Maw of Dragonlord y Windward Heart

Calabozos, raids y gestas
bueno he leido muchos posts,en varios foros,tanto como en el europeo como aqui.De hecho yo tuve el mismo problema.Rinde o no rinde usar la maza de deathwing y el trinket que tiene chance de curar al mas herido,la maza yo tenia pensado que si pero el trinket al principio no me servia mucho siendo shaman,ahora que puede saltar con Healing raind es muy over.Ya que muchos se han roto los pelos de tanto pensar como trackear la chance del heal de la maza como del trinket,le muestro una forma que buscando encontre.

Primero que nada tener tellmewhen(un addons muy util que practicamente sirve para todo,el problema es que viene desde 0,osea todo lo tenes q configurar vos).para el que no sabe o no tiene idea del addons primero va al menu del juego y pone interfaz y arriba clickea en addons y en tellmewhen donde dice grupos añadir nuevo grupo que podremos ver y modificar con /tmw ,una vez terminado el proceso ponemos /tmw y las barras quedaran hide(osea escondidas,salvo q veremos skilles,etc).
Click derecho en una de las 4 ranuras de la barra agregada:
y hacemos esto:

http://www.mmo-champion.com/threads/1049890-Maw-of-the-Dragonlord-ICD-timer.
(no queria linkear pero no sabia como pegar fotos en el foro,soy muy nuevo en esta onda del foro del wow).
Hacen todo eso que dice la foto, eso servira para mostrarle el Internal CD del heal de la maza.
Pero ademas si abajo en la solapa donde dice text , ponemos en show que diga o grite algo,esto lo hara cada vez que cures con el efecto de la maza.

Ahora bien viene lo del trinket WindWard Heart:

haras lo mismo que en la foto anterior,nomas que en donde decia Cleansing Flames:15 lo borraremos y pondremos Nick of Time: 20 claro se preguntaran porque,xq el 15 y el 20 representan los ICD(internal CD).
bueno lo demas lo dejamos igual y repetimos lo del texto si queres avisarle a la party cuando curaste con el trinket,ademas podes poner a quien curo,lo q todavia no aprendi es como poner cuanto curo xDDDDD.

Ojala q esto les haya servido By El "GRAN POLLIWOG PRIEST"
alguna duda con el addon me avisan,yo lo vengo usando desde que salio el raid finder y es muy util para avisar cuando se nos va el debuff de heroísmo,o cuando se muere alguien o algo y te digo la verdad podría tardar años para aprovecharlo al 100%,ya q sirve para todo,podras hasta ver cd enemigos como el trinket para sacarse stun y esas cosas.Este addons motivara su imaginación de explorar nuevos skilles o talentos y subir sus rendimientos :P.
los que tienen el juego en español el heal de la maza es Llamas purificadoras así q tendrán q poner Llamas purificadoras: 15 y y el del trinket es justo a tiempo asi que tendrían que
poner justo a tiempo: 20

La maza en español se llama:Fauce del señor de los dragones
El trinket en español se llama:Corazón guardavientos
El foro general es el único activo amigo, encontrar que estos hilos avancen es prácticamente no posible. :(
Estoy seguro que hay varios interesados en un hilo,tan solo llévalo al general .
Suerte y saludos.
ok gracias D:,me ganas por 30 archivements jaja
03/03/2012 10:26 AMCita por Polliwog
ok gracias D:,me ganas por 30 archivements jaja

Te veo en la sección de foro general amigo ,y suerte por aya.
Por que si comienzo a comentar, al ultimo este hilo parecerá que estamos en el chat XD.
Cuando lo habrás en el general pondré mi idea sobre este tema :)
déjame decirte que llevas un set muy hermoso( para mi el mejor hasta ahora) ,me encantaron los sets de T12, excepto del brujo.

Únete a la conversación

Regresar al foro