que raza es mejor para el warrior tank?

Guerrero
bueno quiero levear un war tank pero la raza no la he decido ayuda xfa xD ( se que la pregunta es algo noob)
mira, el titulo es mas ya q pones clase y te refieres a la raza. Y respecto a tu pregunta... en la ally el humano para pvp, draenei por el hit, en la horda el orco por el AP, o el troll por el haste.
solo juega la raza que mas te atraiga

al fin y acabo la diferencia es demasiado poca y solo se nota con muchas horas pelotudeando en el target dummy
La mejor Opcion es un Goblin, no porque sea util ni tenga un Skill que te vaya a salvar la vida... Pero tankeando se ven chistosos y siendo Furia son como una especie de Pokemon Leproso Homicida :P
17/09/2011 12:12 PMCita por Terumaiako
La mejor Opcion es un Goblin, no porque sea util ni tenga un Skill que te vaya a salvar la vida... Pero tankeando se ven chistosos y siendo Furia son como una especie de Pokemon Leproso Homicida :P

usted señor acaba de decir el comentario mas OP de toda la noche

me caí de la risa cuando lei pokemon leproso homicida LOL
17/09/2011 12:12 PMCita por Terumaiako

Epic Win!
Es a tu gusto, realmente a mi me gusta undead como raza para tankear y no por sus raciales si no por gusto, aunque igual la resistencia shadow ayuda en peleas donde hay mucho daño magico shadow, y el cd para sacarte los fear igual sirve, pero más que eso no.

La mayoria usa taurent por el bonus hp que da y el stun, pero como dijeron arriba el goblin es muy buena opcion por lo comico que se ve xD
En el lado ally, tenes a los enanos (racial de 10% menos de daño) o a los Nelf (Racial de 2% menos de que te peguen)

De la horda no conosco mucho, pero se que el tauren auqnue es poco, es un poquito mas de hp
Horda:

PvP Orco

PvE Tauren

Alianza:

PvP: Humano

PvE Nelf

Aunque al final la verdad cualquiera sirve para su propósito, escoge el que más te guste.
Sin uuda el elfo de la noche
jajajajajajajajajjajajajajajaj leproso homocida mas chistos son los gnomos eso si ven riduculos una vi a uno en pvp que su arma era mas grande que su cuerpo jajajajjajaja
No sabes buscar en google?
No sabes buscar en el foro?
No sabes usar bing?
No sabes usar yahoo?

Hay mil temas sobre esto.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro