Servidores US mejores que los Latinos??

Drakkari
Hola, soy nuevo en el wow y pues me doy cuenta de que muchas cosas no son lo que esperaba, apenas ando lvleando y no encuentro a naaadie en las zonas de lveo, la mayoria son ya 85, y se la pasan tooodo el dia en SW u Orgrimmar (respectivamente) esperando a que les llamen a Bg, Arenas o Dungeons, no lo se, yo esperaba más del wow, que la gente se organizara, que se hiciera world PvP, gente por todos lados, como que un mundo más interactivo...
Me han dicho que en los servers US hacen más de esas cosas, quisiera preguntar si es cierto, cuales son las diferencias entre un server US y un Latino, etc... Todo lo que me puedan contar sobre ambos tipos de servers.

gracias!!
Hola, soy nuevo en el wow y pues me doy cuenta de que muchas cosas no son lo que esperaba, apenas ando lvleando y no encuentro a naaadie en las zonas de lveo, la mayoria son ya 85, y se la pasan tooodo el dia en SW u Orgrimmar (respectivamente) esperando a que les llamen a Bg, Arenas o Dungeons, no lo se, yo esperaba más del wow, que la gente se organizara, que se hiciera world PvP, gente por todos lados, como que un mundo más interactivo...
Me han dicho que en los servers US hacen más de esas cosas, quisiera preguntar si es cierto, cuales son las diferencias entre un server US y un Latino, etc... Todo lo que me puedan contar sobre ambos tipos de servers.

gracias!!

Depende que servidor busques, tienes que ser muy selectivo, por ahi escuche que Mal'ganis tieneun buen ambiente en cuestión alianza, pero el problema que son 97% horda 3% alianza (son como mil creo no se), y hay otros servidores que estan full y es igual o peor a drakkari, ragnaros etc.

No vas a encontrar casi nuevos players porque la mayoría son alts de las personas, de hecho es raro encontrar nuevos en WoW xD.
Para experiencia interactiva si quieres encontrar pregunta en los servidores americanos, aqui en los latinos es muy raro juntarte en grupo para algo, además si no te limita el idioma puedes probar servidores role playing para ambientarte mas en el juego y no caer en lo diario de la mayoria de los players.

O juega con tus amigos y unete a una guild de leveo =)
Lo mejor seria jugar con tus amigos y estar en Ventrilo/Mumble/Teamspeak/skype/etc... hablando con ellos, aunque no estén questiando juntos no te sentirás solo y puedes interactuar con las personas mejor, creando nuevas amistades o conocer cultura de otros países...

Consejos:
-juega con tus amigos
-Entra a una guild de leveleo
-entra a una guild con un TS/Ventrilo/Mumble muy activo xD seguro te divertirás mas...

Saludos!
+1 nightymoss , aun que igual te diria que te cambies de server mucha gente se esta llendo de drakkari , en mi caso alemnos no me e cambiado por que tengo amigos jugando y pasamos horas y horas en team speak riendonos matando ally con nuestros hordas y matando hordas con nuestros ally xD
mira, yo soy nuevo tambien, solo tengo este pj y la verdad no creo q otro server sea muy diferente, si es verdad q hay muchos low con item 1-80 y por ahi te desmoraliza un poco el pvp en bg pero para lvl y demas no necesitas gran cosa. Unete a una hermandad en la q se converse o q no te ignoren por no saber y una vez q estes en buen lvl seguro iras con los demas de raid y demas.
Yo en particular en la guild que estoy pregunto lo q no conozco y todos me orientan, aunque trato de no sobrepasarme con lo cargoso, pero hasta unos oros para mi primer montura me tiraron, y ya despues de ahi me arregle solo.
Logico q al ser nuevo no puedo hablar por lo q no conozco, pero no te desanimes y busca una hermandad copada.
SuerT
En la practica no hay diferencias entre todos los servers. capaz solo la proporcion de las facciones.

Ragnaros esta a full, ergo vas a encontrar mas gente, pero vas a sufrir siendo alianza pq son 80/20 con favor a la horda, quel'thalas es mas o menos lo mismo, pero para la alianza.

Lo lindo que tiene Drakkari es que tiene 60/40 de poblacion con dominio de la horda. pero es un numero manejable.

sobre el tema de leveleo con todos mis toons siempre he encontrado gente, no mucha pero gente hay.
Ten en cuenta que en los 1ros levels hay siempre 2 zonas de leveleo, una en los reinos del este y otra en Kalimdor por ello te cruzas con poca gente ;)

Aparte tienes las posibilidad de hacer mazmorras (o calabozos como se llaman ahora) usando el buscador de mazmorras ;)

Muchos te van a decir que lo bueno recien llega a nivel maximo, yo solo te digo que disfrutes el leveleo, de la historia, del lore, de todo lo que te brinda WoW.

total cuando llegues a 85 vas a tener que hacer lo mismo una y otra vez ;)
al lvl 30 - 34 o por ahi andaras por vega de tuercespina, ahi ya te cruzaras con Horditas y otra gente, luego tanaris ahi ya hay de todo y seguro cruzas gente, es un poco por los lugares q andaes la gente q te cruces.
Pero como dijo turaknor disfruta lvl a lvl.
Lol allys diciendo q el server drakkari esta vacio.... Vallan a Orgrimar y miren la diferencia.... La horda si hay poblacion ya que la ally digo fally de drakkari huye a otros lados.
Yo en lo personal en una guild busco la entretencion>all...osea, prefiero trollear, ser trolleado, reir, etc que hacer full pvp pve y esas !@#$%^s solo y aburrido :(. Por eso también personalmente prefiero guilds con ts / vent / etc etc, para dar jugo un rato ahi con el mic :P
bueno amigo, a la mayoría le gusta levelear haciendo mazmorras incluyéndome que me pase gran parte del tiempo haciendo misiones hasta lvl 20 y luego en mazmorras ganabas mas exp como mejores items depaso cumpliendo los objetivos de la misma dándome oro
¿Porque contestas un tema de hace casi 5 años?

Únete a la conversación

Regresar al foro