrevivir con la palabra de gloria en 20s, y ahora hablando de duelos estos es donde mas nos afecta si para ganrle a un tela (sacerdote, brujo y mago) era un muy dificil ganarles ahora va ser peor en especial si es mago escarcha (si un paladin retry le gana a un mago escarcha que me diga como porque ahora me parto la cabeza para ver como ?) no digo que no le he ganado pero es una proheza ganrles a los magos que saben jugar....y por lo general le preguntas a un mago que clase le ganan faciles dice pala retry lol XD
MMM s yo dira que 20 sg es un abuso pordios el mago es muy op mas lo que silencian y todo eso nos van a abusar mucho mas ps no empeoren las cosas los palas dependen mucho de esa curacion , y si nos curamos con otras cosas enves de palabra de glroia adios mana mas bien seria una perdida de tiempo
arenas... siempre cagando todo
u,u tiste vedad
yo lo usaba para ayudar al heler, ahora cada 20seg los helers bueno a fajarse tambien q el holy usaba ese skill para guardar manaT_T.
De mi post
Hay algo que estoy de acuerdo, que se supone que los tankes y dps tengan un cooldown ya que su funcion no es sanar. Pero en PvP, yo usaba tanke con gear pvp y glifos acordes. La caracteristicas previas al parche, del tanke pally pvp era: Supervivencia y daño fuerte, pero esporadico. Lo cual el daño no era su fuerte, pero era suficiente para mantenerse vivo y molestar constantemente. Aparte de los stats de pvp, me mantenía vivo castiandome Word of Glory si necesitaba HP, o escudazo si estaba bien de HP.

Deberìa haber una opcion de Glifo por ejemplo eliminar el cooldown de 20segs. Y yo como tanke PvE, no va a ser un glifo que utilice, y estoy seguro, que de la misma manera los retri lo utilizarian para pvp pero no para pve.

Castiar heals, no rinde de ninguna manera siendo tanke, porq no estas peliando contra 1, sino que te estan dando 3 o más al mismo tiempo. EN fin, quiero un glifo para volver a hacer pvp como tanke.

Tiren unos pulgares arriba, o ayuden un poco a desarrollar el tema.
Gracias
Por lo que leí blizz hizo esta modificación para que no se usara tanto palabra de gloria y primáramos el daño a realizar, la duda que yo tengo, siendo tanke, donde ayudaba a los heler en ocasiones a helearme o helear a un amigo, si quieren que nos enfoquemos en el daño porque disminuyeron el tiempo de activación de sacred duty?? de 15 segundo a 10 segundos, si quieren mas daño no deberia ser lo contrario. lo otro antes contra un dk de blood íbamos parejos en la regeneración de vida, anoche en arena combati contra un blood y el termino full con todas sus regeneraciones y yo en el piso, la idea de balancear sera siempre nerfear?
no hemos sido balanceados sino nerfeados, no olviden que antes los palas usabamos exorcismo sin cd luego le pusieron de 3 segundos ahora de 1.5 y todo porque los retry remataban de lejos, pero ¿quien puede usar esa habilidad sin casteo? los retry porque ni tanks ni healers podemos. un cd de 5 seg es pasable pero 20 es una estupidez
Y ahora!!!!!!!! baje el indice de arenas2c2 somos 2 dps y lo bajamos demasiado perdimos como 12arenas de 4 victorias, oks dijieron que abusabamos mmm , y ahora nos toca desarmar nuestro team, toca ahora cambiarme con un heal , y lo que mas veia era el team de picaros con magos eso esta muy dinamico man el pally pally ya no es pally.
Subieron 20seg el cd por los pala protection =)******

LoL
ahora que me doy cuenta los 20 seg no se aplican a healers. ^^
mas cagados que nunca, antes me defendia con eso ya no mepuden defender demasiado, warrior y DK se curan por montones, el paly deve esperar 20 seg para poder curarce 5k.
Yo a dungeon siempre voy con amigos, asi que siempre no poniamos de acuerdo yo ayudava con el las curaciones y el dps que se pierde al gastar las cargas curando al tank se recuperva y se lograva mas dps aun con el talento cura desinteresada y el fanatismo...

