Mejores profeciones pvp?

Profesiones
Bien pues esta es mi duda hace 2 dias suvi joyeria full y como ya la suvi full mineria ya no me sirve de mucho mi pregunta es con cual la podria conbinar para tener una ventaja pvp .. no se por ejemplo (joyeria+herreria)= 2 ranuras mas
joyeria+encantamiento= encantas anillos y asi me gustaria q me ayudaran
Yo no dejaria mineria pq te da 120 de stamina que representan una buena cantidad de vida.

Y para subir herreria vas a necesitar una cantidad abusiva de materiales... :|
en general están bien balanceadas las profesiones, excepto ingeniería. Yo tengo alquimia y herbo (como es mi primer pj quise una que me diera dinero lo más rápido posible para equiparme) y la verdad es que me va bastante bien.

Sangre de vida (de herboristería) da una cantidad considerable de celeridad. Tengo macros para tirarla junto con abalorio en pve y junto con venas heladas en pvp, lo que me da bastante buen burst.

Y sobre alquimia, aún no lo saco, pero está un trinket muy bueno con ranura, tienes la ciencia de la mezcla (que aumenta el efecto de frascos elixires y pociones sobre ti) y los frascos y pociones que no se agotan.

Estoy bastante conforme con su rendimiento en pvp. Aunque, como te digo, al final siempre termina siendo cosa de gustos porque están bastante equilibradas.

Únete a la conversación

Regresar al foro