2da hilera de barras para Oso y Gato.

Druida
Límite de mensajes:
Hola.

Me gustaría sugerir que pusieran una segunda hilera de barras para las formas de oso y gato, así como se cambia la primera hilera cuando cambias de formas, pero también que aplique en las segunda. Es que pues personalmente con las barras adicionales que puedo poner se me hace un enredo de los mil demonios, y se me va la rotación y me hasto mucho.

Por fas vean lo de poner segundas hileras de barras para formas. Chance y también para el lechúcico y el arbolito.

Gracias ^~^.
Hoa que tal, aunque me parece buena tu opcion, no creo que se haga.

Lo que yo te puedo recomendar es baja un addon y con eso poner laa barras de accion a tu gusto. No recuerdo los nombres, pero en curse o wow interfaces puedes encontra mas de uno, suerte.
el addon "bartender" me funciona d lujo para todas las clases que uso, (hunter, priest, druida) por que ademas te da la opcion de ponert aun MAS barras de las que tu ui tiene por default n.n y acomodarlas donde a ti te guste y te acomode,

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/265148_10150252077113329_681033328_6931535_6285999_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/260504_10150252077853329_681033328_6931551_6010196_n.jpg

esos son algunos ejemplos d mi ui hace unos mesesitos xD no recuerdo si sigo con el mismo numero d hileras o.O
uno bueno y facil de manejar es el addon "dominos" es muy util, hace lo mismo que lo que mostro maldyta
Usa bartender
www.curse.com Bajalo de ahi,
Tienes una opcion en la configuracion, para que cada barra cambie acorde a tu cambio de forma, por ejemplo, si tenes 4 barras en la pantalla y quieres que la barra 1 y 2 cambien cuando cambias a oso o gato, pones en la configuracion la solapa State configuration o configuracion de estado. Donde podes elegir QUE barra se cambie en QUE forma, por ejemplo, en estado normal, la barra 1 se conserva como tal. Cambias a gato, la barra (cambia de pagina o Page dice ahi) cambia hacia la barra 7. Igual el oso, eliges que cambie a la barra 8.
Entonces con dos barras puedes hacer 6 barras en total. Si vas a emplear esto, te recomiendo que uses por ejemplo, para gato y oso las barras 9 y 8, que son las ultimas. asi si usas una 3º o 4º barra independiente de las formas, no se te alteren las cosas. Bajate ese adon y mete mano, si nosabes ingles usa algun traductor, no es complicado.

Únete a la conversación