Servidores US mejores que los Latinos??

Drakkari
Hola, soy nuevo en el wow y pues me doy cuenta de que muchas cosas no son lo que esperaba, apenas ando lvleando y no encuentro a naaadie en las zonas de lveo, la mayoria son ya 85, y se la pasan tooodo el dia en SW u Orgrimmar (respectivamente) esperando a que les llamen a Bg, Arenas o Dungeons, no lo se, yo esperaba más del wow, que la gente se organizara, que se hiciera world PvP, gente por todos lados, como que un mundo más interactivo...
Me han dicho que en los servers US hacen más de esas cosas, quisiera preguntar si es cierto, cuales son las diferencias entre un server US y un Latino, etc... Todo lo que me puedan contar sobre ambos tipos de servers.

gracias!!
Hola, soy nuevo en el wow y pues me doy cuenta de que muchas cosas no son lo que esperaba, apenas ando lvleando y no encuentro a naaadie en las zonas de lveo, la mayoria son ya 85, y se la pasan tooodo el dia en SW u Orgrimmar (respectivamente) esperando a que les llamen a Bg, Arenas o Dungeons, no lo se, yo esperaba más del wow, que la gente se organizara, que se hiciera world PvP, gente por todos lados, como que un mundo más interactivo...
Me han dicho que en los servers US hacen más de esas cosas, quisiera preguntar si es cierto, cuales son las diferencias entre un server US y un Latino, etc... Todo lo que me puedan contar sobre ambos tipos de servers.

gracias!!

Depende que servidor busques, tienes que ser muy selectivo, por ahi escuche que Mal'ganis tieneun buen ambiente en cuestión alianza, pero el problema que son 97% horda 3% alianza (son como mil creo no se), y hay otros servidores que estan full y es igual o peor a drakkari, ragnaros etc.

No vas a encontrar casi nuevos players porque la mayoría son alts de las personas, de hecho es raro encontrar nuevos en WoW xD.