¿ La mejor profesión para empezar ?

Profesiones
Límite de mensajes:
Pues aunque se que podrían haber 1000 respuestas diferentes de todas formas las quiero ver, ji ji. Y al decir "Para empezar" me refiero a un nivel 1 sin NADA de oro, experiencia, ni conocimiento. ¡Comenten!
Es q tmb importa la clase q seas y si lo q quieres es para pve o pvp
sin duda las profeciones de recoleccion son la mejor forma de empezar.
despues al 85 la puedes cambiar por un craft.
Eso es facil

Desuello y/o hierbas y/o mineria

el porque esas es lo importante. un pj que tiene nivel 1 y no tiene oro hay 2 cosas que puede hacer

1.- ir a un ciudad principal y hacer whisper al 85 que vea y decir "hola, soy un pobre tipo que esta pensando en prostituirse, me puedes dar unas monedas para aliviar mi triste vida"

o

2.- gastar los botones de tu mouse y borrar las teclas W A S D

si tu opcion es la segunda debes tomar desuello, herboleria (o como se escriba XD) o mineria y juntar paños

desuello te da "maestria en anatomia" lo cual te da un porcentaje de critico mientras subes tu profesion y eso de las hierbas te da celeridad a parte de helearte un poco y mineria te da aguante.

juntaras cueros y/o plantas y/o minerales y paños que deben ir directo al AH, no a un vendedor npc y con eso puedes comprar tranquilamente tus skill, tus montas, y lo que quieras, cuando seas 85 puedes juntar materiales para juntar bastante oro y cambiar unas profesion de crafteo

yo lo hice asi con mi primer pj y termine siendo 80 (en ese entonces) con 13k de oro

Saludos
Yo subí mi primer pj (este) con tailor y enchant, fue COMPLICADO y requirió bastante tiempo pero no tuve mayores problemas.
yo eleji inscripcion y herboristeria pensando que me daria buen oro :S, algo me da pero no mucho tengoq q empzar a reveer bien mis ideas y estrategias para hacer oro...
Apoyo cualquiera de recoleccion, y son puras recolecciones y eres bueno para los negocios seria muy bueno, ahora quieres un poco de todo las que son afines.

Mineria Herreria
Desuello Peleteria
Herbolaria Alquimia

joyeria, inscripcion encantamiento se me hacen complicadas, y como pregunto con que empezar recomendaria eso.
seeee las de recolectar son las mejores ^_^
la verdad... estoy muy de acuerdo que te propongan las profesiones de farmeon.
si eres buen negociante te puedes sustentar tu mismo solo con farmeos, ya sea desuello, mineria, ect.... yo te recomendaría MINERIA, porque la verdad me parece la profesión mas accesible y lo mejor es que en cualquier lugar q vallas siempre encontraras material... eso si, hay que ser dedicado con la mineria. Claro, si esperas buenos resultados como yo los he obtenido :D

la verdad no se mucho acerca de ing o herreria, yo ya estoy terminando de subir joyeria y créeme.... ES CARISIMA, sin mentirte... en solo material he invertido mas de 5k
pero créeme que después esa profesión dara muuuucho oro! esa es la ventaja :D

yo, apesar de haber invertido tanto en joyeria... me he divertido subiéndola y claro tambien me he divertido farmeando como loco!!

si vieras todo mi inventario te sorprenderias, jajaja tengo todo a nivel industrial XD necesito mas espacio para guardar materiales jejej
Hola soy un warrior sin nada de pasta y queria saber si mineria y joyeria estan bien par ami clase saludos
15/12/2011 12:11 PMCita por Cahetel
herboleria (o como se escriba XD)

Herboristeria ¬¬

Yo recomendaria herboristeria y alquimia porque puedes vender las plantas en la casa de subastas a buenos precios y ademas producir pociones para el personaje que ayudan.
Saludos a todos, en mi casi, allá en un server privado... tenia un draenei (Guerrero) con Minería y Herboristería... lo que me servia en aguante y regeneracion de vida con la habilidad de esta ultima profesión sumándole al talento de mi raza. Económicamente hablando llegue a los 20K de oro sin exagerar vendía las menas como agua!

Muchas suerte
Mientras q' sean de recoleccion, cualquiera de las tres sirven.

Únete a la conversación