Como subir de nivel la hermandad mas rapido?

Logros y avance de hermandades
hola, pues si esa es la duda básicamente, tengo una hermandad con dos de mis amigos, actualmente solo estamos nosotros en ella porque no queremos invitar gente hasta que la hermandad tenga un poco mas de nivel, la cosa es que hacemos los retos de hermandad y un montón de quests, pero la hermandad no sube, ademas de que hace como 15 días o algo así veo que la experiencia diaria de hermandad en lo mismo, osea dice 1% no importa cuantas quests hagamos en un dia, y la experiencia total decia 81%, solo haciendo el reto de hermandad de las mazmorras conseguimos que subiera a 95%, pero igual de ahi no pasa, entonces quisiera saber si esta estancada por alguna cosa? si me toca contactar un MJ, o si es normal esto, si es que de pronto se necesita mas gente o que pasa? gracias, ah bueno pregunto porque antes subia muy rapido, pues subia por las misiones que haciamos y ahora no, por eso mi duda
En general, se requieren 10 jugadores realmente activos para que una hermandad pueda llegar al límite de experiencia semanal. Con 10 jugadores se pueden completar los retos de mazmorras y bandas semanales, se consigue experiencia por las diarias y por otras misiones completadas y hasta se puede obtener experiencia por campos de batalla.

Menos de 10 peronas no es suficiente o toca realmente jugar mucho para conseguir la cuota.
ah ok muchas gracias
bueno prueba haciendo arenas creo ke funciona mejor ke los retos. dan mas ex por win.si alguien sabe algo mejor pos pls-
Hola!

Pues con Arenas ganas más experiencia, claro, solo las que ganas y con un mismo miembro de tu hermandad en las diferentes modalidades (2c2,3c3 y 5c5).

Es más Rápido.

Cada vez que haces una quest, te dan 60mil puntos de experiencia para tu hermandad y los niveles de hermandad exigen cerca de millones y millones de puntos de experiencia para subir de nivel dicha empresa de un grupo de jugadores.

Dicha empresa necesita que los mismbros hagan:
Misiones (los signos de admiración en amarillo)
Misiones diarias (signo de admiración en azul)
Las gestas, Los campos de batalla puntuados, Las Raids tod@s sean de la misma Hermandad
y Los Heroicos sean de 3 miembros como Mínimo.

Te enfrentas a reclutar personas que se adapten a los interes de tu hermandad y aplicarlos; de lo contrario solo los vas a usar y sacarlos apenas llegue tu guild a 25 para venderla por 250mil oros ó
levelear la guild con sangre, sudor y lágrimas.

Te deseo éxito.

Únete a la conversación

Regresar al foro