Addons, ¿qué son? y, ¿es necesario tenerlos?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Límite de mensajes:
Hola, quisiera que alguien me explicara qué función cumplen los Addons y me diga si es necesario tenerlos para ser un buen duelista. Quiero enfocarme al PVP, pero me gustaría mas bien jugar el juego tal cual es. :)

¡Muchas gracias!

P.D.: He visto videos en Internet de jugadores que encima de la barra de acciones tienen otra adicional para añadir más habilidades, ¿es esto un Addon?
Los addons son herramientas que permiten mejorar la eficiencia del juego de muchas maneras, con alertas en pantalla, mejor distribución de botones, formas más eficientes de lanzar hechizos y de remover aflicciones.

Para ser un buen jugador en JcJ se requieren macros más que addons y muy buenos reflejos.

La interfase básica permite agregar barras encima de la barra original y al costado derecho de la pantalla. Todo lo que se necesita es ir al menu de configuración, buscar el sub-menú de las barras de acción y chequear las casillas correspondientes a las barras secundarias.
Debido a que Moonshround habla de macros, yo trataré de explicarte que son
Los Macros son una herramienta útil y legal con la cual podemos configurar un boton que podemos poner en las barras de nuestras skills, para que realice 2 o mas funciones, un ejemplo sería en el cazador, ellos generalmente usan uno que les permite poner "marca de cazador" sobre un objetivo (skill que incrementa el poder de ataque a distancia) y enviar la mascota a atacar a dicho objetivo y todo al mismo tiempo.

la verdad yo no uso ninguno y nunca he sabido bien como configurarles pero el Internet esta llena de información para cada clase en especifico e incluso los puedes copiar y pegar desde algún foro.

para acceder a los macros presionas la tecla Esc, y ahi sale el letrero "Macros" o escribir /Macro. aquí puedes personalizar el botón incluso con una imagen que te guste además ponerle un nombre adecuado para ti y en el espacio en "blanco" (negro en wow) es donde escribes la información de tu Macro.

Saludos!
Bueno todo depende si te agrada la jugabilidad con macros y addons,personalmente en mis 6 años dentro del juego jamas me agrado usar estas herramientas.

Hablando de addons amigo es bueno que no tengas muchos ,ya que estos pueden ocasionar errores al realizar una descarga o instalación de un nuevo parche.Y no desearía verte muy seguido en el foro de soporte técnico :)
Siempre mejor es desactivarlos antes de realizar una ejecución en el lanzador.

Únete a la conversación