Muestrenme sus set transfigurados

Caballero de la muerte
Pues si habro este hilo para todos los DKS (o plates) que consideren traen encima un set genial,
me considero un cazatesoros ya que me gusta coleccionar espadas ,hachas , armas en general y pues obviamente sets de armadura pero por desgracia somos la clase con menos Tier a dispocision de farmiar .Asi que los que quieran modelar sus personajes aka es el citio ;)
mi set es genial porque yo soy genial (?)

quero el tier que tienes tu xD, ya solo em falta una parte, a he estado buscando por una par de semanas
<----
Acá yo :3
hola xD
Mira el mio me encanta!! :D
<------- soy rudo
<---- aki =)
<--------------------------
<--------------------------------
<-----
<-------------------------------------------------------------------------------------
la verdad no veo cual es el trauma.. los Dk Sangre son para cumplin funcion de tank.. osea aguantar daño..

me aprece muy bien si modifcian su daño ya que el equilibrio se encuentra entre o hacer daño o aguantar daño.. y el sangre hace las 2 cosas.. el daño dejencelo a los que corresponden.. =) a los dps.. y el tank que siga siendo tank
gn
Dios, ver un DK con falda me parese tan feo como ese orco DK con un set a la mejor onda Tier 4/5 del Paladin, todo brillante ... bruurururrr, me dan escalosfrios de solo pensarlo y eso que soy frost.
<----- Acá el mío =)
el mio es el mejor
---------------------------------------------
No soy DK pero me veo resexy xD
=)
<------------------------------------------------------------------------------------------

Únete a la conversación

Regresar al foro