[6.0] Guia PvE Assasination.

Pícaro
LA MEJOR GUIA DE ASESINATO? chicos....hagan inspect en mi y lo tienen todo! y probe esa spec usando improved recuperate pero..encontre que es mejor usar otras cosas..como mi spec que toy usando ahora...vayan probando y veran la diferencia.
11/08/2011 08:27 AMCita por Silithid
LA MEJOR GUIA DE ASESINATO? chicos....hagan inspect en mi y lo tienen todo! y probe esa spec usando improved recuperate pero..encontre que es mejor usar otras cosas..como mi spec que toy usando ahora...vayan probando y veran la diferencia.

Vamos a hacerle inspect a un picaro PvP de rating 1600 para darnos una idea de como hacer PvE.

Lee el titulo antes de comentar.

Y porsiacaso gente, Soon(tm) una guia de combat, apenas termine esta, claro.
11/08/2011 08:27 AMCita por Silithid

lol
Doy por finalizada esta guía. La iré actualizando/modificando a medida que pase el tiempo y los datos vayan cambiando, pero ahí esta, en base, lo que necesitan para DPSear como Assasination. Si ven algo que cambiar, algo que me haya equivocado o algo que crean que no esta bien explicado/redactado/etc háganme saber y lo cambiare apenas pueda.

Nos vemos en mi próxima guía de Combat, si esta tiene la aprobación popular.
Cap solo hay de hit, el cual es 17% o 1332 con 2/3 Precision. En lo demas no hay cap debido a que el gear no alcansa a tal. Asi que capea hit y todo lo demas lo reforjas a la stat que este mas alta en la tabla de prioridades(Mastery normalmente, aunque ya pasado a Gear t12 Haste y Mastery estan iguales en prioridad, claro que aun no se cuando exactamente se empiezan a usar los valores t12)[/quote]

Perdon he leido ya 3 guias de rogue pve pero aun no entiendo ke es hit spell, hablan de un 17% ello como se calcula? como se capea? si tengo el 8% de hit ( cuerpo a cuerpo ) como subo el hit spell ?
Cap solo hay de hit, el cual es 17% o 1332 con 2/3 Precision. En lo demas no hay cap debido a que el gear no alcansa a tal. Asi que capea hit y todo lo demas lo reforjas a la stat que este mas alta en la tabla de prioridades(Mastery normalmente, aunque ya pasado a Gear t12 Haste y Mastery estan iguales en prioridad, claro que aun no se cuando exactamente se empiezan a usar los valores t12)

Perdon he leido ya 3 guias de rogue pve pero aun no entiendo ke es hit spell, hablan de un 17% ello como se calcula? como se capea? si tengo el 8% de hit ( cuerpo a cuerpo ) como subo el hit spell ?

Igual que capeas el 8%, sigues juntando hit pasado ese punto y te empieza a contar como Spell Hit. Necesitas 1332 de hit rating con 2 puntos en el talento Precision para conseguir el 17% del spell hit, aproximadamente 15% de melee hit.
Vamos a hacerle inspect a un picaro PvP de rating 1600 para darnos una idea de como hacer PvE.

que tiene que ver el rating? la idea es ver los items, enchants y reforjas para asesinato.

aparte guia pve...el que no sabe hacer pve es medio paparulo! ajjaja.

la verdadera guia seria una de pvp...pero esta bien igual no rtoy criticando.

aparte no se porque se ponene loquitas...1600 de rating..claro tengo que tener arriba de 1800 para que puedan hacer inspect..no lo hagan si notienen ganas.

WHATEVER!

si necesitan ayuda toy en drakkari...me whispeany les ayudo en lo que quieran los que si tienen ganas...
01/09/2011 09:02 AMCita por Silithid

que tiene que ver el rating? la idea es ver los items, enchants y reforjas para asesinato.

aparte guia pve...el que no sabe hacer pve es medio paparulo! ajjaja.

la verdadera guia seria una de pvp...pero esta bien igual no rtoy criticando.

aparte no se porque se ponene loquitas...1600 de rating..claro tengo que tener arriba de 1800 para que puedan hacer inspect..no lo hagan si notienen ganas.

WHATEVER!

si necesitan ayuda toy en drakkari...me whispeany les ayudo en lo que quieran los que si tienen ganas...

Sigues aca? No vengas a una guia PvE a creerte capo en PvP sindo que no tienes nada para probar tu habilidad.
uhh son muy !@#$%s...lo unico que les digo es que se de asesinato tanto pve como pvp asique si necesitan ayuda simplemente me la pidan. aunque no se ni porque me gasto en hacerlo. y si sigo aca porque me gusta ayudar a la gente aunque sean ingratos.
Personalmente haces mas DPS como combat... assasination no es tan viable aunque en AoE parte duro por el DoT del Deadly..
Pasaba a darte las gracias! Actualmente estoy usando Asesinato y va muy bien. Mas adelante probare Combate. Pero no podia dejar de dar las gracias x el post ya que me sirvio!

