ayuda con dps mago arcano !!!

Mago
estoy pegando de forma pauperrima no estoy seguro si se deba o no uso bien los skills o al gear que tengo pero agradeceria cualquier tipo de ayuda

Gracias
Con las skills no debes tener problema es apretar 2 botones, y para regenerar mana 3 :P
arcano es tan facil de jugar como moverse el fuego :D en tu gear veo chile, mole, pozole... no se si vas guiado a pvp o pve hasta no ver una respuesta no se te puede ayudar xD
hola alguien que me pueda describir correctamente la rotación de mago arcano sellos agradecería bastante gracias!!
El problema no es la rotación, el problema es que nuestro daño se basa simplemente cuando quemamos todos los cooldowns (abalorios, poder arcano, pociones, etc), yo te recomendaria que si estás en una pelea de aproximadamente 2min o algo más, gastes mana hasta el 86% luego macro de gema de mana+poder arcano+copias+algun abalorio que tengas y spamees explosión arcana hasta aproximadamente 30% de mana, luego evocas y empiezas con la rotación 4explosiones y lo limpias con misiles arcanos, intenta no bajar del 85% de maná ;).

Obviamente siempre aprovecha al máximo el blink para no estar moviendote, porque mientras más te mueves menos daño :P!

Espero haberte ayudado.
No te dejes guiar por lo que varios te dicen de que es algo de dos botones, hay gente que con dos botones no pasa de los 15k y otros q hacen 35 o 37k la realidad es que todo el juego del arcano depende de como manejes tu mana, la idea es siempre mantenerte en el 95% de mana despues de quemar los cooldown ( todos juntos en lo posible ) te recomiendo un addon que se llama ManaBar que te va a mostrar mucha de la informacion util para un arcane mage.
Yo Tengo Una Duda Tengo Algunas Cosas De Heroico.. Pero 100pre tube la Duda Si Me Combiene Mas Tener El Set de 397 completo.. O mas bien las partes q me da el Bonus.. en ves de tener una mesclilla de partes 403.. 410..???
Vendria a ser mis Hombros y mis Guantes.. Si Revisan Mi Set y me Podrian Aclarar esa Duda.. Les Agradeceria Mucho..!!
20/08/2012 09:22 AMCita por Darkemaa
Yo Tengo Una Duda Tengo Algunas Cosas De Heroico.. Pero 100pre tube la Duda Si Me Combiene Mas Tener El Set de 397 completo.. O mas bien las partes q me da el Bonus.. en ves de tener una mesclilla de partes 403.. 410..???

Es fundamental tener las 4 partes del tier, es una disminución importante del tiempo de reutilizacion de poder arcano, lo cual significa un gran incremento en el dps, y podras usarlo mas veces, comparado a que una o dos partes 403 o 410, que hacen una diferencia total de unos 100p de intelecto, mientras que poder arcano aumenta un 20% el daño. Para mi no es rentable, salvo que tengas mas partes de ese ilvl, pero lo veo dificil.

Es mas, por mantener los bonus llegue a tener partes del buscador de bandas incluso teniendo 403, asi como tampoco quise los hombros hero ya que perdía el bonus. En tu caso cambiaria los guantes y los pantalones por los del t13, o a esperar a ganar los hombros h del tier, pero creo que a esta altura de la expansion no tiene sentido.

Saludos
El de arriba no sabe nada jajaja, lol siempre me pasa, cambio de pj e igualmente me responde con otro.... sorry.

P,d. ya que estamos, en el arcano, eso de quemar mana hasta un 80% no se si va, se quema pero ojo, sabiendo la cantidad que se puede recuperar con evocación +gema de mana, y con ayuda de algún druida, para tratar de quedar casi full, en un 99,9. Se dice que hay que estar arriba de 80% porque lo restante se recupera con gema de mana, pero incluso da mejores resultados no quemar nada o estar muy por encima de ese numero a que estar 1 minuto con un 80%, y en momentos quemar hasta un 25% 30% (o hasta donde se pueda sabiendo que hay que recuperar) pero recuperar full. El tema del dps baja mucho ahi, y hay que tener en cuenta los procesos, y el tema del segundo bonus del tier, estar la mayor parte del encuentro con poder arcano, ya que este tambien baja el costo de mana.

Aveces tambien hay que quemar un poco, antes de la finalizacion de una fase, en que el boss pase a inmunidad, ya que ahi recuperaremos gran parte en movimiento tambien, o en jefes que nos regenera el mana, caso del vacio de mana, asi que todo depende tambien de saber los encuentros y aprovechar esas cosas a su favor, eso les dara una ventaja. Creo que hay que jugar mas que con los botones, con el tema de la quemadura del mana, e ir viendo el ritmo de la raid, acelerando mas o menos, ya que por querer estar primeros rapidamente, muchos queman todo y despues no tienen el mana sufisiente para aprovechar su maestria.
La verdad arcano no tiene el desempenio que tiene fuego en este momento, la semana pasada traté de hacer DS H en arcano y para ser honesto me fui al fondo de la tabla de danio por lo que tuve que regresarme a fuego, jajaja. Llevo ya casi 5 anios jugando esta clase asi que no vayan a creer que es falta de habilidad para manejar mis CD's, simplemente no esta a la altura de fuego ni en single target y mucho menos en AoE. Es necesario el uso de macros para activar CD's para no perder segundos valiosos, es necesario hacer pruebas en el dummy para saber que rotación tendrás en fase de mantenimiento de mana, es necesario hablar con el grupo para la quema de CD's tambien (himno de mana de priest, por ejemplo). Ya veremos la siguiente expansión como se desenvuelve esta rama aunque creo que sera fuego la que predomine en raideo serio y comprometido.
20/08/2012 01:30 PMCita por Tesaracto
La verdad arcano no tiene el desempenio que tiene fuego en este momento, la semana pasada traté de hacer DS H en arcano y para ser honesto me fui al fondo de la tabla de danio por lo que tuve que regresarme a fuego, jajaja. Llevo ya casi 5 anios jugando esta clase asi que no vayan a creer que es falta de habilidad para manejar mis CD's, simplemente no esta a la altura de fuego ni en single target y mucho menos en AoE. Es necesario el uso de macros para activar CD's para no perder segundos valiosos, es necesario hacer pruebas en el dummy para saber que rotación tendrás en fase de mantenimiento de mana, es necesario hablar con el grupo para la quema de CD's tambien (himno de mana de priest, por ejemplo). Ya veremos la siguiente expansión como se desenvuelve esta rama aunque creo que sera fuego la que predomine en raideo serio y comprometido.

La pregunta es de hace casi un año :D
21/08/2012 05:40 AMCita por Severûs
La pregunta es de hace casi un año :D

Es verdad, pero es que preguntan tantas veces lo mismo que ya los post no se distinguen, de seguir así vamos a tener que hacer un "copy-paste" de las respuestas xd

Únete a la conversación

Regresar al foro