¿mazmorras buenas para subir de lvl?

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
hola si, estoy enpesando a jugar un nuevo pj con un amigo y quiero consuntarles si es mejor subir en mazmorras o subir haciendo misiones de a dos
Gracias por su atencion
Bueno amigo, eso ya depende de gustos,creo que casi todos sabemos que haciendo mazmorras se levea mas rápido pero si te gusta disfrutar mucho del lore hazte todas las quest pausadamente y rolea eso a mi me divierte ,si hablo de gustos personales.
si, to estoy de acuerdo contigo, uno tiene que hacer lo que a uno le guste y gracias por el aporte. Pero yo estaba preguntando que conviene en números, osea, tenia curiosidad.
Igual gracias por postear :D
mi tecnica: ahora que puedes ver los niveles de leveo en los mapas haces lo siguiente. (usare como ejemplo tu elfo de noche)

- hasta lvl 15 haciendo misiones en Teldrassil (1-10) y parte costa oscura (10-20)
- apenas llegas a 15 te pones en cola para mazmorras, pero sigues haciendo misiones mientras esperas, a menos que te hagas un tanke o healer la cola tardara unos minutos
- entre misiones y mazmorra apenas llegues a 20 abandonas todas las quest que tengas y te vas a la siguiente zona vallefresno (20-25)
- en 25 abandonas todo y te vas a sierra espolon (25-30)

sigues avanzando de esa forma y tendras un 85 en menos de lo que te imaginas

otro detalle, cada vez que subas un nivel y te aparezca una mazmorra nueva en el buscador no hagas random, ponte en cola para esa que te acaba de salir, al menos una cuarta parte de toda la experiencia que ganaras y la mayoria del equipo que tendras sera de las misiones de las mazmorras, por eso trata de no saltarte ninguna, una vez finalizada si completas todas las misiones y no hay nuevas, haces random.

yo subi mi ultimo alt de 1 a 85 en 5 dias jugando 6-8 horas diarias durante las vacaciones de semana santa usando esta estrategia y saque los logros nivel 80, nivel 85 y matar a alamuerte en lfr el mismo dia (ese dia jugue 14 horas)

ahora si le dedicas tiempo a subir una profesion mientras leveas el tiempo se duplica

tambien ayuda mucho comprarte algunas piezas de armadura baratas en subasta por adelantado para mejorar tu item level y no perder mucho tiempo cuando llegues a 80 y 85 y acceder a heroicas rapidamente, del nivel 70 no hace falta porque al 68 ya puedes empezar misiones en terrallende sin tener que hacer heroicas de BC
eso si que no se te pase ninguna por q ami me falto la de sima ignea y para lograrla temgo que meterme en ogrimar ..... ceria faciel si pudiera volar solo caeria en picada y tocando el piso a correr hasta la entrada y escudo divino para no morir en lo q entras en la cuevita

Únete a la conversación