cada vez peor el pala

Paladín
Anterior 1 2 3 13 Siguiente
Menos QQ menos QQ...que quieren matar con 2 golpes??

acaso quiren q los demas solo se dejen ganar??
acaso los demas estan pintados en la pantalla??
hay alguna posibilidad que esos que te ganan sean mejores q uno, o que tu no seas tan bueno como crees??
has tomado en cuenta el gear...o algo que se llama skill??

En fin...un paladin nuevo podria formarce una muy mala impresion de la clase...asi q por favor mas seriedad...mas objetividad...asi estos post valdran la pena.-
06/12/2011 02:13 AMCita por Deadflame
Concuerdo con el post yo yame retiro mejro me hice un mago y vere un buen dps mele el pala retri no hace uan meirda de daño el pala solo sirbe en holy practicamente un dk sangre tanek me bajaba de 19k mienrtas yo de 3 4k con el mismo ekipo y todo lso mas bajso en dps en raids dependiamso de las alitas ahora ni con alitas bajan ahora dependemso de un bufo poderio para tener daño venedicto no baja nada ni con 3 cargas y como dice alcanzar aun caster puffya ni curarce n ose cura mucho y kema rapido el mana retry murio asi k hagance healers o dejen enpolvarce al pala a subir otra clase ademas k el bufo y las alitas casi todos las dicipan

men eso es porque no sabes usar el pala porque veo palas haciento 30k de dps sin problema con full set dungeon ^^

con mi pala con ilvl 351 alcanso los 18k de dps
Bueno, yo soy paladin retri en PvP y tambien Holy, en cualquiera de los dos Specs hago lo que tengo que hacer. Si bien es cierto es dificil matar un mago no es imposible, si se puede. Asi como dice Joovi, dejen de llorar y aprendan a jugar con sus clases. Dejen de esperar que Blizzard les de un super buff y acepten lo que tienen y sean buenos con su clase.
OFFTopic:
06/12/2011 08:14 AMCita por Joovi
y al warro q lo nerfean en todos los parches , hotfix , cada vez que piensan los programadores es un nerf para el warro :S

Lo que pasa, es que con cada parche, nuevas armaduras y todo eso, y el warro creo que no escala muy bien con respecto a las demas clases con respecto al Ilvl, es por eso los "nerf"...para que no hagan un super daño...por asi decirlo.

ONTopic: Osea, sin el crit de HoW...no son nada? xDDDD
todos los paladines por favor reportarse a ver este video de un pala prote metiendo críticos infernales y siendo casi inmatable:

1-http://www.youtube.com/watch?v=5-KtVyu95Y8
2- http://www.youtube.com/watch?v=uEQMGAo2ADk

solo les paso esto para q vean como se pueden sobrellevar los nerfs simplemente siendo dinámico y aprendiendo a usar otra spec.

el paladin protecccion tiene muchisimo potencial, eh llegado con el burst a pegar criticos de 35-36k a gente con gear equivalente al mio, el unico problema de esta spec sigue siendop la movilidad, le eh ganado a muchos casters, pero si me equivoco en alguna rotacion del uso de las reducciones de daño muero. los stun, junto con los interrups y el silence hacen que sirva como un muy buen soporte, espero esta season poder probarlo en 3v3 y ver si tiene futuro.

Saudos
lo unico q me gustaria es q Divine Storm vuelva a ser la main skill del retri xq la verdad q no me llama la atencion veredict templar... mas bien q nunca existio
El pala esta bien en 3c3 para arriba o incluso en 2c2, no lo intenten en duelos, es caso perdido...
oh miren otro post de estos

:o miren otro idiota escribiendo cosas que no aportan nada

AJAJAJAJAJA

Y sí para aportar algo, veo terrible al retry, con mi mago bailo prácticamente cuando los veo jaja.
pos yo conosco un paladin que esta bien feliz con su clase, gana mucho caster, meles creo que todo el que se queja de su clase es que no se toma el tiempo para conoserla a mi en lo personal dueliar con un pala que conose su clase me es muy dificil mantener distancia asi que los animo a que lean, pregunten y observen a los jugadores mejores que ustedes pueden aprender mucho asi te quitas de estas en los foros con temas como este que solo dejan en claro la mediocridad de tu persona..
Para mi el paly esta bien, na mas hay q aprender a jugarlo en cada parche, pero eso es normal, es parte del juego no?, si no te gustan los cambios prueba otra clase, al fin y al cabo cada clases tiene sus pro y contras no?
06/12/2011 07:54 AMCita por Winderfind
Chicos, déjen que los palas se expresen. Los pobres vienen siendo el OP hace años. Ahora que están siendo nerfeados, con dos botones no les alcanza y se largan a llorar.

