Chaman heal sin heal

Sanación
Tengo un problema con mi chamán, hasta hace 2 dias estaba con 359 de nivel de objetos llevando 3 piezas del set pve 359 y mi sanación con hechizos en 6100 contando con el tótem lengua de fuego, y la sanación que lograba con ola de sanación superior era una media de 35k a 38k y critical de 64 a 68k, ahora tengo 361 de nivel de objetos, 2 piezas del set 378 con 6690 de sanación con hechizos y en general mi heal a bajado muchísimo, mi ola de sanación anda en 7.5k a 8.5k cuando antes tranquilamente hacia 10k y peor en mi ola de sanación superior que esta en 23.5k a 25.5k siendo la curación base de 21301 ,cuando antes la media era de 35 a 38k con el equipo 359, no entiendo que a pasado ya que es realmente frustrante ver que cada vez que incluyo mejore items en mi equipo empeora mi healing.
Los números no se analizan de memoria, tienes algo así como un registro en world of logs o algo donde podamos ver tu comportamiento antes y despues?
en mi experiencia como chamy healer... soy healer en pvp y en pve y suelo ir a pve con glifos y talntos de pvp, con decirte que hoy en dia no uso casi cadenas de sanacion en si por mis glifos... mi ola de sanacion superior en base a criticos llegue a meter 90k con desatar elementos, pero como dicen quiza la meti cuando el tanke se me moria por el tema de la mastria cuanto mas baja la vida las curaciones son mas efectivas...
yo la verdad tengo poco reforjado no tengo tanta maestria soy mas de mantener la vida siempre arriba... pero cuando se me esta por morir alguien siento como hace efecto ese poco porcentaje que tengo en maestria... por que en miopinion no tengo mucha maestria por que no me pasa seguido esto de que se me este muriendo alguien...
en si nose que decirte... pero se que ahora bliz le va a aumentar el healing al chamy para equipararlo con las demas clases..
Bueno mi main es chaman y fue Heal pero no en esta expansion... Pero me han tocado curar boss como NEFARIAN y todos los de FL. XD

Te diré lo siguiente y te responderé ya que no te has dado cuenta de algo.

Como bien tu dices antes tenias 3 piezas del Tier 359 y curabas con "Ola se sanacion" entre 12 a 15 k normalmente. Ahora cambiaste a unas cuantas piezas del Tier 378 y tu ola de sanacion bajo a 8-10 k promedio.

La respuesta es la siguiente:

(2) bonus del tier 359 Incremente la sanacion realizada con tu hechizo Ola sanacion en 20 %

(2) bonus del tier 378. Por cada hot activo que tengas en jugadores regeneras un porcentaje de mana.

En resumen. EL bonus (2) del anterior tier era el que hacia eso y el de ahora si te das cuenta te lo quita

Únete a la conversación

Regresar al foro