Chamán mejora pvp

Chamán
Hablemos un poco del chamán mejora pvp con los cambios del ultimo parche! cual les parece la estadistica más importante, del burst, que totems o glifos usan y esa clase de cosas.
Agi y mastery el resto crit se reforja a mastery y haste a mastery, Totems pongo el que da agi y str, el searing, el de resist y el wind fury, Glifos el de los perros, wind fury weapond y lava lash, sublimes el del escudo de rayos, shamanistic rage y stone claw totem minor nada de otro mundo water walk , el de revivir sin item y artic wolf y la clase que mas detesto es al druida feral xD.

Pd: se que escribo como el A s s : /
Si pero igual se entendio al principio, se agradece.
Eh notado q mucho chamanes mejora no usan el totem de nexo terrestre, en lo personal lo considero una gran ventaja o.o
Depende de la situacion en que te encuentres. Los mejora casi no lo usamos porque, de igual forma, tenemos que acercarnos a pegar, portanto, dependiendo de la situación lo uso o lo cambio.
A mi parecer estan bastante altas las curas, respecto al daño y la supervivencia..
hace rato quería saber que pensaban en los foros del chaman mejora, y e visto pocos buenos chamanes pvp, como veras el chaman mejora requiere de mucha habilidad en especial cambiando los totems, y para ello requieres de usar todas las habilidades ligadas al teclado (clickear es de noobs) con una buena build de talentos, y algo de sentido comun te sacas un chaman mejora muy bueno.

(opinión personal)

yo no uso abalorio de unstuck, uso ira del chaman cuando estoy estuniado, seguido uso totem de garra de piedra (con glifo si o si) te da un buff que amortigua daño, seguido cambio mis totems a los que siempre uso, cuando arma voragine este activa 1- podes usar lluvia de sanación sobre tu zona de combate y seguir peleando sobre sanación constante o 2 - usar gran sanación directa, cuando te quemen cds usa si o si maldición , cuando están convertidos en ranas usa tu forma de lobo, aléjate u usa choque de escarcha que los congela en el sitio, justo cuando se le pase la rana o se la saquen con abalorio, eso hace que no te comas los cds.

practica es todo lo que se necesita, chaman come lo que sea si esta en buenas manos :p

saludos..!
hola me e dado cuenta de muchos fallos que tengo con mi chami mejora en cuanto a los talentos glifos y algunas dudas en si sobre el pj basado en su daño ect, es bueno que la gente saque comentario sobre estos temas ya que a la vez responden dudas sin darse cuenta xd al leer e notado como cambiar y mejora mi pj y mis labilidades
pequeño saltamontes, si patear traseros en mejora quieres, noxxic, la guía leer debes.

recuerda que eres alguien que ejerce presión, mucha presión, te le puedes pegar a un healer y no dejarlo hacer nada en paz, o pegartele a un mago y este tendrá que atacarte o resignarse a morir.

pero para pvp, mínimo 6% de hit vas a necesitar, pues es para que tus hechizos no fallen. (es imposible conseguir 26% de hit para que no falle ningún golpe, así que no te preocupes.

lo demas es segun ocasion y pericia manejando tu personaje.
tal vez no sea el mejor mejora pvp...
pero tener lo mas que pueda de resistencia como arma muerdepiedras (main) y viento furioso con desatar elementos me a ayudado mucho
e peleado contra DKs ,brujos ,magos sacerdotes ,monjes ,paladines ,guerreros ..etc..
y enverdad e perdido mucho y no me quejo...aprendo de la forma de jugar , por mas nerf que estemos solo es cuestión de agarrarles la maña ...nada como usar choque para disminuir el daño + ira di chaman con el glifo para quitar algunas labilidades disipables
a los rango es mejor jugarles lo mas parecido a sus rangos magos ..mucho corte de viento y purgar y uno que otra maldición en medio de sus cast
brujos en cuanto se tiren inmune les puedes hacer maldición
cazadores evita lanzar hechizos en disuacion(o como se llame)
guerreros en su burst solo es correr les y enraizar lo con cualquier cosa que tengas ala mano
monjes son nuevos para mi y me ganan aun que les de mucha pelea...
solo busca la forma de acoplarte a tu chaman
existen muchos enchants y abilidades que no se an provado aun en pvp tal vez te lleves una sorpresa (yo en lo personal tengo una build semi tanque)
^ No era 3% el mínimo de hit? Y después 3% en pericia?

Para aportar, yo ahora me incliné a full por celeridad en los reforjes, teniendo el talento Presteza Ancestral (se siente mucho ese 10% pasivo, y lo uso para tirar rana instant al principio en una arena), descartando totalmente la maestría. Usando esta combinación logré muy buenos resultados, ya que con la maestría no me convencía mucho el aumento de daño y me sentía muy lento (ahora con un solo golpe de tormenta tengo las 5 cargas de maesltrom, la mayoría de veces). No sé que opinarán los grosos de enhancement, pero a mi me gusta bastante este modo de jugar.

Únete a la conversación

Regresar al foro