Lo dice el hunter que en lich king mataba paladines de 5 tiros. Hombre que aqui no tienes que venir a tocar el tema.
06/12/2011 09:18 AMCita por Nailtru
Chicos, déjen que los palas se expresen. Los pobres vienen siendo el OP hace años. Ahora que están siendo nerfeados, con dos botones no les alcanza y se largan a llorar.

Lo dice el hunter que en lich king mataba paladines de 5 tiros. Hombre que aqui no tienes que venir a tocar el tema.

Mataría de 5 tiros, capaz, pero como así mato, me matan. Y vos sos chamy, si es por la clase, vos tampoco tendrías que estar acá ;)
Tengo un paladin mi querido amigo Winderfind, mi opinion vale igual que la de todos los paladines en su sub-foro :D, lo del hunter lo decia basicamente porque no entres a trollear un post con teorias de que estabamos op, cuando con gear cualquier clase nos podia matar facilmente, que nos curabamos mucho mas antes, SI!, pero al igual otras clases tenian mucho mas burst y pues algunas aun lo tienen.
Pd: Tambien tengo un hunter n_n.

Saludos.
estoy deacuerdo al warrior le quitan poderes, osea no solo le quitan poderes si no que los hacen mas mansos y los warrior deberian de ser bestias increiblemnet fuertes mas que les bajn atributos y no es asi
El damage del pala no digo que no esté mal, simplemente que tienes que estar cerca de un target para pegarle y poder hacer damage, siendo que el pala ret es la mas kiteable de WoW (si, hasta los warriors que tienen medio cerebro te pueden kitear un buen rato).

Lo que necesita el ret es mobilidad hacia el objetivo, no simplemente un "buff" de speed al tirar sello, el daño está bien, pero el problema con el daño es que requieres 3 holy powers, si bien la idea está en el Tier 13 2p que cada sello te da holy power, requieres de hacer pve para poder sobresalir en PvP y los que no lo hagan tendrán que esperar a MoP, el pala pega bien si logras manejar tus holy power, pero en una situación de arenas debes o helear, o pegar, asistir con tu freedom atus compañeros y a la vez pegar al target que logra dificil con tanto peeling.

A los que postean " El pala que no sabe matar!, blah blah blah", les pido de favor que primero jueguen la clase, la juegen en arenas en rating 2200+, high rated bgs, o de perdida 1800 rate, verán que todo es muy diferente a los lolduelz, donde los ret solo sacan alas y cds.

El pala ret está bien en pve, he logrado 25k dps en mis mejores ratos con mi gear PvP/pve, solo es cuestión de capear hit expertise etc.
El pala es hibrido no esperen que mate todo jugando como un faceroller
Pues el paladín holy a mi gusto sigue siendo muy bueno, a menos que te agarren 2 ó más te matan. Y estoy de acuerdo para usar cualquier clase se necesitan manos..
para mi el pala esta bien oviamente en 1v1 nunca va a esta equilibrado... igualmente asi como no gano en duelos a clases que tiene algunos skill que no puedo contrarestar se que en arenas y rbg puedo ser un muy buen soporte en defensa y en ataque depende de que punto lo veas las clases son todas diferentes, igual para no hacerme problema me hice healer jaja asi me la chupan.. jaja el pala healer es la LEY todos nos odian y lo que le falta al retry lo compensa el healer jugue 2 años retry y me costo mucho pasarme a healer, digo yo si todos son magos hagamosnos todos palas healer jaja saludos.
MALDITOS GM COMPRENSE UNA BALANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque les bajaron el porcentaje de crítico a su martillo lloran? jajajaj me da verguenza ajena leer esos comentarios. El pala es una de las clases mas op en el juego; por ahí leí algo de un dk... el dk hoy en dia es la cosa mas nerfeada desde cata. Juego con pala, dk, hunter y druid ... y les puedo asegurar que todas las clases matan Y HARTO. EL PROBLEMA ESTA EN QUIEN MANEJA LOS PJS, asi que les recomiendo que dejen de llorar y que aprendan a jugar con sus clases en vez de retirarse como niños mimados a los que les quitan un dulce.

Todas las clases tiene su gracia, unas un poco mas op que otras pero siempre hay formas de ingeniarse para vencerlas. Lo reitero, el problema esta entre el teclado y la silla.

Únete a la conversación

Regresar al foro