Ganar Honor rápido y eficiente actualizado a MoP

Campos de batalla
Este es una version resumida de GuiasWow que lo tradujo de Wowhead, todos los creditos son para estas paginas.
De Priorizar Contenido a Maximizar las Recompensas

Para accder rapidamente a los campos de batalla la tecla "H".

Llamamiento a las armas
Cada fin de semana se escoge un campo de batalla aleatorio en el cual puedes ganar puntos de Honor extra. Puedes ver cuales serán los campos de batalla en modo Llamamiento en el calendario. Un ejemplo de un campo de batalla en modo llamamiento es el siguiente: En cuenca de Arathi, normalmente capturar una bandera da 35 puntos de honor, en cambio si esta en modo llamamiento a las armas otorga 45 puntos de honor.
.
.
Campo de batalla aleatorio
La primera vez de cada día que entras en cola de un campo de batalla aleatorio, serás recompensado con un extra de puntos de honor y un poco de puntos de conquista siempre y cuando ganes dicho campo. Si necesitas honor esa es una buena manera de empezar el día.
.
.
Tol Barad
Como lo fue Conquista de Invierno, Tol Barad ofrece un buen puñado de puntos de Honor, independientemente de que facción gane, aunque naturalmente prefieras ganar. Si tienes problemas en saber cuando va a empezar la batalla por Tol Barad, considera en instalarte el siguiente addon Tol Barad Timer, el cual incluye un temporizador que mantiene el seguimiento de cuando se dará la siguiente batalla. Antes de entrar en la batalla asegúrate de pillar la misión semanal de Victoria en Tol Barad de tu respectiva facción, lo que te recompensara con 200 de honor adicional. Esta misión semanal es otorgada por:
- Mayor Marsden para la Alianza
- Coronel Karzag para la Horda.
.
.
Las diarias de Colinas Pardas
En Colinas Pardas puedes encontrar 4 misiones diarias que tienen como recompensa 50 puntos de honor cada uno lo que son en total 200 puntos de honor al día Dado que lo mejor es ir a hacer Tol Barad y campos de batalla, se recomiendo ir haciendo estas misiones cuando estés en cola de campo de batalla o Tol Barad. Las misiones son:

Alianza

- Escaramuza en Río Negro
- ¡Abajo la capitana Zorna!
- ¡Mantenlos a raya!
- Ahúmalos

Horda

- Pelea en Río Negro
- ¡Aplasta al Capitán Agualuz!
- ¡Mantenlos a raya!
- Ahúmalos
.
.
Conquista De Invierno
Conquista de invierno esta desactualizada, ya que la mayoría de los vehículos pueden ser destruidos con un par de ataques, haciendo que el asalto sea casi imposible si alguien esta defendiendo. De todas maneras merece la pena meter cola para entrar a Conquista de Invierno para coger las misiones semanales, las cuales aun otorgan honor. Con un extra de puntos si ganas, pero de todas maneras hay métodos mas eficientes que ir a Conquista de Invierno.
.
.
Conversion de puntos de Justicia a honor
Puede ser de ayuda meterse en cola para las instancias JcE Heroicas y convertir puntos de justicia en puntos de honor.
.
.
Los 3 rares de la Espesura Krasarang
Existen 3 rares en esta zona, los cuales al matar podrás obtener 825 puntos de honor!, solo puedes obtenerlos una vez al día asi que matarlos a cada rato no debe ser mucho problema, ademas la zona esta casi "desierta" no te tomara mas de 20 minutos matarlos a los 3, adjunto un video, el cual les mostrará una mini guía de estos, y como poder acceder a estos requiere unas misiones previas, agradezco al usuario TheNeoFx de youtube por subir este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=6R6Qov3FAV8
.
.
.

La isla del trueno

Es otro método para obtener honor fácil es hacer las misiones diarias de la Isla del trueno, son muy pocas y te daran 525 de honor aproximadamente, mas unos puntos de conquista que nunca están de más. HE aca una mini guía del usuario Balkin, he aca su vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=oNTXInBKfLA
AUMENTANDO EL HONOR GANADO

Antes de entrar a hacer JcJ es recomendable echarle un vistazo al Vendedor de hermandad - si estas en una hermandad- para adquirir una de los Confalones que aumentan la ganancia de puntos de Honor:

Confalón de batalla de coordinación
Confalón de unidad
Estandarte de cooperación

Varios logros de hermandad son los que desbloquean lo estandartes arriba mencionados. Siempre intenta comprar el mejor estandarte o confalon disponible y úsalo siempre que puedas. Pero has de tener cuidado en donde lo pones ya que solo es posible poner uno cada 10 minutos. Los estandartes tienen un radio de efecto, haciéndolos muy efectivos si se usan en sitios donde tengas que proteger una bandera o un nodo. Por eso mismo son menos efectivos en mapas donde se tienen que capturar banderas. La ganancia de honor se incrementa si estas cerca de un confalon mientras matas a tus oponentes. Si tienes problemas o no sabes donde poner el confalon se recomienda hacer una macro en la cual ponga la bandera al usar tu habilidad para matar a un enemigo, como por ejemplo Ejecutar (Guerrero) o Disparo mortal ( Cazador). La macro puede ser hecha de la siguiente manera:

