cada vez peor el pala

Paladín
Anterior 1 3 4 5 13 Siguiente
Para empezar la gente que no tiene un recorrido en pvp creo que no tendría que opinar con tanta precisión de un tema como este ya que no saben como estan las otras clases ,lo otro es que el pala sigue estando = de op solo que ahora es otra rotación tanto de dps como de heal ,dejen de llorar por el paladín ya que es una clase como las de mas,lo otro UN DUELO no representa nada de hecho el 1vs1 no es algo de que admirarse ya que este juego es uno de equipo y el que no entiende este concepto básico del pvp entonces en mi opinión no debería postiar algo como esto ya solo es un berrinche mas de las falta de skill que tiene .(lol al que hizo este espacio)
06/12/2011 08:37 AMCita por Polackio
-http://www.youtube.com/watch?v=5-KtVyu95Y8

como se llama ese addon que te muestra los cd al frente de la pantalla?
06/12/2011 11:50 AMCita por Overheler
UN DUELO no representa nada de hecho el 1vs1 no es algo de que admirarse ya que este juego es uno de equipo y el que no entiende este concepto básico del pvp entonces en mi opinión no debería postiar algo como esto ya solo es un berrinche mas de las falta de skill que tiene
cierto de hecho soy muy malo en 1v1, la idea es aprender a jugar en equipo.
06/12/2011 11:49 AMCita por Roberx
Como lloran lol u.u ... Le quitan el critico del martillo y ya lloran ? para mi esta mas equilibrado no era normal el daño del pala cuando ponía alas 3 martillos y moría quien se le metiera enfrente, si vas a perder o sentirte malo solo por q te quitan 1 cosa pos dios que queda :S... aprende a jugar de otra forma hay muchos palas buenos que aun sin alas ganan y siguen ganando y pueden estar en arenas muy altos raiting, no se quejen yo quisiera que el mago fire fuese el ranking 1 de los magos pero lamentablemente no es así que :S pos aprende a jugar mejor y ya esta pes... La cosa no es quejarse si no encontrar una situación ve vídeos pregunta Xs cosas para poder aprender cada vez mas y llegar a ser mejor ^^

Claro, las alas que ustedes magos dispelean al toque y se bufean encima en daño, que los priest,hunters,shamanes, warriors prot dispelean, y que los dk encima emulan?. Una cosa es que la gente tenga skill para llegar a rating altos y la composicion y otra que la clase no esté bien, en wotlk habian druidas moonkin gladiators, y creeme que su situacion en esa expa y la de ahora es de las peores, el hecho de que existan spec gladiator a base de su skill situacion etc no quiere decir que la clase esté bien, además hay que considerar que es "altos rating" porque en estas 2 temporadas fueron un chiste.
06/12/2011 11:36 AMCita por Vedron
el que creo este post es un manco de primera el paladin esta perfecto en pvp y pve otra cosa es que no tengas deditos para usarlo

El que creó este post tiene mas actividad que tu en relación al pvp.
06/12/2011 12:08 PMCita por Faeria
Claro, las alas que ustedes magos dispelean al toque y se bufean encima en daño, que los priest,hunters,shamanes, warriors prot dispelean, y que los dk encima emulan

ni me lo recuerdes, en eso tienes razón en mi opinión no se debería dispelear ni robar es injusto gastar el cd y que te lo quiten como si nada
Para mi la culpa de que los pallys esten mal es de Fantoche?
Haber el pala es un personaje que desempeña el papel de support, no es una clase diseñada para matar todo como el DK o el Warro que no ayudan, ademas yo estuve jugando con un paladin ultimanente y estan bien, sus efectos saltan super seguidos, si no le ganan a nadie es por que son mancos, ademas recordar que el pvp esta pensado en un grupo de personajes, no 1v1.
06/12/2011 12:17 PMCita por Vhander
Haber el pala es un personaje que desempeña el papel de support, no es una clase diseñada para matar todo como el DK o el Warro que no ayudan, ademas yo estuve jugando con un paladin ultimanente y estan bien, sus efectos saltan super seguidos, si no le ganan a nadie es por que son mancos, ademas recordar que el pvp esta pensado en un grupo de personajes, no 1v1.

Osea que jugaste el paladin un rato, a no se que nivel y crees que ya tienes el conocimiento suficiente para alegar que están bien?, en ese caso yo diré que los DK están op porque mi level 70 pega horrores!, no no es un argumento valido.

