Para que sirve el raid finder si nadie lo usa

Calabozos, raids y gestas
si bueno ese es mi problema, la cosa esta en que no llevo mucho tiempo jugando entonces no conosco mucha gente en mi reino, entonces por consiguiente no puedo ir a raids con hermandad o con gente porque simplemente no me llevan por que no me conocen o como nunca he ido pues no conosco ninguna pelea obvio, entonces digo bueno buscare en el raid finder, pero nunca hay nadie entonces como puedo ir a alguna banda si no sirve eso, y mi hermandad no va a raids todavia y los que arman afuera por el chat de ciudad nunca me llevan por que no me conocen... no se si sirva de algo pero pues por lo menos lo dire, porfa traten de usar mas el raid finder a ver si los nuevos como yo podemos empezar a hacer raids algun dia... o si alguien se apiada de mi y me lleva pues mi nombre es Eleni, del reino drakkari, soy healer, y pues tengo muchas ganas de empezar a raidear en forma, gracias :(
todos usan el raid finder, yo lo uso con mis alts. Ademas no importa si no conoces a nadie siempre y cuando hagas bien tu funcion. yo voy a raids y no conozco a nadie.
pues si pero nadie me invita a nada, entonces no consigo cosas mejores porque no puedo ir a bandas y yo siempre tengo cola en el raid finder y nunca me han llamado a nada :( no se si no lo uso bien o que sera pero nunca me han llamado a ninguna raid
08/01/2012 07:54 PMCita por Eleni
pues si pero nadie me invita a nada, entonces no consigo cosas mejores porque no puedo ir a bandas y yo siempre tengo cola en el raid finder y nunca me han llamado a nada :( no se si no lo uso bien o que sera pero nunca me han llamado a ninguna raid

hola q tal, mira si no mal me equivoco el raid finder solo esta funcionando para alma de dragon o dragon soul y locura de alamuerte , si tratas de ponerte para tierras de fuego u otra raid no va a servir, en lo personal te recomiendo que vayas a masmorraz Heroicas te equipes y ya cuando tengas el item lvl requerido para alma de dragon uses el raid finder y empiezes a raidear ahi ya cuando tengas un mejor gear y los logros de las mazmorras ya podras ir a los PUGS (osea a lo q arman por trade) digas aqui healer y asi

tambien te recomiendo leer guias para tu personaje para que sepas q gemas usar poderes rotaciones etc ya q eso es muy importante en PVE, lo puedes googlear o ir a todowow.com o a guiaswow.com pero en lo persoanle prefiero googlear ya q luego encuentras mejores post sobre tu pj espero te sirva suerte
ahh ok gracias, bueno pues seguire haciendo heroicas entonces, grax por el consejo
exactamente, qué raid finder estás usando? Porque está la opcion que existia al menos hasta el 4.2 que te anotabas y seleccionabas raids en especial, ahora con el 4.3 se activó el looking for raid (CTRL-I) que te pone en cola para DS.
si, estoy de acuerdo nadie usa el raid finder local, yo tambien me ponia en que a ver si habia alguien en el mismo realm que quisiera hacer los raids 10m... pero nadie lo usa... todos buscan gente en ogrimar...
No podria hacerse en el juego un mural para que se reclute gente o para armar para tal dia a tal hora y anotarse?
08/01/2012 07:54 PMCita por Eleni

Hola te puedo dar unos consejos, quiza para algunos mal visto pero en particular a mi me sirvieron mucho desde siempre... antes que nada debes de ser conciente que para una raid debes tener muchas ganas de aprender y estar dispuesto a aceptar lo que venga sobre todo si es tu 1era vez y tienes 0 experiencia. Si alguna vez has escuchado la frase que dice "los nuevos pagan derecho de piso" bueno esto se apega bastante a la realidad mas aun para los que no conocemos muchas personas en este juego y tenemos que lidiar con todo solos.

1.- Siempre estar preparado... tener flask, pociones, comidas, etc... Puedes tener ilvl bajo pero debe de estar encantado y gemeado (eso dice mucho del raider, es tu carta de presentacion).
2.- Debes estar dispuesto a tragarte todo, ya sean rega;os, gente molesta por el rc o vent mas aun si lo que haces es morirte a los 10 segundos de empezada la pelea.
3.- Debes de dar el 200% y mas... al ser un inexperto debes de estar atento a todo lo que puedas observar a la hora de entrar en combate en un boss de raid, esta por demas decir que no vas aprenderte la pelea al 1er wipe, pero al menos debes de sacar conclusiones rapido y saber reconocer que fue lo que te mato y en que momento, para ver si en la proxima oportunidad puedes evitarlo y prolongar tu desempe;o... todo esto es una variable creciente que va deacuerdo a cuanto conoces tu clase y dominas tu personaje en pocas palabras (skill).
4.- Si es tu 1era raid debes de mantener la compostura, no esperes que todo el loot que caiga sea para ti, nunca llores por loot y mas aun si solo te sirve para "probar" o es para tu off spec... esto no descarta que puedas tener suerte y que la mayoria de la gente no ocupe nada y todo te llegue a ti por su propio peso. Si te ninjean que mas da, agradece que pudiste matar al boss y que ya aprendiste la dinamica de la pelea, siempre mirale el lado positivo, habras perdido un loot pero ya ganaste la experiencia y eso no te lo quita nadie :).
5.- Miente. Si eres un raider pro-activo ya has visto videos, revizado manuales, has conversado con muchos 8/8h que usan tu clase y spec y has podido obtener la teoria de ellos, pues arriesgate... si ves en el trade channel que alguien necesita gente para un boss H o algo que no conoces empiricamente... que mas da, es un pug!!! ... pero eso si siempre dando lo mejor de ti y no porque sea pug vas a entrar a webear y minimizar para el Facebook todo el tiempo. Se conciente y cosecuente con tus acciones.
Bueno yo hablando de lo mismo con mis dudas hay 3 pestañas en el buscador de bandas:

La primera que solo funciona con 2 raids

La segunda donde organizas la banda

Y la tercera para que es? me anoto alli y que pasa? me llaman a cualquier hora?

Gracias de antemano
holoa disculpa yo quiero ir a las raids calsicas, pero cual es la raid finder de la que hablan?
Eleni, si fueras 90 tendrías acceso a 9 Raid Finders actualmente, 4 raids separadas en partes de 3 jefes y una 4. 29 jefes están esperando por ti mientras te quejas de que "nadie lo usa". Actualizate! =D
Eleni, si fueras 90 tendrías acceso a 9 Raid Finders actualmente, 4 raids separadas en partes de 3 jefes y una 4. 29 jefes están esperando por ti mientras te quejas de que "nadie lo usa". Actualizate! =D

eres ciego?? este post es del año pasado!

le pides que se actualice...y nosotros que leas bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro