Misiones de La Luna Negra

Misiones
Para completar los 250 Trofeos Repelentes tengo entendido que deben ser creaturas o bestias que te generen experiencia, para completar esta mision hay que realizarla solo mediante la semana que dura la Luna Negra o puede ser entre una "feria y otra"?

Gracias por sus respuestas.
Se peude hacer entre una feria y otra, pero no es recomendable, ya que si empiezas ahora y la entregas en la proxima feria, no puedes vovler a empezar sino hast la feria siguiente.

Así que te recomiendo tratar a tod costa de terminar durante el transcurso de la semana.
Muchas gracias por tu respuesta Moonshroud! La tomaré en cuenta ya que tiene mucha razón.

Creo que tengo yo el problema porque aunke mate criaturas de mi nivel o uno superior al mio o con Números en amarillo no los cuenta como trofeos,

Alguien más esta en esta situación?
Yo no he tenido este problema, asegurate de llevar el libro de la feria en tus bolsas.
UNA CONSULTA MOONSGROUD... YO AL NO SABER QUE LA FERIA SE IVA, DE DESPISTADO NOMAS, TENGO MUCHCICIMAS MISIONES DE LA FERIA DE LA LUNA NEGRA, Y NO PUEDO VOLVER YA QUE FUI A DONDE ESTABA LA PRIMERA VEZ Q FUI Y SE HABIA IDO xD NO SABES CADA CUANTO VUELVE????...
Vuelve la primera semana completa de cada mes. Así que en unas 2 o 3 semanas podrás volver a entregar las misiones que te faltaron entregar.

Únete a la conversación

Regresar al foro