Saludos
Bump, nuevo parche y nuevo contenido para intentar mantener viva esta rama. no han habido cambios en la rotacion o itemizacion de rogues, asi que no cambio nada de la guia.
Para este parche combat o sub > assasination
05/12/2011 02:57 AMCita por Kreator

En teoria si, pero en la practica solo es cierto para combat. Sub no puede usar BS en Ultraxion(sigue siendo viable, solo que baja su DPS) y pierde MUCHO dps en peleas de alto movimiento como Hagara o Blackmaster, y en peleas donde sirve de utilidad por su daño reducido de AoE(como Ultraxion H y/o Blackthorn) probablemnte sea mejor traer otro DPS con reduccion de daño similar o mejor y mayor DPS(Adivinaria Shadowpriest, pero no se como esta su DPS practico). idealmente uno deberia tener de dual spec Combat y Assasination, Cambiando segun necesite la pelea(Combat para la mayoria, Assa para Yorsahj y Zonozz, en debate sobre el primero).

Sub tiene un muy buen potencial de daño, pero es MUY dificl llegar a este y termina dejando a sub como una rama de utilidad para ciertas peleas en entornos mas Hardcore.

Aun asi, aun estamos la gente que usa cierta Spec porque le gusta, mas que por el DPS que hace. En mi opinion, combat es una spec aburridisima, asi que prefiero quedarme combat.

En teoria si, pero en la practica solo es cierto para combat. Sub no puede usar BS en Ultraxion(sigue siendo viable, solo que baja su DPS) y pierde MUCHO dps en peleas de alto movimiento como Hagara o Blackmaster, y en peleas donde sirve de utilidad por su daño reducido de AoE(como Ultraxion H y/o Blackthorn) probablemnte sea mejor traer otro DPS con reduccion de daño similar o mejor y mayor DPS(Adivinaria Shadowpriest, pero no se como esta su DPS practico). idealmente uno deberia tener de dual spec Combat y Assasination, Cambiando segun necesite la pelea(Combat para la mayoria, Assa para Yorsahj y Zonozz, en debate sobre el primero).

Sub tiene un muy buen potencial de daño, pero es MUY dificl llegar a este y termina dejando a sub como una rama de utilidad para ciertas peleas en entornos mas Hardcore.

Aun asi, aun estamos la gente que usa cierta Spec porque le gusta, mas que por el DPS que hace. En mi opinion, combat es una spec aburridisima, asi que prefiero quedarme combat.

En Morchok te puedes comer todo el Black blood of the earth como subtle sin tener que moverte del boss por ejemplo, en paragon tambien recomiendan usar subtle en spine para el burst en el tendón, Zon'ozz te da la espalda todo el rato, etc. Combat anda bien para todo tambien, lo unico que podrias llevar assassination es yor'sajh para tirar FoK en los adds pero no vale la pena. Así que aunque cueste aceptarlo, assassination es el peorsito para este tier.

Edit: Para maximar tu DPS deberías reforjar entre cada pelea si quieres ser assassination/combat (yo lo hacia en t12 y es gastar 700g entre pasarte de una spec a otra y luego volver). Si eres subtle/combat mantienes la mayoria de los stats.
Derekaese pregunta las dagas de MIedo y venganza solo se pueden conseguir, en modo normal de banda?? y cuando es cuando puedes aser el Robe del anillo que fase. ??
Y encantamientos y gemas cual es la recomendación?
En Morchok te puedes comer todo el Black blood of the earth como subtle sin tener que moverte del boss por ejemplo, en paragon tambien recomiendan usar subtle en spine para el burst en el tendón, Zon'ozz te da la espalda todo el rato, etc. Combat anda bien para todo tambien, lo unico que podrias llevar assassination es yor'sajh para tirar FoK en los adds pero no vale la pena. Así que aunque cueste aceptarlo, assassination es el peorsito para este tier.

Edit: Para maximar tu DPS deberías reforjar entre cada pelea si quieres ser assassination/combat (yo lo hacia en t12 y es gastar 700g entre pasarte de una spec a otra y luego volver). Si eres subtle/combat mantienes la mayoria de los stats.

Lamentablemente, a medida que progreso se nota que tienes razon. Assa esta lentamente muriendo.

12/12/2011 04:58 PMCita por Bulvar
Derekaese pregunta las dagas de MIedo y venganza solo se pueden conseguir, en modo normal de banda?? y cuando es cuando puedes aser el Robe del anillo que fase. ??

Se consiguen solo en modo normal hacia arriba, y el anillo se roba del 4to boss, Hagara Stormbinder.

14/12/2011 09:07 AMCita por Thelerion
Y encantamientos y gemas cual es la recomendación?

Ahora mismo no tengo los enchants BiS, pero en gemas usas Rojas de Agi(Slots rojos), Naranjas de Agi+Mastery(En slots Amarillos) y Purpuras de Agi+Hit(Slots azules). Si el bono de set no es de agi>20 entonces simplemente usas una roja de agi, independiente del color.

Lamentablemente, a medida que progreso se nota que tienes razon. Assa esta lentamente muriendo.

Ya murio, ahora es combat o sub
Ya murio , bueno me gustaria que me comentaran algo mas del por que ya murio pero por experiencias personales de ustedes actulmente alcanzo los 33 k de dps , pero si con un gear igual o similar al mio me dicen que hacen mas valoraria la opcion de pasarme a combat

Únete a la conversación

Regresar al foro