Error en loot en la instancia

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
buenas, creo este post ya que coloque un ticket y aun sigo esperando una respuesta, es dia de ayer 16/12 aproximadamente a las 04:30st fui a la instancia "Fin de los Dias" al llegar al ultimo boss Murozond, salio en el loot es casco Corona de Eras" en concordancia con el grupo le di a need y me indico el chat que me lo habia ganado y luego "recibes "corona de eras" al revisar mi bolsa observo que este no esta y me voy a revisar el cofre y tampoco habia nada, pregunte al grupo y nadie lo recibio por error y a todos les aparecio en el chat que me lo habia ganado y que me habia sido entregado, agradeceria su ayuda en este caso, porque no es el unico que he escuchado...
gracias
Anoche me sucedio lo mismo. :/ en el chat me aparecio ganado un arco y al buscarlo en mi mochila no estaba :/ bueno de hecho hace como cuatro horas me gustaria contestaran este tema por favor
13/01/2012 12:16 AMCita por Fabla
Anoche me sucedio lo mismo. :/ en el chat me aparecio ganado un arco y al buscarlo en mi mochila no estaba :/ bueno de hecho hace como cuatro horas me gustaria contestaran este tema por favor

Te sugiero que abras un ticket dentro del juego para que verifique un Maestro de Juego que fue lo que ocurrió. Recuerda que algunas veces el objeto en cuestion puede no ser devuelto de acuerdo a algunas circunstancias.

Checate este post por cualquier otra duda que pueda surgir. Suerte.

http://us.battle.net/support/es/article/pol%C3%ADtica-de-restauraci%C3%B3n

Únete a la conversación