Deseo ser mejor

Sanación
Buenas... yo soy nuevo en wow y super nuevo heal, en mi gild me dijeron que me pasara a rest para poder tener completo el team obvio hasta que llegue al 85 pero me esta costando comprender lo el heat, el detalle es esto

Al yo healt, mis mejores hits son de 10 k a 15 k y a estos lvls eso no es nada, cuando tienes a 4 campaneros a mitad de vida y para sanarlos les tengo que pegar 4 hits completar la vidade ellos, pero si no pego hits son 7k maso menos lo que pego y siempre se me muere un DPS el que tenga mas low level o vida, asi que me patean de los paries donde estoy porque se me mueren, e visto otros rest druidas que pegan hasta 30 k, pero por mas que lo intento no pego yo asi y pues no se si sera mis items o que no uso bien mis ataques... y bien, trato de saber como combinar mis ataques para mejorar mi healt....

no uso adds, e estado leyendo y eso depende de la persona los voy a bajar a ver como me van
solo e visto uno heatboot creo que así se llama, y uno para medir el heat skada
si saben de alguno mejor que me recomienden los acepto

y todo lo que me haga ser mejor estoy super anuente a ser mejor,

si e leido mucho sobre los rest druidas y e visto que si uno tiene a los compañeros con rejuvenecimiento y alivio presto creo que se llama, tienes una probabiliad de pegar hits mas fuertes, pues o no lo hago bien o no me funciona

si me ayudan proque quiero mejorar como lo mencione mi healeo

gracais por adelantado
Con el equipo que tienes, no se puede esperar más de eso.

Lo que necesitas es perfeccionar la técnica. El juego en esta expansion no es tener a todo el mundo al 100%, solo mantenerlos vivos.
Mira te recomiendo que compres el gear de JP "puntos de Justicia" la manera mas sencilla de obtenerlos es con BG obtienes tu gear PVE rapidisimo cambiando los puntos de honor por justicia con eso mejoraras tus stats y sentiras un poco mas faciles las cosas.
Yo recomiendo que lo primero que debes hacer es leerte una buena guía, en español la mejor guía que hay por ahi es pastandoenmulgore.com, ahi encontrarás buena información para empezar, ya cuando tengas buena experiencia puedes consultar sobre como ser buen en tu clase.
Tendrías que revisar tu técnica, si dices que se te están muriendo, no necesariamente puede ser el gear el que falla, verifica que usas todas tus habilidades correctamente (tranquilidad, alivio presto, crecimiento salvaje, forma de árbol, etc...). Por otro lado pues no esperes curar 30k de un golpe, el druida cura eso pero en el tiempo, o quizás usando alivio presto en el momento indicado. Trata de dedicarle un poco de tiempo en leer tus hechicos y experimenta con todas las combinaciones posibles hasta que encuentres la que más te acomoda.
A mi como druida, si se me cae 1 es porque está haciendo las cosas mal, ej.: parandose en el fuego.

Es cuestión de conocer los poderes y mantener los HoTs en el tanque... si el grupo está a la mitad, usas tranquility, el circulo, te conviertes en arbol y spammeas crecimiento salvaje... Leete una guia mejor y luego nos explicas en que fallas
Todos empezamos por un rumbo. :)
y para empezar cambia esos items pvp q no te ayudan mucho, y revisa tus talentos te falta "cura de la naturaleza" para dispelear q en ds se usa y en heroicas igual quizas por eso se te mueren XD
"presteza de la naturaleza" tambien te puede ayudar en momentos q el tanke baje mucho y le aplicas un healing touch instantaneo q salva mucho, salu2

Únete a la conversación

Regresar al foro