¿Cual son tus raid favoritas?

Calabozos, raids y gestas
De vanilla me encanta:
Naxxramas.

De TBC me encanta:
Meseta de La Fuente del Sol

De WoLTK me encanta:
Ulduar
ICC

De Cataclismo me encanta:
Tierras de fuego
Alma de dragon.

SALUDOS y dejen sus comentarios.
De vanilla elejiria Molten core si no fuera que llevo 25 semanas farmeando a ragnaros para el ojo!! y sigue sin dropearlo >_< asi que me quedo con Anh Qiraj(temple)

TBC esta bastante buena Karazhan, pero me sigue gustando mas BT

de WOTLK ni dudarlo me quedo con ulduar para mi la mejor raid que hizo blizzard

y Cata... la unica raid del t11 que hice fue BWD y despues hice firelands y DS, tengo que decir que me quedo con Firelands los primeros 6 bosses tenian peleas buenas , sobre todo hacer alysrazor era epic cuando volabas :P y no hay que olvidar a Ragnaros que para mi fue la mejor pelea de Cataclysm.
24/02/2012 09:43 PMCita por Senstus
y Cata... la unica raid del t11 que hice fue BWD y despues hice firelands y DS, tengo que decir que me quedo con Firelands los primeros 6 bosses tenian peleas buenas , sobre todo hacer alysrazor era epic cuando volabas :P y no hay que olvidar a Ragnaros que para mi fue la mejor pelea de Cataclysm.

Y realmente fue super impactante y trajo una nueva tecnología FIRELANDS,recien ahi vi que blizzard se habia super superado de una forma impecable.
Y que decir de la cinemática y me encantaron las diarias y ver a 3 de mis personajes favoritos(Thrall,Malfurion,Cenarius) y a uno de mis personajes antagónicos favoritos(Ragnaros).
Simplemente FIRELANDS marco el cambio (entre un ANTES y un DESPUES) ,de las raids.
PD: solo es mi opinión personal.

Únete a la conversación

Regresar al foro