Un primer vistazo a las dagas legendarias del pícaro

Foro general
¡Buenos días (y tardes para algunos)!

Queremos empezar el día con un primer vistazo de las dagas legendarias que estarán diisponibles en el Alma de Dragón, la raid del parche 4.3. En esta ocasión, las blande un pícaro elfo de la noche que, además, trae la armadura de tier 13.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150377841957246&set=a.10150330824367246.387129.197946227245&type=1&theater
las alas vuelan o son alas solo para modelar?
Un pregunta en la imagen aparecen unas alas de murcielago es acaso ke el tier de picar tiene esa animacion cuando cae o salta de algun lugar? si es asi WOOOOOOOWWWWW tendre que que llevar a mi rogue a raidear
23/09/2011 11:41 AMCita por Zekel

No, sólo son un elemento estético.

23/09/2011 11:47 AMCita por Benzenn

No, sólo son un elemento estético.

uuu, entonces para que muestran en la foto a un picaro volando si son solo un elemento estetico ? :/
encima colocan como leyenda "Un elfo de la noche pícaro en armadura de batalla de Colmillo Negro, empuña dagas legendarias de la banda Alma de Dragón, del parche 4.3. ¡Esas armas te dan alas!"

desde un 1º minuto pense que te harian volar, deberian cambiar eso, saludos
Ya me dieron ganas de empezar a hacer PvE u.u
NOOO, Blizz dime que los hunters al poder usar dagas y beneficiarnos de los stats podres hacer la quest diloooo plz u.u T_T
exelente ahora se como son las dagas, pero son grandes XD

23/09/2011 02:24 PMCita por Sárge
NOOO, Blizz dime que los hunters al poder usar dagas y beneficiarnos de los stats podres hacer la quest diloooo plz u.u T_T

Segun se, nel solo para los picaros pueden usar.
jeje Batman xD... salvando a Ciudad Gotica... digo Ventormenta xD
jajajajajaja cuando lei eso de q te dan alas, dije a pta red bull o q? jajajaja
Por mucho tiempo consideraron el Tier 6 del brujo uno de los mejores porque otorgaba cada tanto unas alas q se veían muy bien, ahora q usan esta idea en otro objeto no les gusta... es tal como pienso, la gente desconoce lo q quiere.

Me gustaría tener esas dagas con mi brujo pero creo q no me queda otra q soportar a los picaros con esta increíble apariencia y no poder tenerlas.
Quiero volar con mi pally, con alas doradas n_n
Solos las dagas con agilidad dan las alas.. abran dagas con intelecto para casters?

pero respecto a las alas eso es un FAIL que pasara con SIGILO
según se la malloria del tiempo los picaros andan en (sigilo)

Las alitas se ven bien en Warlock o Sacerdotes sombras-- Sus apariencias son de temer

pero un rouge con alas, es solo na opinión pero de todas maneras se verán Bien ^^
Claramente las alas son una parte del tier 13 del picaro que salen a veces como las de un tier de brujo no se cual que le salian alas.
bubu alas solo esticas no servir para volar aunque se vería sexy.
Ugh! Bueno ya ahi baston legendario ahora se vienen las dagas legendarias supongo que van hacer algo para los dk warr pala hachas espadas?
23/09/2011 08:17 PMCita por Dkrloz
Ugh! Bueno ya ahi baston legendario ahora se vienen las dagas legendarias supongo que van hacer algo para los dk warr pala hachas espadas?

Shadowmourne.
supuestamente el nombre esta entre GreenBull o BlackBull para evitar problemas legales con una bebida que tambien da alas.

Únete a la conversación

Regresar al foro