Ahora si curo al tank no podre curar a nadien mas hasta dentro de 20 seg y ya se pasa el bono de fanatismo y ya para ese momento posiblemente uno no tiene cargas

A mi realmente lo que mas me gustaba del pala era su capasidad de dar soporte aun siendo retri, ayudar al grupo y sopensar momento donde el grupo este en peligro..!
Exacto Lotux el paladin retry era un dps soporte , siempre fue asi y tiene que ser asi , en Wolk lo se le vio mas eso de dps support. pero ahora con ese nerf 20 seg, pero me alegre que ahora con selfless healer en patch 4.2 se baja a 10seg .
aun asi deberian hacer que cuando sale art of war se puede tirar un exorcismo o flash light con el 100% de bonificacion o solo el exorcismo con 100% de bono pero el flash sea instant sin cost de mana ,creo que con eso se veria mas BALANCEADO supervivencia o hacer burst.
Lotux en serio lo que dices es muy cierto, definitivamente nos podemos llamar DPS aislado solo para si mismo y eso a medias, porque ni a uno mismo nos podemos ayudar en ciertos casos.

No se ustedes pero yo uso... o mas bn usaba Fanatismo y en ese tiempo podía meter una palabra de gloria tanto para mi y una para el aliado, de paso quedaba tiempo para aumentar un poco el dps con otro skill... ahora metes solo una Palabra de gloria, aumentas DPS y pues se agota el tiempo de Fanatismo innecesario.

Bueno creo que me he vuelto un poco quejon jajaja creando post y comentando en el de otros pero toca cuando nos están dando duro xD.
En lo personal a mi palabra de gloria me ayudaba a mantener una sanacion moderada, por que a decir verdad palabra de gloria no cura demasiado si acaso 10k-15k a lo mucho.
Blizzard excuso lo del CD de 20s para OBLIGARNOS a utilizarlo como un arma de daño y no de sanación, y a cambio de eso nos subia la sanacion otorgada por dicho skill, yo en ninguna parte veo la sanacion de mas incorporada a la palabra de gloria por que a decir vdd sana casi lo mismo, no es uan sanacion excesiva como BLizzard lo hizo ver en las actualizaciones del parche, pero bueno como le gusta a Bizzards nerfearnos skill que nos ayudan a ser un poco eficientes en arenas o campos de batalla.
yo la verdad q ya no entiendo, yo recien comence a hacer arenas y jugar pvp aparte de las bgs y es bien dificil con el pala, la verdad es q ya no entiendo, soy bien noob pero lo que veo es q la mayoria de las clases se curan O_o y ni siquiera son clases hibridas, hace poco estaba dueliando con 1 rogue, pegaba durisimo y mas encima se curaba, el resultado fue q tenia mana para curarme pero tenia cd en la burbuja y fue ridiculo como trataba de castear algo mientras el picaro hacia de las suyas, al final yo termine muerto y el con la vida COMPLETA. Lo q veo es q ahora somos ineficaces para curarnos, se curan mas clases dps puras q nosotros y aun asi nos nerfean las curaciones. Por ultimo q tuviera cd si curara a alguien mas, pero instantanea si es a uno mismo, el paladin deberia caracterizarse x su supervivencia

pd:ahora entiendo x q el pala es una clase hibrida NO HACE DPS NI SE CURA jajaja
es bien simple el por que se le agrego cd todos nos abremos dado cuenta que dependiendo de la suerte podiamos lansar 1-5 palabras de gloria en unos segundos eso si era op pero si lo comparamos con un mago que te ace todas sus gracias apenas lo puedes tocar y de paso te roba las alitas pues ya no parece op si no que JUSTO
bueno ,,el mago es el descaro mas grande de wow,, como es posible que no podamos darle un buen critico?? oseaaaa,, nosotros usamos placas y ellos tela,, aun asi nos pegan con tres poderes nos matan ,, mm que descaro
x que se olvidan de limpiar reclamen que ahora dispeliamos cada 8 segundos

Únete a la conversación

Regresar al foro