Sobre mi especializacion

Profesiones
Bueno ya estoy a punto de llegar a nivel 68 y voy a poder especializarme con alquimia. Ahora bien según tengo entendido una vez aprenda una especialización no podre cambiarla amenos que olvide la profesión y la vuelva a empezar. Por eso me pregunto que especialización es mejor, ya sea transmutation, potion, o elixir. Mi pregunta es cual de estas tres es mas rentable en este server? O si la verdad no importa cual escoja igual con las tres podría ganar el mismo dinero?

De antemano agradezco la ayuda.
Saludos ^^
20/07/2011 01:16 PMCita por Insânity
según tengo entendido una vez aprenda una especialización no podre cambiarla amenos que olvide la profesión y la vuelva a empezar.

Esto dejó de ser cierto hace mucho tiempo, 3 años al menos. Para cambiar de especialización todo lo que se necesita es ir a Netherstorm y hablar con uno de los agentes de los etéreos que se encuentra en su base. Por 150 monedas de oro puedes cambiar de especilaización tantas veces como quieras.

La rentabilidad es mayor para la transmutación, aunque las posibilidades de obtener transmutaciones extra son bastante bajas. Lo mismo sucede con la maestría de pociones o de elíxires.

Únete a la conversación

Regresar al foro