El ret paladin se juega como una clase de soporte, y sin embargo blizzard se empeña en hacerla damage dealer, has leido los Q&A de Blizzard? no quieren que el ret sea de soporte, si no una damage dealer como los demás, por eso los nerf al Word of Glory en el ret, les removieron sacredshield, el cleanse solo sirve en los rets, rara vez heleas o haces daño, el unico soporte del ret es curar cuando es necesario y ponerle freedom y sacrifice a tus compañeros, porque no es nada de lo que hacia en Wotlk para ayudar a los partners.
Entonces llego el grandioso buff del zealotry AW con 60% hammer, duró 1 patch y se fué porque el "burst" era muy alto, ahora nos quitaron utilidades, burst y nos dieron "daño sostenido" con una mobilidad demasiado débil. Yo no tengo problemas siendo bg hero haciendo top damage, abusando de los undergeared y la gente sin skill, pero cuando llegas a rates alto empiezas a notar que le falta a la clase y cual es su fuerte.
el pala no le jajajajajajaque el pala nojajajajaque nojajajaa hay no puedo

Daarksoul tiene razón, los !@#ladins continuan siendo los mas mimados por blizzard.

PD: Brontorus te envia recuerdos, Daarksoul.
Osea que jugaste el paladin un rato, a no se que nivel y crees que ya tienes el conocimiento suficiente para alegar que están bien?, en ese caso yo diré que los DK están op porque mi level 70 pega horrores!, no no es un argumento valido.El ret paladin se juega como una clase de soporte, y sin embargo blizzard se empeña en hacerla damage dealer, has leido los Q&A de Blizzard? no quieren que el ret sea de soporte, si no una damage dealer como los demás, por eso los nerf al Word of Glory en el ret, les removieron sacredshield, el cleanse solo sirve en los rets, rara vez heleas o haces daño, el unico soporte del ret es curar cuando es necesario y ponerle freedom y sacrifice a tus compañeros, porque no es nada de lo que hacia en Wotlk para ayudar a los partners.Entonces llego el grandioso buff del zealotry AW con 60% hammer, duró 1 patch y se fué porque el "burst" era muy alto, ahora nos quitaron utilidades, burst y nos dieron "daño sostenido" con una mobilidad demasiado débil. Yo no tengo problemas siendo bg hero haciendo top damage, abusando de los undergeared y la gente sin skill, pero cuando llegas a rates alto empiezas a notar que le falta a la clase y cual es su fuerte.

Es bastante normal que la clase heroe en lvl70 pegue bastante no? por eso se crearon en wotlk, para obligar en cierta medida a que los subieran a 80.
Osea que jugaste el paladin un rato, a no se que nivel y crees que ya tienes el conocimiento suficiente para alegar que están bien?, en ese caso yo diré que los DK están op porque mi level 70 pega horrores!, no no es un argumento valido.El ret paladin se juega como una clase de soporte, y sin embargo blizzard se empeña en hacerla damage dealer, has leido los Q&A de Blizzard? no quieren que el ret sea de soporte, si no una damage dealer como los demás, por eso los nerf al Word of Glory en el ret, les removieron sacredshield, el cleanse solo sirve en los rets, rara vez heleas o haces daño, el unico soporte del ret es curar cuando es necesario y ponerle freedom y sacrifice a tus compañeros, porque no es nada de lo que hacia en Wotlk para ayudar a los partners.Entonces llego el grandioso buff del zealotry AW con 60% hammer, duró 1 patch y se fué porque el "burst" era muy alto, ahora nos quitaron utilidades, burst y nos dieron "daño sostenido" con una mobilidad demasiado débil. Yo no tengo problemas siendo bg hero haciendo top damage, abusando de los undergeared y la gente sin skill, pero cuando llegas a rates alto empiezas a notar que le falta a la clase y cual es su fuerte.

Es bastante normal que la clase heroe en lvl70 pegue bastante no? por eso se crearon en wotlk, para obligar en cierta medida a que los subieran a 80.

No es que esté alegando que esten OP los dk, simplemente que yo desconozco de ellos y fue un ejemplo de que como yo juego level 70 DK y hago horrores de daño puedo llegar en los foros y decir que están OP que ciertamente es erróneo, a eso me refiero.
Para mi desgraciadametne se acostumbraron los palas a ser super power cuando era la epoca de wolk por eso ahora que son como cualquier otro ya no les gusta
06/12/2011 12:38 PMCita por Heathclif
Para mi desgraciadametne se acostumbraron los palas a ser super power cuando era la epoca de wolk por eso ahora que son como cualquier otro ya no les gusta

Si te refieres a Season 5 no lo remarques como la "epoca de wotlk", muchos palas de ahora ni si quiera jugaron esos gloriosos dias de Oneshotear gente, que por cierto no duraron mucho.
Que noob el OP

Pala Ret el martillo con alitas pegando a cada rato 28k era demaciado OP
Le aumentaron el daño que hace normalmente un 5% con espadas 2H

Ese pala pega bien sin Ese martillo haciendo esos criticos, solo aprende a usarlo

Si no matas a nadie eres un noob....

