¿Y si la forma de Viaje, fuera como se pensó?

Druida
Hola y buén día.

Se me ha llegado a la cabeza, ¿qué sería, y si a los que son druidas les gustaría, que la Forma de Viaje dejase de ser un guepardo y en su lugar fuera no prescisamente un Bambi o un Rodolfo xD, si no algo un poco más imponente como un venado del bosque?. Según supe, esta iba a ser la original forma de Viaje, pero que en último momento se cambió. Yo personalmente opino que sería mejor como venado, puesto que ya hay una forma relacionada con lo felino, la Forma Felina. Así pienso que habría una mejor distinción de cada forma y que cada una tendría en estílo propio. Y así como en cada raza la configuración de rasgos cámbia, con el venado también, por ejemplo que tenga cuernos distintos si es un Tauren o Elfo de la Noche, Trol, Huargen o que tenga algún color distintivo, etc.

Juzguen, y opinen de la manera más cordial posible.

Gracias y saludos ^^.
honestamente... prefiero al guepardo

el guepardo se me hace simplemente genial

me gustaria poder pelear en forma de guepardo

btw... una vez vi un video de un tauren druida nv 16 matando gnomos ((hombres)) en forma de guepardo... fue uno de los mejores videos sobre druidas que he visto
porque no mejor una Gazela.. son de los bichos mas rapidos que hay junto con el gepardo...
o sino un Galgo de carreras.. o un negro africano que tambien corren rapido en las olimpiadas...

ahora, hablando en serio.. estaria buena la idea de otra forma de viaje.. yo especialmente no la uso nunca.. 1ro, porque el gato con talentos feral corre casi igual de rapido y se ve mas lindo, el guepardo esta tan cuadrado que parecen 3 pixeles amarillos... y seamos honestos, ahora que se puede volar en todoslados nos la pasamos mas tiempo como pajaros que como elfos
Pero recuerda que no todos tienen Cataclysm y no en todos lados se usa la montura de vuelo o la forma de vuelo, tal el caso de los campos de batalla.
Yo diria que los druidas les hace falta un cambio urgente con sus formas por lo menos la travel form desde clasic esta haci creo yo..y la travel form no parec un guepardo <.<! parec un Leopardo y las forma de vuelo si le van a cambiar al trol cambien a los demas de una vez. de forma que esten deacuerdo con su clase Elfo de la noche(lechuza o buho) Tauren(Buitre) worgren(Cuervo) y trol bueno ya saben a los Druidas les hace falta Mano de obra urgente! :S
porque no mas bien cambiar el moonkin, que es un humanoide feo con garras patas de oso plumas y cuernos?...deberia parecer mas un humanoide mistico, con los poderes de la naturaleza y eso no?=
Estaría bien una adaptación mas a las razas que son druidas, digo esto ya se ve en los trols y su forma de vuelo, son los únicos que tomas la forma de Hir´eek el espíritu murcielago. asi debería ser en las otras formas

Usando a los trols de ejmplo

Forma gato = tigre esa ya la conocemos y lso que hicieron al quest del rescate de las islas del eco conocen la historia
Forma de tanque "oso"= Rinoceronte, esta es una de las bestias del cazador que utiliza como tanque y Gal´darah toma esa forma
Forma de viaje "guepardo"= Raptors aparte de ser las monturas emblematicas de los trols son criaturas veloces .
Forma de vuelo Stormcrow o murcielago en caso de los trols
forma de lechucino "pollo" para los cuates = tomar la forma del dios hakkar, de hehco la serpiente voladora es un caster
forma arbol de vida= este lo dejaría así
forma acuatica "Morsa mutante"= en el caso de los trol seria una serpiente

no se esto es mi humilde opinión de como se debería de readaptar a las razas el cambio de forma de los druidas

el oso deberia verse mas grandote a medida que tiene mas item lvl
Deseo concedido, pero a un precio muy alto. T~T
Cual es el precio alto?

El alce me gusta por que el diseño es mas elaborado, ya que el guepardo parece echo para una consola de atari.
03/09/2012 08:19 AMCita por Anfes
Cual es el precio alto?

se fue la forma awesome de guepardo

ahora tendre que comprar el gilfo si quiero se awesome ((el cual cuesta caro (?), he ahi el precio alto))
El druidismo esta relacionado con espiritus animales ancestrales y con elune, Hakkar es un espíritu tal ves natural pero maligno, exige sacrificios y cosas así, los druidas verían a Hakkar como un espíritu perverso o incluso tal ves de la pesadilla; personalmente creo que Hakkar esta mas relacionado con los chamas oscuros y/o sacerdotes trolls que con los druidas.
yo estoy conforme
26/04/2011 03:32 PMCita por Astraleerie
Yo personalmente opino que sería mejor como venado, puesto que ya hay una forma relacionada con lo felino, la Forma Felina. Así pienso que habría una mejor distinción de cada forma y que cada una tendría en estílo propio.

Pues al final eso fue lo que sucedio, yo personalmente si estoy de acuerdo con ello, me gusto el cambio precisamente por las mismas razones que cito aqui arriba de nuestra compañera Astraleerie, ya existe una forma felina, tener la forma de viaje de otro felino seria un poco repetitivo, tal como dice la compañera cambiar el leopardo por el venado remarca la distincion en cada forma dandole un estilo propio, para serles honesto a mi si me gusto el cambio.

Saludos!!!!!
03/09/2012 08:19 AMCita por Anfes
Cual es el precio alto?

De hecho el cambio de la forma y por el glífo no me pareció incómodo. Sólo puse aquéllo por el parche y la expansión, que personalmente, pienso que trajeron más malas sorpresas que buenos cambios.

Únete a la conversación

Regresar al foro