ingenieria la profesion menos util?

Profesiones
see acabe de subir esa ingenieria me !@#$ para conseguir la receta de la moto y ahora me doy cuenta que no sirve para nada
solo imagina eres tan mal herrero que necesistas alguien que repare por ti tus armas y equipo (antes de reirte pasa lo mismo con los ing que usan armas de fuego, peletero y el cuero, sastres y sus telas; puedes hacerlas pero no repararlas)

jaja totalmente deacuerdo
No creo sea inutil, a poco los alquimistas usan sus pócimas para Arenas?

Al menos nosotros tenemos los guantes de Muelle de Sinapsis
Todo depende de como lo mires. Si es para ganar oro, olvidate...

Pero para raidear, a mi en lo personal me sirve mucho los muelles de sinapsis.. Es mas te diria mas que cualquier otro bonus. Ya que si logro stackear trinkets+enchant de arma+muelle sirve muchisimo.

Que es la profesion mas olvidada, ahi si totalmente de acuerdo. Mientras que con herreria se pueden craftear armas 502, nosotros no podemos craftear rifles, tampoco gafas nuevas (no te digo 522, pero 502 aunque sea)

Ahora en 5.4 venian algunas cosas nuevas, pero seguro piden fortuna.
Para PVP lo mejor que tiene el Ingeniero es el enchant de los guantes que lo activas y te sube tu mayor stat pero lo ironico es que mientras este en tiempo de uso no puedes usar el abalorio PVP que hace lo mismo, eso es una desventaja pues mientras las otras profesiones cuando quieren burst activan el abalorio pvp y aprovechan las mejoras obtenidas por sus profesiones los ingenieros no pueden combinar su unico enchant util con el abalorio. Y si, es un QQ.
Para PVP lo mejor que tiene el Ingeniero es el enchant de los guantes que lo activas y te sube tu mayor stat pero lo ironico es que mientras este en tiempo de uso no puedes usar el abalorio PVP que hace lo mismo, eso es una desventaja pues mientras las otras profesiones cuando quieren burst activan el abalorio pvp y aprovechan las mejoras obtenidas por sus profesiones los ingenieros no pueden combinar su unico enchant util con el abalorio. Y si, es un QQ.

Solo un could down pequeño, no todo el cd, o al menos asi era cuando yo usaba abalorio pvp de activarse
Se que es un post Cry PvP pero para PvE si sirve mucho la mejora de los guantes, de hecho para shadow es una excelente opción si la combinas con abalorios en tus momentos de burst Damage.

Para hunetrs se me hace muy buena profesión si la combinas con peletería ya que te permite equiparte rápido al inicio de la expansión
en realidad se reclama mucho sobre los beneficios de la ing, en arenas si bien es un buff momentaneo, el aumento es de 1920 del mayor stat. lo cual es arto mas que las demas profeciones, en cuanto al pvp sin ranking, es aun mas util con las nitro, si bien falla.... mucho, salva xD y aun mas util saltar de un precipicio con parapente priceless xD, y la moto si vende, llevo como 4 o 5 motos vendidas xD y con la supuesta montura que viene en 5.4 supongo sera mejor xD
wow deberia crear portales para sumon que solo puedan usar los ing. asi seria cada ves mas util en ves de rentable, para mantener el equilibrio de la profecion
y te haces un ing es mas por vanidad que por dinero
pd: tengo los 2 tipos de ing.

Únete a la conversación

Regresar al foro