A mi me nerfearon el Holy Radiance claro ya no lo usare, y tampoco hace que salga el sprint
Pero igual no me quejo pero tu solo eres una niñita llorona
Que noob el OP

Pala Ret el martillo con alitas pegando a cada rato 28k era demaciado OP
Le aumentaron el daño que hace normalmente un 5% con espadas 2H

Ese pala pega bien sin Ese martillo haciendo esos criticos, solo aprende a usarlo

Si no matas a nadie eres un noob....

A mi me nerfearon el Holy Radiance claro ya no lo usare, y tampoco hace que salga el sprint
Pero igual no me quejo pero tu solo eres una niñita llorona

El sprint aun lo tienes, con divine protection, El martillo era la unica forma de meter presión en situacions donde (por pura suerte) no te dispeleaban las alas, y tenias rangos kiteandote debido a la falta de mobilidad. 5% de daño de espadas de 2H no es un gran buff, de hecho muchos de los paladines que dicen que sienten que su daño se incrementó, es porque andaban en vicious y upgradearon a Ruthless pero eso no lo tomaron en cuenta.

El holy estaba demasiado bien para PvP y lo sigue siendo, el holy radiance se sigue casteando, y no pegaban " acadarato 28k", el hammer tiene cooldown y solo lograbas pegar 3-4 en la duración del burst.
Faeria te voy a responder porque estoy aburrido y no hay wow , la verdad es que escribes demasiado para ser alguien que no tiene ningun brillo en pvp solo estas poniendo excusas el paladín sigue siendo op tanto retri como holy solo que ahora tienes que usarlo de una mejor manera ya no esta tan faceroll y si nerfiaron al holy por que con es que quitaron le quitaron movilidad en una arena hicieron el holy radiance casi inutil en pvp es un nerf pero a aun asi el pala holy sigue siendo viable en las arenas ,el nerf al pala retri dificulta un poco porque ahora no va ser solo tirar alas y apretar fuerte lo mas fuerte el spell del martillo vas tener que saber cuando meter los otros burst que tiene y el retri sigue siendo viable tanto en las arenas con en duelos ya que los heals que mete e instantáneos son de mucha ayuda de hecho e llegado a sacar críticos de 105k de heal a un parther de arenas osea no me digas que no esta op sigue siendo op solo que ahora con esto lo que han hecho es balancear un poco la clase. en fin gente que se pone a escribir o hacer berinche de que cosas que no tiene informacion completa ,sobre los ratiting altos y ni siquiera saben q subir a 2.4 en la season 10 estaba difícil de hecho has una comparación de esta con las demás season si la gente que jugo sigue siendo la misma porque hay tan bajos raiting en esta comparada con las demas lol
CHISTES DE NATALIA PARIS
Le dice la hija a Natalia Paris: Mami hay gelatina? y Natalia responde: que yo sepa hay i latina e i griega pero G latina, no hay!

"Periodista: Naty que queda más lejos la Luna ó Londres ???? NP: Gorda obvio que Londres !!! Periodista: Porque ????? NP: Mira es muy facil la Luna se ve desde mi casa mientras que Londres NO !!! Obvio"

Le preguntan a natalia paris que si cual es su verdura favorita
ella responde la habichuela el reportero le pide que por favor la deletree ella responde no mejor la papa!!

Periodista: Natalia Paris que piensas de los Sismos?
Natalia Paris: A ver lindos! Los sismos, me facinan sobre todo por Homero que es tan !@#$%...

Periodista: Natalia ¿Quien era Lutero?
Natalia: Ps... gordo el que invento la cirugia del utero

Periodista: Que piensas de que Gadafi deje a Libia?
Natalia Paris: Pues si no tienen todavia hijos es mas facil, o que la deje rehacer su vida

06/12/2011 12:41 PMCita por Faeria
Si te refieres a Season 5 no lo remarques como la "epoca de wotlk", muchos palas de ahora ni si quiera jugaron esos gloriosos dias de Oneshotear gente, que por cierto no duraron mucho

Pero no me digas que no fue divertido mientras duro? Antes veias lleno afuera de las ciudades de palas retri retando y rimpiendo madres al que se les pusiera enfrente.

Es mas una ves me toco en la conquista de invierno ver como un pala heal se !@#$o el solo (ovio en un timepo largo ) a 3 personas simplemente no podian bajarle dela mitad de vida.

Que digo de nerf vaya que si se y aun asi no dejo mi war por nada del mundo

Únete a la conversación

Regresar al foro