chaman elemental 4.3

Chamán
por favor si alguien esta probando el shaman elemental en el PTR...me podria decir que tal va el elemental para pvp o pve??..que tal estan los cambios hasta ahora??...

gracias
Poderoso! en los 2 aspectos :D

UNLIMITED POWER!
heavywavez...hace poco sacaste una guia PVE elemental firelands...muy buena....quisiera saber si solo haces pve o tambien PVP..y si es asi....en un futuro proximo tienes planes de hacer una guia PVP enhancement?

gracias de antemano
heavywavez...hace poco sacaste una guia PVE elemental firelands...muy buena....quisiera saber si solo haces pve o tambien PVP..y si es asi....en un futuro proximo tienes planes de hacer una guia PVP enhancement?

gracias de antemano

Hago pvp pero solo BG's con gear con 4 piezas del t12, para tener lava burst intentaneo y lo demás equipo pvp jaja, es muy divertido, de ehancement lo dudo, no es un spect que me guste.

Saludos! Grax por los comentarios!
Pues por ahora viendo el ptr 4.3 y los cambios hasta ahora tenemos un aproximado de 10% NERF a la clase asi que no veo muy buen el futuro del chaman elemental para el 4.3 :)
El AoE que tiene esta muy bueno ahora, en un LFR sali primero en el recount en la batalla que hay que matar unas babosas antes que lleguen al boss. No se de donde sacas que hay un 10% nerf, si bien no tenemos el elemental 100% uptime, tampoco hay mucha diferencia a la larga ya que bufearon algunos coeficientes para compensarlo.
Heavywavez es mi aprendiz yo le enseñe todo lo que sabe xD

En dps el único que esta bueno es el elemental aunque el enhc puede que salga un poco bueno con el buff a los melle (Mele, Melee, cuerpo a cuerpo, lo que sea ps).
09/11/2011 02:55 PMCita por Grokthur
El AoE que tiene esta muy bueno ahora, en un LFR sali primero en el recount en la batalla que hay que matar unas babosas antes que lleguen al boss. No se de donde sacas que hay un 10% nerf, si bien no tenemos el elemental 100% uptime, tampoco hay mucha diferencia a la larga ya que bufearon algunos coeficientes para compensarlo.

Esos coeficientes que dices para compensar fueron hechos para compensar el nerf del Flametongue Weapon por ende aun existe un nerf hacia los chamanes elementales habria que probar que tal nos va con los bonus del tier 13 para poder establecer una comparacion mas efectiva
El único nerf significativo que hubo fue al set 2 del tier 12 al elemental de fuego.

Arma Lengua de Fuego ya no aumenta el daño con hechizos. Ahora aumenta un 5% todo el daño no físico que inflige el portador. (donde esta el nerf al shaman elemental?)

Llamada de las llamas ya no hace que Nova de Fuego aumente la duración de Choque de llamas. (Esto no hace ninguna diferencia al shamy ele), lo quitaron para que el latigazo de lava mejorado no fuera tan OP en el mejora.

Después de mucho tiempo elemental es una buena opción para hacer dps, Ademas que es muy divertido tirar rayitos mientras se salta :D
El único nerf que hubo fue del tier12, y de los interrupt.

Así es pense que habia un nerf para elemental con el flametongue, bueno espero que podamos seguir con el buen dps que hemos logrado con el el bonus del tier12 :) y si esta muy divertido el elemental y mas ahora con el chain lightning sin CD !
oigan, una preguntita, estoy con este chammy desde hace un tiempo, es mi primer char (lo deje abandonado un tiempo) y entre con el hace poco (recien subi 2 niveles hace varios minutos) y pues, me ha aburrido eso del elemental y quisiera probar mejora, pero pues no se, leyendo en los foros y viendo guias y eso, los chammys que antes eran mejora se pasaron a elemental, me pregunta es: acaso es tan mala spec mejora??
1.- al shaman ele le falta mucho aun, en pvp la supervivencia es baja, sobre todo vs feral, dks, rogues magues, lo demás es un poco mas sencillo. Al hacer castear al shaman en el 4.2 mientras camina medio soluciono algo el problema del pvp pero si tienes a las clases antes mencionadas encima es muy difícil librarte de ellos lamentablemente ellos tinen formas de silenciarte , interumpir y el probelma persigue, en lunar de cast moving es un poco mas de cc

