Consultas sobre sanación Priest Holy

Sanación
Buenos días,

Tengo alguna dudas y consultas sobre la sanción con mi Priest. Llegue al lvl85 hace unos días y estoy empezando a coseguir gear de nivel alto mientras voy haciendo mazmorras normales de Cata.

Las consultas son las siguientes, por un lado veo que mis curaciones son flojas, no tengo muchos probelmas de mana a menos que la sistuación se descontrole pero las sanaciones son muy bajas, por ejemplo, cada tick de renovar son unos 3K, un sanar 7K que en comparacíon al daño recibido es muy poco. ¿Como puedo hacer para aumentar la sanación en estos casos?

La otra consulta es mas especifica, ayer hice Grim Batol, con un grupo que a mi parecer recibia mucho daño incluso de los pulls normales, eran todos meeles (tanque DK, DPS Paladin, Picaro y DK), ¿esto es normal? pregunto por que el día anterior hice la misma maz y el grupo no recibia ni la mitad del daño.

Gracias.
Para que tus curaciones sean mas potentes, te recomendaría varias cosas:

1) Bueno, obviamente mientras más gear tengas, tendrás mas posibilidades de realizar curaciones mas potentes.

2) No estés sin encantamientos! Encanta todos tus ítems, en especial los 359 que ya tienes.

3) Los ítems con temple no sirven para mazmorras ni raids. Trata de cambiarlos cuanto antes hay muchas facciones que te dan lindos ítems sólo por tener reputación con ellos.

4) Compra la hebilla para el cinto (la hacen los herreros no me acuerdo bien el nombre), pero te permite poner otra gema más.

5) Reforja todo a espíritu celeridad por el momento. Si ves que estás bien de espíritu, gemea intelecto. A medida que vayas subiendo de ilevel y de stats podrás reforjar de otra manera.
Hola Alhexandra.

Recuerda que tienes otras habilidades muy útiles.
- Sanación superior tiene el mismo tiempo de casteo de Sanar, pero cura mucho mas. Trata de anticipar un poco la cantidad de daño que se viene para saber cual de las dos usar. Sanación relámpago en situaciones duras ayuda mucho (aunque con cuidado porque te puede dejar seco rápidamente).
Ademas recuerda que Palabra sagrada serenidad es una cura instantanea muy barata, que ademas aumenta el %crit de tus próximas curaciones, por lo tanto ponla en primer lugar siempre

- En Grim Batol hay varios mobs que ponen daño en el suelo o que lanzan hechizos de área muy dañinos. Para lo primero la gente se debe mover del suelo, para lo segundo se deben interrumpir, stunear y bajarlos rapido o hacer CC en estos casters
Las sanaciones del priest holy no son tan potentes siempre y cuando no quieras gastar demasiado mana, siempre ocupando Sanacion y Palabra de poder: Serenidad son bastante utiles para mantener single target, ademas de ocupar PoM (player of mending) cuando tienes muchos melees cerca del tanke reciviendo daño (como en el caso de grim batol) y si lo tienes con glyph ayuda bastante al primer tick.
Cuando tienes Palabra de poder:serenidad la skill Renew se renueva con cada heal, tienes que tenerla siempre nunca esta demas.

A medida que saques gear tus habilidades seran mas poderosas, en mi caso paritular cuando lanzo una Sanacion (Heal) sale de 10k crits de 18k+ y la casteo en 2 seg. si algun single target esta reciviendo mucho daño ocupo habilidades mas costosas (Sanacion relampago etc.)
Practica mucho una rotacion e intenta anticiparte al daño que pueda recivir un single target o el grupo completo.

Únete a la conversación

Regresar al foro