Macro Ejecutar Campo Batalla
#showtooltip Ejecutar
/cast Ejecutar
/use Confalón de batalla de coordinación

Dato extra*
Colocarlo justo en un lugar antes de entregar misiones también logrará que ganes el 15% extra de honor
Gastando Honor de manera Eficaz

En esta ultima temporada de JcJ las armas disponibles por puntos de Honor requieren que hallas conseguido anteriormente como mínimo 7250 durante la temporada pasada antes de poder comprarlas. Lo que quiere decir que necesitas por lo menos ganar 7250 puntos antes de que puedes comprarla. También se ha de recordar que nunca pierdes los puntos de honor que conseguiste durante la temporada pasa, aunque si se reinicializa el puntuaje. Puedes llevar un seguimiento de cuantos puntos tienes mediante la pestaña monedas.Siempre compra con cabeza, ya que típicamente las armas requieren un total de 3400 puntos de honor, de esa manera es recomendable usar el honor restante 3850 (Ya que 7250-3400= 3850) en una combinación de un equipo 1650 mas otro de 2200, de esta manera habrás maximizado tu equipo de honor con 3 piezas. Un ejemplo de combinaciones puede ser la siguiente, el casco y las manos o el casco y las hombreras cuestan exactamente 3850, llegando a la conclusión de que no habrás perdido ningún punto de honor comprando el arma sino mas bien has comprado tres piezas de golpe, que supone una mejoría notable.

Aparte de lo comentado anteriormente, tu primera compra debería ser el Trinket de JcJ, exactamente el que limpia la inmovilización y los controles. Si aun estas equipándote, el mas recomendable es aquel que te da Temple, subiéndote así un poco mas tu supervivencia. Si de lo contrario tienes la racial del Humano o algún trinket con un efecto similar, puedes considerar en adquirir el casco seguido de las hombreras, ya que te otorga el máximo beneficio debido a la Meta y los encantamientos que puedes usar en dichos objetos. Después puedes ir a por el arma,pechera, y luego el resto del equipo acompañado de una combinación con algún que otro equipo JcE.
También es recomendable comprar los respectivos Confalón de batalla de la Alianza o Confalón de batalla de la Horda. No son muy caros y ademas solo necesitas comprarlos una vez y le darán una pequeña ventaja a tu equipo en combate.
Consejos Generales

Nunca te vayas AFK(Alejarte del teclado o básicamente dejar el ordenador solo) durante un campo de batalla a menos que planees entrar a Tol Barad. Los campos de batalla generalmente no duran mas de 30 min, incluso en esos campos de batalla en los cuales tu equipo va a perder si o si, ya que siempre es mas fácil quedarte e intentar ganar los máximos puntos de honor que esperar a que el debufo de Desertor acabe, así que nunca abandones un campo de batalla o te quedes AFK ya que lo que haras es perder el tiempo.

Cuanto mas contribuyas y ayudes a tu equipo, mas probabilidades de ganar tenéis, y por consecuencias mas ganancias de honor. Siempre aprende a usar tu clase, hacerle focus al healer y lo mas importante comunicarse con el equipo a través del chat y no para insultarse ni molestar,etc. Cuanto mejor juegues, mas provechoso será tu tiempo en el campo de batalla.

Comunicación, comunicación y mas comunicación: El ganar campos de batalla esta mas determinado por la capacidad de comunicación y coordinación de tu equipo que de las individualidades y tus habilidades, por eso debes siempre mantener el contacto con tus compañeros.
te rompi el !@#$ hoy en arenas :P
Gracias, aunque no soy muy bueno en JcJ supongo que esta guía me ayudara a obtener puntos de honor mas rápidamente para obtener una mejor armadura, estaré mas al pendiente por si hay mas actualizaciones. Saludos
Excelente guia, muchas gracias
Gracias voy a hacer unos tips, en Bg y Tol Barad para ganar con mas facilidad. Pero me tomara un tiempo.
UP!, tema actualizado con las misiones de Pandaria y los rares
muchísimas gracias de verdad que este tipo de información nos sirve a nosotros como principiantes :P
Lamento informar que en WOD, muchos de estos métodos ya no sirven mas. Si logro generar un nuevo y actualizado resumen de como sacar buen honor en Draenor, lo pondré en este hilo.

PD: mientras tanto vayan a Ashran
¿Cuales métodos ya no sirven?! D:
Edito: Los rares de Pandaria ya no dan honor.

Únete a la conversación

Regresar al foro