Alquimia necesita Arqueología?

Profesiones
es no estoy seguro si se necesita para crear el Vial de Arenas u otras cosas, me sacan de duda plis!!!
No, arqueología no complementa ninguna otra profesión.
pero la ocupo para el Vial de las Arenas
si tu interes es poder crear el vial de las arenas es obligatorio que tengas arqueologia, porque la receta solo les sale a los alquimistas, aunque es romperse la cabeza.

me explico, la aparicion de los objetos de arqueologia es al azar y de bajo drop, en el caso de la receta debes tener la suerte de que te salga para armar el vaso y mas suerte aun para que te salga la receta del vial, asi que suerte en tu busqueda XD
dicha receta, la del vial de las arenas, sale como drop aleatorio de un solve aleatorio de los Tol`vir, osea, suerte xD
hola amigos la receta sale aletoriamente al hacer: investigacion de la alquimia de rasganorte?
29/02/2012 08:02 PMCita por Cibernauta
hola amigos la receta sale aletoriamente al hacer: investigacion de la alquimia de rasganorte?

hola ciber!

La receta Receta: vial de las arenas sale de los Vaso canope que se arman de piezas de arqueologia Tol'vir, que se excavan unicamente en Uldum.

El drop es muy bajo, por lo que armar un Vaso canope no te garantiza que dentro encuentres la receta Receta: vial de las arenas.

Como dato adicional te comento que se necesita tener la Arqueologia al maximo nivel para poder excavar en dicha zona.

Saludos!

edit: pd. te sugiero que abras un hilo nuevo cuando tengas una duda, para no revivir hilos antiguos.
Yo tengo 525 alche hace tiempo y solo 1 de arqueologia jajaja
19/03/2012 10:26 AMCita por Edune
Yo tengo 525 alche hace tiempo y solo 1 de arqueologia jajaja

Ahora que rereloee a Alquimia me he puesto a subir arqueologia...

"no gutá" como diria un bebe chupando un limon :)
Me incomoda una gran duda... ¿Este Vial de Arenas funciona al igual que la Alfombra Voladora con Sastrería? Reformulando: ¿Debes tener cierta cantidad de experiencia en Arqueología para poder utilizar el Vial de Arenas?Espero me aclaren esta duda antes de emprender la ardua busqueda.
¡Saludos!
Arqueologia y Alquimia son necesarias para obtener la receta y poder crearlo.

Pero a la hora de usarlo no hace falta.

De hecho esta a la venta y cuesta algo asi como 35K hacerlo, asi que de ahi para arriba el precio de venta.

Si te interesa la monta, solo consigue los materiales comunes y listo

Únete a la conversación

Regresar al foro