Perdido en Ogrimmar... y sin misiones...

Misiones
Límite de mensajes:
Me paso algo muy curioso... Me encontraba en Silvermoon cuando vi a un vendedor de fuegos artificiales en la entrada. Con una invitacion que me dio, asisti al Festival Lunar, y al terminar, decidi salirme por un largo túnel al extremo del valle. Para mi sorpresa, ahora estaba en otro continente diferente, y sin medios de regresar a Silvermoon.

Así, recorriendo Kalimdor llegue hasta Ogrimmar. No me quejo, por que a lo largo del viaje, encontré una buena cantidad de sitios muy diferentes y subí rápido de nivel, ya que los monstruos de este lugar son mucho mas poderosos que los de los Reinos del Este. Mi problema es que en Ogrimmar hay varias cosas que me gustaria comprar, pero solo las venden a jugadores considerados "exaltados" por la ciudad de Ogrimmar... pero no encuentro ninguna misión por ningún lado. No hay ninguna disponible para mi en este lugar, y sin ellas, no puedo incrementar mi reputación en la ciudad.

Me gustaría saber:
A) ¿como puedo regresar a Silvermoon o a los Reinos del Este?
B) ¿si regreso a Silvermoon, puedo regresar a Kalimdor/Ogrimmar cuando quiera?
C) ¿como puedo incrementar mi reputación en Ogrimmar, o como puedo obtener alguna misión en esta ciudad?

Alguna sugerencia al respecto???
A) Usa el zeppelin que va a la ciudad de los muertos, de ahi puede usar la orbe de transportación que te lleva a Silvermoon. O, puedes uaser tu piedra del hogar...

B) Repite el paso A) pero en reveresa, esta vez la piedra no srive.

C) En Orgrimar las misiones estan en el mismo sitio que en las demás ciuadades: El tablero del Warchief. Si haces misiones en Kalimdor puedes subir tu reputación con Orgirmar.
Hola Kuddles!, No me imagino que duro debio haber sido tu viaje a Orgrimmar, considerando que debiste cruzar frondavil (felwood) que es de más nivel del que actualmente tienes. :)

Por otro lado agregando a lo que comentó Powderhorn, siempre que encuentres a un miembro de la horda que te de alguna misión, puedes verificar a que facción corresponde, por lo tanto, si completas esa mision, te dara reputacion para la faccion que pertenece, o su lugar de "origen".

La forma de ver a que faccion pertenece, es simplemente posicionando el cursor sobre el personaje que te de una mision, y te aparecerá un pequeño recuadro en la esquina inferior derecha con informacion relevante del NPC, como el nombre, nivel, actividad y faccion. En tu caso, las facciones pueden ser las 6 diferentes que componen a las 6 razas de la horda.
Powderhor, muchas gracias, localice el Zepelin y ya estoy de vuelta en los Reinos del Este. Aprovechando que estoy en un puerto que no conocía anteriormente, estoy realizando algunas misiones en este lugar, para explorarlo.

Triomides, efectivamente ese era mi problema, y una de las razones por las que buscaba el camino de vuelta. Aparte de dejar algunas misiones incompletas en Silvermoon, saliendo del túnel que conduce al Festival Lunar me tope con varias regiones donde incluso el monstruo mas débil era mucho mas fuerte que yo, por lo que incluso cruzar a todo galope era muy, muy complicado, y no dejaban de matarme a cada rato.

Por la parte positiva, me sirvio para conocer varios lugares interesantes, y como dije, debido al alto nivel de esos monstruos, cuando lograba agarrar una misión a mis posibilidades, o mataba alguno de esos monstruos, subía de nivel con mucha rapidez. No me quejo, pues la verdad ha sido muy divertido, pero ya quería terminar los pendientes en Silvermoon.

Gracias por su ayuda a ambos.
Otra forma que tienes para subir reputación con Orgrimmar, es entrando a los calabozos con su tabardo de representación. El vendedor del tabardo se encuentra en el piso de arriba, al lado del Maestro de Vuelo y junto al edificio donde se toman los Zepelines.
Nymphora, muchas gracias. Ya ando dando vueltas en calabozos con el tabardo correcto.

Únete a la conversación