Drop rates de tokens

Calabozos, raids y gestas
Mate 23 bosses y solo vi 2 tokens de dk, el resto de pala, etc. Como puede ser que el unico token que ocupan CUATRO pj`s tenga tan poco drop rate mientras el resto sale como la espuma. Estoy arto de ver un pala,sacer, etc diciendo " ah ya lo tengo pero.. bueno me llevo de offspec". Seria bueno que revisaran los rates por que una cosa que tenga una "semana mala" y otra muy distinta que mate 23 bosses y solo salgan solo 2 tokens para mi clase..Hago raid de 10n.

Gracias
Cuatro palabras:

Generador de números aleatorio.

Parte del objetivo de las bandas es manetener a las personas interesadas restringiéndoles el acceso a mejor equipo con facilidad.
yo me la paso viendo tokens para dks pero me da igual xq aunek las pudiera tener mis dados siempre tiran numeros bajos >_>
Eso pasa tanto en bandas como en heroicas, sin ir mas lejos tengo 23 derrotas a Murozond en la Heroica Fin de los Días y ni una vez a soltado las hombreas Manto del tiempo. No te queda otra que seguir tratando.

Saludos.
Es como te lo menciona Moonshroud, y al ser de ese modo es cuestion de probabilidades que "dropee" el item y a su vez que obtengas el numero mas alto en el roll, es simple cuestion de suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro