Propuesta de Mazmorra.

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
Propuesta de mazmorras (a ver si les gustan xD).

"Historia": Alamuerte gano la batalla (es un "futuro alterno DX") con sus últimas fuerzas de los aspectos le dan su energía a Nozdormu (el representante de los dragones de bronce) y mueren, entonces Nozdormu regresa al pasado y cuenta lo que sucedió en ese futuro:

Alamuerte mata a los guerreros que fueron al futuro y al pasado para forjar el alma de dragón entonces nunca pudieron forjar el arma y poco a poco empezaron a caer todos. Alamuerte fue con Sylvanas (la jefa de los renegados o no muertos) para controlarla y apoderarse de su poder opuso resistencia pero al final Sylvanas cayó y se convirtió en reina del crepúsculo entonces Alamuerte fue y recolecto las partes de la Agonía de escarcha (Frostmourne) y uso su poder para transformarla en la Agonía Crepuscular o Agonía del Crepúsculo (Twilightmourne o no sé cómo se llamaría en ingles XD) y con esa arma y el poder de Sylvanas empezó a revivir a grandes héroes y poderosos enemigos el primero y más importante fue Maloriak con sus habilidades de alquimia mejoro mucho a los resucitados con la ayuda de Sicco Termoenchufe o en ingles Sicco Thermaplugg (Jefe de la mazmorra de Gnomeregan obviamente se les unió) uso su tecnología para armarlos con partes de maquinas a algunos y mejorarlos entonces era casi imposible detener el ejercito de Alamuerte poco a poco los grandes héroes cayeron los primero fueron los gnomos con los goblins que unieron sus fuerzas en un acto de sacrificio al inventar una bomba gigantesca pero sus resultados fueron inútiles por las habilidades de Sicco. Garrosh peleo fuertemente con Cairne (revivido y con casi la misma fuerza de su juventud) pero al final las cosas estaban muy parejas pero su hijo Baine venga la muerte de su padre y mata a traición a Garrosh, entonces Cairne y Baine se enfrentan muriendo ambos a la vez en una emotiva batalla. Jaina, Lorthemar Theron (líder de los elfos de sangre) y el Profeta Velen (líder de los draenei) mueren a manos de Sylvanas y Arthas el Paladín Crepuscular. Debido a los grandes conflictos entre los enanos Sicco se encargo muy fácil de ellos y venció al consejo de los 3 martillos. Y con sus últimas fuerzas hacen un ataque final hacia Alamuerte, el gran y poderoso Varyan (xD), Vol’jin (líder de los trols), Tyrande (líder de los elfos de la noche), Malfurion (esposo de Tyrande), Tyrande y Malfurion mueren a manos de Alamuerte mientras que Varyan y Vol’jin desaparecieron en la batalla. Cuando Tirion Fordring (el tipo que sale el final cuando pelear con Arthas) muere a manos de Arthas, el nuevo Rey Lich (o Exanime en español) Bolvar Fordragon siente la muerte de Tirion y va a la batalla con su ejército de no-muetos. Los aspectos pelearon contra Alamuerte pero poco a poco fueron vencidos y sacrificaron su vida para darle la energía a mi (Nozdormu) ahora solo el ejercito de los no-muertos y algunas facciones están peleando ahora en mi futuro (según está contando Nozdormu).

Bueno según ya acabo la historia y estamos en el futuro de Nozdormu entonces el les explica que deben detener primero a los 3 sitios del poder del ejercito de Alamuerte, que son El cementerio de Sylvanas: Donde revive a algunos héroes o personas que murieron en batallas, La cueva alquímica de Maloriak: Donde mejora a los muertos que revive Sylvanas con su alquimia, y El taller de Sicco Termoenchufe: Donde los revividos y transformados con alquimia son mejorados con su tecnología robotica, esas 3 serán las mazmorras.

La primera es El taller de Sicco.

Jefes:

1.- Sistema de defensa robótico Omnitron o Sistema fusionado Cybertron (http://www.guiaswow.com/descenso-de-alanegra/guia-sistema-defensa-omnitron-defense-system.html): Después de ser destruidos en Descenso de Alanegra Sicco reunió las partes que quedaron en descenso y las junto en un solo robot uniendo varias partes de todo el sistema de defensa Omnitron, al inicio se ven los 4 pero al comenzar la batalla se fusionan en 1.
Dialogo inicial: Sistema fusionado Cybertron unido y funcionando.
Habilidades: Este bicho como saben son 4 (en Descenso de Alanegra) pero se fusionan en 1 y pueden ser al azar, 100% puede tirar Aniquilador arcano, Descarga eléctrica, Medida de seguridad de incineración, Bomba química y el otro 50% pues alguno de esos mismos, ósea cambia alguno de esos poderes al 50% de vida.
Dialogo final: Sistema fusionado Cybertron descompuesto y destruido.

2.- CyberGarrosh (http://es.wow.wikia.com/wiki/Garrosh_Hellscream): Después de ser asesinado a traición por Baine y revivido por Sylvanas mejorado por Maloriak con alquimia y reconstruido algunas partes robóticas por Sicco, CyberGarrosh se une a las fuerzas de Alamuerte para combatirlos.
Dialogo inicial: Mori por la Horda y me traicionaron, ahora sirvo a Alamuerte y moriré por el.
Habilidades: mmm no se hay las que le ponga Blizzard o sino ustedes vean que habilidades puede tener este.
Dialogo final: Ppp..er..donenme Horda.

3.- Sicco Termoenchufe (http://es.wow.wikia.com/wiki/Sicco_Thermaplugg): Bueno este no tiene mucho ya que dije casi todo arriba.
Dialogo inicial: Manitas Mayor Mekkatorque no pudo conmigo hasta pensó que sacrificándome podía vencerme (risa) ¿ahora ustedes piensan poder conmigo?
Habilidades: no se me acurre nada, igual con que CyberGarrosh pueden proponer.
Dialogo final: Noooo como es posibleeee.

La segunda es La cueva alquímica de Maloriak.

Jefes:

1.- Chipisaurio (XD es broma es el nombre que más les guste) (http://es.wowhead.com/npc=6584 más o menos parecido): Es un dinosaurio transformado con alquimia que es el guarían de la entrada de la cueva.
Dialogo inicial: mmmm ¿Ruajj?
Habilidades:
Garras sangrantes: Que selecciona a algún jugador al azar y lo desangra lentamente.
Cargar: Que atonta al jugador más lejano y le baja 20% de vida y si tiene Garras sangrantes le baja 90% de vida.
Rabia: Al tener 15% de vida se enfurece y también crece y pone Garras sangrantes a todos los jugadores y golpea con Cargar a todos los jugadores ósea golpea a todos los jugadores en carambola cada 5% de vida ósea 15% 10% y 5% pero al usar Cargar en esta fase no mata a los jugadores.
Dialogo final: mmm de nuevo ¿Aggg?

2.- Moco crepuscular (http://es.wowhead.com/npc=4394 mas o menos el color): Al iniciar la batalla era un moco verde normal y sale Maloriak aventándole una poción morada y lo transforma en un moco morado y siendo el Moco crepuscular.
Dialogo inicial: ¿Glug?
Habilidades: Tiene una barra de sangre que por cada golpe que da se carga 20 puntos de sangre llega hasta 100.
Explosión venenosa: Hace un daño a todos los jugadores bajándole 10% de vida.
Separación crepuscular: El moco se separa en muchos pedazos y va explotando con todos los jugadores (de preferencia el tanque debe ser golpeado por mas mocos) una vez que terminan de explotar todos se vuelve a unir.
Sangre hirviente: Cuando tiene 100 en su barra de sangre cambia de color a rojo y golpea el doble de rápido y si usa Explosión venenosa baja 30% de vida.
Dialogo final: ¿Glugug?

3.- Maloriak (http://www.guiaswow.com/descenso-de-alanegra/guia-maloriak.html): Revivido por Sylvanas y mejorando a los que han sido revividos mejorándolos por completo.
Dialogo inicial: Con Nefarian era débil ahora con Alamuerte soy un diosss (entonces se avienta al caldero y sale transformado).
Habilidades:
Botes alquímicos: Lanza pociones al azar y uno puede tomárselas (tipo cocinitas en minas de la muerte) Roja: baja 15% de vida, Azul: te hace lento y te baja 5% cada segundo durante 15 segundos (es magia así que se puede quitar), Morado: Aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos, Amarillo: Aumenta la velocidad de golpe cuerpo a cuerpo.
Golpe alquímico: Lanza una bola de fuego a algún jugador aleatorio (de preferencia menos al tanque) y le deja 5 hechizos (se puede interrumpir): magia (baja las curaciones un 50%), maldición (aumenta velocidad de lanzamiento un 80% y a los dps disminuye sus golpes, veneno (disminuye la velocidad un 30% de velocidad), sombras (golpea con un daño de sombras bajando un 15%) y arcano (deja un hechizo y ni con el caldero se quita el hechizo y dura 1 min), se quitan tomando del caldero menos el arcano.
Charcos alquímicos: Maloriak deja círculos alrededor y pasando 3 segundo se activa el efecto, Verde: envenena bajando 5% por segundo, Rojo: golpea bajando 20% de vida, Morado: un golpe arcano que baja 10% de vida (pero si tiene el hechizo arcano le baja hasta el 5% de vida), Azul: te congela durante 5 segundos bajando 10% de vida por segundo (no se puede sacar del cubo de hielo).
Dialogo final: Pen…se que los dioses e..ran in…mortales.
El cementerio de Sylvanas.

Jefes:

1.- Primer Jefe es propuesta de todos.

2.- Arthas el Paladín de la muerte (http://es.wow.wikia.com/wiki/Arthas_Menethil): Arthas lo revivió Sylvanas para ser torturado y ser controlado por ella a su antojo en venganza de ella.
Dialogo inicial: Aaaaghh (tratando de quitarse el control de Sylvanas) perdónenme héroes.
Habilidades:
100% de vida (es un Paladín).
Martillo de la injusticia: Atonta a un objetivo aleatorio durante 8 segundos (se puede quitar).
Choque corrupto: Golpea al objetivo bajándole 15% de vida (se puede interrumpir)
75% de vida sale Sylvanas.
Dialogo intermedio:
Sylvanas: te hare sufrir como tú lo hiciste conmigo (le tira un rayo con la agonía crepuscular y lo transforma en caballero de la muerte).
Arthas: Noooo no quiero ser de nuevo esooo (es transformado en caballero de la muerte y es Escarcha).
Durante toda la pelea deja Fiebre de escarcha y Peste de sangre e invoca a un necró#@%o durante la fase de Escarcha y Profano.
Cadenas heladas crepusculares: Deja inmóvil al objetivo (se puede quitar) y le deja un hechizo que no se puede quitar bajando la velocidad de movimiento un 20% durante 5 segundos.
Entereza ligada al hielo: Disminuye el daño recibido un 20% durante 12 segundos.
Asolar: Lo mismo que hace un caballero de la muerte.
50% Profano.
Muerte y destrucción: Lo mismo que hace muerte y descomposición.
Espiral de la muerte: Golpea a un objetivo aleatorio y baja un 20% de vida.
Transformación oscura: El necró#@%o se transforma y golpea un 20% demás a cualquier objetivo seleccionado.
Al terminar esta fase el necró#@%o carga un poder autodestructivo y si pega baja el 25% Sangre.
Disminuye los golpes que le dan a Arthas.
Golpe al corazón profundo: Golpea al objetivo bajándole 20% de vida.
Hervor de sangre: Golpea a todos los objetivos bajándole un 10% de vida.
Dialogo final: Ma..ten a esa bruja.

3.- Sylvanas la Reina del Crepúsculo (http://es.wow.wikia.com/wiki/Sylvanas_Windrunner): Bueno ya está escrita la historia arriba.
Dialogo inicial: Veo que mataron a mi títere ahora ustedes morirán y le servirán a Alamuerte.
Habilidades: Propuesta.
Dialogo final: Propuesta.

Bueno luego pongo la banda (raid) podría haber puesto más pero ya es mucho todo se puede modificar y solo es propuesta así que puede que ni se haga nada, si tienen cosas que poner y mejorar ahí ustedes.
eemmmm pues se ve que te esforzaste arto pensando.............. esto xD

es una idea muy trabajada, lo admito, pero creo que es demasiado 'fantástica'. Demasiado xD
Narras cosas que dificilmente podrían pasar. Más que difícil, me atrevería a decir imposibles.

Y algunas ideas que pusiste las encuentro algo descabelladas. Agonia crepuscular, Arthas el paladin del crepúsculo, Sylvannas la reina del crepúsculo, sin mencionar la muerte de una infinidad de personajes. Por dios, algo de cariño a estos, los mataste a todos xD

Pero bueno el post es sobre una propuesta de mazmorra. No apoyo para nada algo así en el juego. Es algo muy sin sentido y poco coherente.

Lo veo mas como un fanfic. ¿Has pensado escribir esa historia tipo novela corta? Eso si que sería interesante. Una historia que se aleje del lore principal del wow y que pasen cosas todas locas, como lo que pusiste acá. Yo leería algo así xD

saludos
we la ultima que a mi me descoloco la cabeza era como era posible que los dk fueran caballeros de la muerte y sin embargo.. sucedio (si asi magicamente). todo es posible en wow
con toda la trama que tiene wow se puede hacer maravillas al escribir y tener excelentes ideas amigo ,pero es mejor ponerlo en un video es mas impactante y trae mayor aceptacion.

Únete a la conversación