cada vez peor el pala

Paladín
Anterior 1 11 12 13
No soy bueno en pvp pero se nota que el señor Overheler no sabe que escribir ya :/
Faeria es el unico que da comentarios coherentes e inteligentes.

Saludos :)

Pd: Over... mejora la ortografia
Menos mal, gracias a dios, que existen juegos donde las clases son totalmente ekilibradas, menos skill de adorno, y con las mismas posibilidades de hacer tanto pvp como pve, sin necesidad de meterse gemas, perder tiempo en hacer puntos para comprarse el set, en fin, no solo tengo q gastar dinero mensual, para colmo, me hacen perder tiempo con las restricciones de temporadas semanales y todas esas limitaciones, solo para asegurarse el pago del mes proximo, y para colmo, leer nenes pro que se la pasan bardeando y desvirtuando las opiniones de los demas, repito, esta lleno de pendejada este juego, hace rato q ya no me divierto, es mas un dolor de cabeza que el solo hecho de pasarla bien, aguantarme un DS, que para que te caiga algo entre 25 personas... estas 1 mes( ni hablar de los NINJAS) que cuando nos morimos empiezan a echar culpas, kick a este, kick al otro, que este esta de dps. Bgs que cuando se esta perdiendo, en vez de dar vuelta el resultado, abandonan la batalla. En sintesis, creo que ya dejo de ser lo que era antes el wow, falta cooperativismo, hay mucha individualidad y exigencias ridiculas, y para colmo, las clases desikilibradas, ay dios, ¿esta es la politica de Blizzard?... sin palabras.
ni se nota que sos pala, queres todo de arriba y rapido, ni two fingers
el que diga que el pala esta bajo, no tiene ni idea del paladin. Tengo uno desde TBC, y siempre lo vi ir subiendo tanto como tanke como dps...

y lo prove en el beta, y esta muy entretenido

el pala sigue siendo un muy buen pj en daño y resistencia pve y pvp.
Hasta hace poco hubiera apoyado a los que dicen 'palas mancos bla bla' pero realmente ahora he empezado a ver mas y mas casos de jugadores y clases a lso que realemnte es imposible ganarle.

Hace tiempo vi nen youtube un video comico de estereotipos de clases diciendo que los shamanes deben jugar casi como si fueran coreanos para mantenerse al nivel de un jugado rpromedio por tantas nerffeadas, bueno lamentablemente esto ya ha pasado con los paladines, aun con full cata, encantamientos, gemas y glifos y con la rotacion perfecta, cualquier DK con menos gear acierta mas en cada ataque y hace mas daño, los hunters (aun no me he hecho uno) no se que habilidad tengan que tras solo unos segundos de iniciada una arena, ya te tienen con menos del 30% de salud, los rogues que se basan unicamente en desarmar y stunear con cada cosa que hacen y las clases casters que son mortales para los palas. Cual es el punto entonces de darle tanta dedicacion a un personaje que aunque este ya al limite de lo que permite el juego pueda ser vencido por la gran mayoria de clases y specs? Y si hacen muy buen dps pero eso ya no esta bastando con todas las habilidades que tienen las demas clases. No se trata de que podamos matar a todos de un gllpe como muchos dicen, eso no tiene nada de chiste tampoco, pero tambien como se menciono casi al principio del post, de que RAYOS sirve que nos den el skill de las alitas cuando nos lo pueden quitar al instante? Ya con tantas clases kastrosas (a falta de una mejor palabra para describirlo) los palas retri ya se quedan cortos pues en ralidad no tienen algo completamente sobresaliente, su habiliad mas util esta entre la burbuja y el martillo stun, y ni eso por que con trinket se quitan el stun o incluso te destrozan la burbuja. LA verdad resulta frustrante dedicar tanto aun personaje que resulta ser insuficiente ante las demas clases.
pfff y bueno la verdad trate de expresar esto de la mejor manera para que no dijeran 'QQ' o manco espero recibir algun coment almenos constructivo.
pos en mi humilde opinión me a ido re bien con el paladin en este nuevo parche y para ser franco no me a matado ningún mago y un sacer hoy me mato pero por que me toque no tire ni inmune en fin, a lo q voy es q creo q el paladin aunque esta diferente no puedo dejar de pensar que recupero algo de poder de la era Lich... bueno eso y insisto en mi humilde opinion
"yo veo bien al pally" ahora que podemos hacer más holy powa, lo malo es el cleanse tanto en holy como ret...
Y obvio con cada expansion se reemplazan, pierden y ganan nuevas habilidades.
Si no es molestia Crisko, mucho agradecería que dieras tambien tu humilde opinión sobre la rotación que usas.

Ayer intenté hacer DS (primeros 4) de Raid Finder, y no pasamos del primero.

Ya no recuerdo mi rotación, no encuentro Holy Wrath, mi inquisición es un chiste y ya no hay Zealotry para usar el Templar Veredict con los 3 puntos de Holy Power.

Ya, ahora tengo el martillo de los tanke, pero eso comparte con Crusader Strike, supongo que debo hacer un martillo por cada 2 Crusader Strike...

Pero los glifos tambien son un chiste, glifo para mostrar mas alas, glifo para que el caballo brille, glifo para su p madre... y sin auras! En serio, que sería Uther Lightbringer sin el aura de devoción?
Lee mejor tu clase, las auras ahora son pasivas dependiendo del spec q usas, obviamente q la de devocion le toca a los tankes.... si cambio el retry pero no es un pote....
Una cosa es que no sepan usar a su paladin.... los paladines somos la mejor clase del wow!!!
si no saben hacer dps o lloran por que no ganan pues agance otra clase... por que no saben usar al paladin xdd!! ami nadie me a ganado en duelo hasta ahorita llevo 30-0 invictos contra todo mago , brujo , dk nada solo es cuestion de saber jugar!!!
Bueno, luego de varios cambios y de tener el paladin a 90, puedo decir que varias cosas si estan bien pero otras no.
He matado a algunos magos, brujos, dk, paladines, etc, y eso que sin mucho gear pvp, de todas formas a veces me quedo un momento sin pegar porque todo está en CD.

Therson, en verdad concuerdo contigo, el paladín tiene muchas cosas para usar y no todos le han prestado atención detenidamente, hay que redescubrir al paladin para poder usarlo a 100%
Pero creo que el pala hace poco dps en pvp neseita usar todos los trinket aveces para hacer un buen dps la mayoria de veces que el pala gana es por su movilidad y porque se cura mucho pero siento un dps un poco bajo
yo estoy de aceurdo que depende quien lo usa parami los unicos que merecen la muerte son los de rango pero eso es pq el pala es melee... pq orita no tengo gear! pero si opino que el pala no es malo pero si se necesita MUCHA paciensia para equiparlo es lo unico es una clase para la cual hay que saber jugar io no mas maldigo a todos los que hacen bgs en la horda en estos dias!!!!
La verdad no entiendo por mi parte el paladín esta todo bien lo único que me molestan ahora son los locks y sus críticos de chaos bolt.
Y como dicen por halla arriba el paladín depende de quien lo sepa usar no solo del gear aunque ayude.
Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro