Ayuda Macro DK

Caballero de la muerte
Hola a todos, necesito crear 2 macros la primera pero en castellano ya que las que vi en ingles no me funcionan:

1 - Levantar Necro*#%o y luego pacto de Muerte para Curarme.

2- Examine Nato + Espiral de la Muerte ..... que me permita lanzar varias espirales seguidas.

Gracias por su ayuda
para el primero seria

/cast Levantar Necro*!*o
/Cast Pacto de muerte

y el segundo

/cast Exanime Nato
/cast [Target=Veless] Espiral de la Muerte

yo no tengo el juego en español, asi que tienes que poner con EXACTITUD los nombres con mayusculas, acentos etc

tambien puedes usar

#showtooltip Exanime Nato (o cualquier spell)
para que salga el tooltip de dicho spell
Puedo sugerir algo no uses el primer macros simplemente apenas larga la pelea con cualquiera larga la pet tenes un minuto para que haga daño cuando ves que te queda poca vida y tenes poder runico la sacrificas eso te da uno 1500de dps extra por el tiempo que dura la pet mas o menos
01/10/2011 02:02 PMCita por Drakein
Puedo sugerir algo no uses el primer macros simplemente apenas larga la pelea con cualquiera larga la pet tenes un minuto para que haga daño cuando ves que te queda poca vida y tenes poder runico la sacrificas eso te da uno 1500de dps extra por el tiempo que dura la pet mas o menos

estas hablando de una situacion pvp claramente....

Ambos macros están bien como los puso Käyn
el macros esta bien pero en siertas situacion perden un dps muy importante ejemplo

arena 2vs2 salis con la pet fuera todo hay es dps rapido mas mejor y la pet simplemete pega

bg cuando atacas en grupo la pet fuera que pegue 1 min o menos si ganas mejor si te van sacando vida la sacrificas

bg rated tenes healer atras siempre y ellos tambien mas pet pegando mejor si el healer esta muy lejos sacrificas pero no perdiste 1 min de pet esa es la idea

al macros yo le agregaria algo

silencio

/lanzar Transfusión de sangre
/lanzar Estrangular
/script UIErrorsFrame:Clear()

macros pvp y pve con balanza de vida en el spot 14

/lanzar Sangre vampírica
/usar 14
/lanzar Transfusión de runa
/script UIErrorsFrame:Clear()

/script UIErrorsFrame:Clear() esta consigna ayuda a sacar algunos ruidos molestos cuando apretas el macros

alguien me puede desir como hacer un macro en profano para aventarle Espiral de la muerte ami necro#!!o sin desmarcar ami otjetibo si me podrian ayudar?
06/01/2012 12:56 AMCita por Mokachan
alguien me puede desir como hacer un macro en profano para aventarle Espiral de la muerte ami necro#!!o sin desmarcar ami otjetibo si me podrian ayudar?

/cast [target=pet] Espiral de la muerte

tengo uno parecido con mi hunter, supongo que deberia funcionar xD
gracias por ayudarme lo pondré aprueba:)
puedes probar tambien como

/cast [@pet] Espiral de la muerte

en este caso el @pet hace lo mismo que target=pet un poco mas simple.

prueben tambien con estos, a mi me ayudan bastante (por ser Clickero de corazon :p)

1.- /castsequence reset=target,10 Toque Helado, Golpe de Peste

2.- /cast [mod:Alt] Hervor de Sangre; Muerte y Descomposición
Mira este es el que uso para curarme en caso se emergencia:
#showtooltip
#show
/castsequence reset=10 Levantar a muerto, Pacto de la Muerte

Para lo del exanime nato puedes usar uno parecido:
#showtooltip
#show
/castsequence Examine Nato, Espiral de la Muerte, Espiral de la Muerte

Para las Enfermedades en un solo boton:
#showtooltip