2.- falta un cd de reducción de daño que sea independiente al de elemental mastery, esto para no malgastarlo cuando tratamos de hacer el burst

3.- mientras que ahora hasta al mague fire los están super bufeando para pvp y nosotros solo haremos chain durante todo el pvp figh el daño sera alto en recount el chain pegandole a varios jugadores hace que el lightning shield se cargara mucho mas rápido pero en ocasioens cuenta el daño directo que uno debe ahcer y no en AoE eso es mas para pve por que ahí no tienes aun tipo que te interrumpe los cast

con el cambio del 5% de tu spell total vs el 1k de spell del flametonge que ofrecia ( solo hasta probar el dps se vera si sirve el cambio o no ) pero peus yo siempre me enfoco mas en pvp aver que pasa
ah... jeje ya soy mejora -.- me encanto, aunque como chaman elemental, heavywavez, tu eras mi inspiracion :B (hasta que odie el chammy elemental xD)
2.- falta un cd de reducción de daño que sea independiente al de elemental mastery, esto para no malgastarlo cuando tratamos de hacer el burs

Glyph StoneClaw - Usas el totem acada rato, su cd la verdad no es tanto tiempo, cuando lo usas entre que corres escapas o haces hex ya lo tienes nuevamente.

Creo que te falta mucho mas practica en el ámbito de pvp.
14/11/2011 06:27 PMCita por Heavywavez
2.- falta un cd de reducción de daño que sea independiente al de elemental mastery, esto para no malgastarlo cuando tratamos de hacer el burs

Glyph StoneClaw - Usas el totem acada rato, su cd la verdad no es tanto tiempo, cuando lo usas entre que corres escapas o haces hex ya lo tienes nuevamente.

Creo que te falta mucho mas practica en el ámbito de pvp.

Creo que Pentradora tiene mucha mas experiencia pvp en su chaman que tu, creo que su opinion de acuerdo al pvp es muy valida...

No es lo mismo hablar de un punto de vista de pvp casual de random bgs que una persona q hace rbg y tiene un considerablemente alto rating en arena para ser elemental
hahah que este vestida pvp, no significa que tiene alto ratee, ni gear, y sino dale inspect, y como sabes que no hago pvp? jaja

Te enviare videitos algún día.
25/11/2011 10:57 AMCita por Heavywavez
Te enviare videitos algún día.

Tengo celos a mi no me envías nada :(
Que mal hermano shamanistico eres
heavy, yo quiero hacerte una consulta, jugue mucho con elemental en el pasado, en el burnign crusade y en el wrath of teh lich king, pero tengo una duda en el cataclysmo porqu eapenas empeze a jugar hace poco, quisiera saber, que stats necesito para elemental, me refiero a maximo spell power que debería tener, y cuanto critical y mastery, o mejor dicho para pvp que stats tener, es decir si mastery y critical, o haste, no se, gracias de antemano
El chaman elemental en arenas simplemente no se puede usar, estoy harto de que Blizzard no vea las fallas tan grandes que tiene parche tras parche. Me pregunto si juegan WoW los desarrolladores. NO tiene defensa contra Meles. El totem de nexo y la forma de lobo lo unico que provocan es que nos la pasemos corriendo tratando de curarnos. Veo a los magos frost con su bateria de skills para protegerse de meles y me da ganas de dejar de pagar la suscripcion realmente por lo desbalanceado que esta el pvp.
Cualquiera que juega con un elemental lo puede afirmar.

Únete a la conversación

Regresar al foro