Alquimia maestro en transmutacion ...

Profesiones
Límite de mensajes:
Bueno levanto el tema via foro ya que esta duda la tiene tantos amigos con la misma profesion y todos hemos levantado un ticket para preguntar a algun maestro del juego que nos sepa responder y por desgracia su respuesta dejo mucho que dejar.... Bueno la pregunta es que chance tiene un alquimista transmutador de crear una cantidad superior de alguna transmutacion por ejemplo el veraoro o truelgold (en ingles) que al transmutar tiene que salir 1 barra de veraoro, pero al ser maestro en trnsmutacion tienes chance de crear de mas barras, la duda se genera cuando en la guild somos todos los alquimistas transmutadores y todos los dias se hace el veraoro y siempre sale 1 creo que desde que empleamos la transmutacion una sola vez salto una chance de crear mas de una barra, bueno no se si esto le pasa a todos los demas alquimistas transmutadores, queriamos saber si hay que aplicar algo en especial o es asi.

Yo tengo un pj alquimista re suertuda XD le salen de a 5 ( es lo maximo que he visto salir). mm ps te dire que de 10 joyas que trasmuta al final me saldran 14 o 15, o sea 4 o 5 de regalo por ser maestro trasmutador, eso es lo comun. Si tengo suerte, una vez con 5 gemas me salieron como 20 pq me salieron 3 de 5 seguidas.

Si esta raro que solo les salga 1 cada vez.

pd: lo maximo de veraoros que me salieron fueron 3
es cosa de suerte, si lees bien dice ''a veces'', a mi tambien me encabronaba pero igual un dia me salieron 3, asique es eso, solo suerte :)
yo con mi suerte si acaso me salia 2 de algo >.< y fue por bastante tiempo asi que en un momento de ira borre la profesion <.<
yo en mi caso eh llegado a sacar 3 barras al transmutar !
a mi cn mi warr me salio el prco de 5 2 veces xD
Desde que sube mi alche hace unos meses solo una vez me salieron 4 y otra vez 2, y de ahi nunca mas vi la gracia de transmute Master xD
hasta 5 me salieron xD y fue la primera vez que me hice transmute, plum.. 5 truegold xD
cuanto se cobra por el cd del veraoro? subi recien la profe y saque maestro en transmutacion,pero me asalta esa duda! :D

Únete a la conversación