¿Me equivoque eligiendo Inscripción?

Profesiones
Es que simplemente apenas puedo vender 1 de cada 10 glifos... Y pues ya que soy nuevo en el juego ando buscando una profesión que aporte dinero para ayudarme a comprar lo necesario.
Conozco varios que hacen mucho oro con inscripcion.

solo es cuestion de lograr una buena cantidad de glifos conocidos y publicarlos en periodos cortos de tiempo (12hs o 24hs si te conectas una vez al dia)

Hoy en dia si bien los glifos se aprenden una sola vez, todos los que subimos alts nos gusta tener TODOS los glifos, y no como antes en donde si no tenias los 4/6 glifos para cada clase no vendias nada.

Con inscripción no te vas a forrar, pero si puedes sacar un diario para tus necesidades, y ya que dices que es tu primer personaje, ir la subiendo mientras subes de profesión es buena idea, ya que los glifos siempre se venden.

Como consejo has 1 de cada glifo que hayas aprendido y ponlos en subasta. algunos consejos de la subasta son:

- Usa el addon auctionator, para que sea más facil colocarlos en subasta.

- No vendas los glifos muy baratos, es el peor error que cometen los inscriptores.

- Hacer un glifo cuesta entre 25-30g así que colocar los glifos por encima de 50g para tener un margen de ganancia. yo por ejemplo no vendo ningún glifo por debajo de 100g, total una vez lo aprendes ya solo necesitas los polvitos. establece un precio mínimo al que vender los glifos.

- Si ya el glifo esta siendo subastado por otras personas, no rebajes mucho el precio para vender. osea si esta a 200g, no creas que por ponerlo a 100g lo vendes más rápido, la gente compra los glifos es cuando los necesita y al primero de la lista fijo (me han comprado glifos por 400g ^^). En este punto si usas el addon que recomendé más arriba no tendrás problemas, porque cada vez que publique colocara tu glifo un pelin más barato que el resto de forma automática.

-

- No te desesperes, hay días que no vendes ni un glifos y otros en que vendes 10, este personaje se pago todos los libros de inscripción vendiendo glifos y esos fueron, entre 40k-50k de oro.

Espero estos consejos te puedan ser útiles. Saludos
Muchas gracias amigos, seguiré trabajando en esta profesión entonces. Muy utiles tus consejos Assur.
No creo que haga falta poner "TODOS" los glifos. Yo te recomendaría que busques en guías de otras clases para ver que glifos busca la gente y te centres en esos.
perdon por re-abrir este tema pero actualmente los glifos los podes comprar por 16 de oro para arriba cuando hacer 1 normalmente te cuesta 20g o tiempo util, como hacer funcionar el negocio de la inscripción con este tipo de devaluacion .
Hola: respecto al precio de los glifos, cuando
Veo esos precios de 6 oros me entran unas ganas de comprarlos tooodos, no es posible
que los regalen así, de que comerán mis hijos!!!.
Un problema es que muchos con inscripción tienen montones de glifos en el banco, por eso los dan tan baratos porque es precio de desecho a inicio de expansión subirá un poco la demanda y los precios pero aceptemos que inscripción desde que los glifos son permanentes no es tanto negocio.

Ojala volvieran los encantamientos con inscripción, sino deberemos conformarnos con vender items a inicios de expansión.
Yo lo que hago con mis inscriptores, es hacer cartas, cada semana abro un monton y en semanas buenas eh sacado 13k y en semanas malas 300 oros

Únete a la conversación

Regresar al foro