Duda sobre encantamiento

Profesiones
Hola!

Me he atorado con mi profesión de encantamiento. Necesito una vara rúnica de oro y para hacerla necesito una perla iridiscente. He buscado en la página y al parecer sólo hay tres lugares donde se encuentra y el más cercano que encuentro es Tierras Fantasma, en el Cofre Ajado. Ya me dí una vuelta por todo el lugar y no lo encuentro ¿alguien sabe dónde está?

La otra opción es comprarla en la casa de subastas, pero el precio es exorbitante ¿forzosamente tendría qué comprarlo, si no encuentro el bendito cofre?

Gracias.
Las perlas iridiscentes caen de las almejas gigantes. Aquí te doy un link para que veas donde puedes encontrar almejas gigantes:

http://www.wowhead.com/object=2744
¡Gracias! =D
Es caro subir encantamiento, no digas que no te lo advertí :p.

Tienes dos opciones: o matas murlocs o pagas en la casa de subastas.

Ánimo porque cuando lo tengas full si te va a dar frutos,, vas a ganar mucho oro y te sirve para tu personaje. Suerte
Bueno, ya tenía algo avanzada la profesión antes de las advertencias xD Además no me interesa ganar oro... sólo quiero que mis armas tengan lucecitas xD

Muchas gracias por los consejos =)
Otro lugar diferente cavernas brazanegra, y que para algunos quiza resulte mas facil, es buscar estas perlas en las tierras devastadas, zona de las costas rojas; las consigues de las almejas que tienen los nagas de esa zona. Despues de una moderada busqueda te puedes hacer a una.

Únete a la conversación

Regresar al foro