reclamo sobre los mage frost.!!!!!

Mago
1 2 3 6 Siguiente
hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll.............
trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!
O.O!! Por amor a los dioses lo dice un warrior que son terror en las arenas!

Mira si tu problema es que te congelan en el piso pidele a tu healer que se ponga listo y te aga dispel!!! si dispel!! Porque yo me e enfrentados a equipos con un Guarrior que jamas te dejan empas un segundo y pegan como la (mala plabra aqui) Los melee tienen bentajas enfermisas en las arenas!! si no me cres aste un caster e intenta castear algo con un melee dandote sin parar!!!!!

Todos los melee tienen algo para alcansar a su enemigo ademas que avansan mas rapido que un caster (el mago sin teleport seria basura)

Blindea macros, aprende a usar tus cd que los Guarrior en arenas con un buen healer mas si es paladin -.- destronsan todo!!
25k solamente de critico con frost lance es decente, pero esos tipos pegan facil 60k crit con frost lance jaja tengo 4,5k de res y aun asi me quedo de wtf.... igual blizzard nunca ve estos temas
Realmente el problema de los magos es como su mastery rating escalea exageradamente reforjandolo a susodicho stat, es una locura que cuando uno reforje a maestria el daño contra target congelados aumente un 40 % (mas si tienes trinket y eres humano) es una total locura como dice Bhaltazar, yo tengo casi 5k de resi y me pegan numeros idioticos como 30k de crit, ni hablar cuando te meten el deep freeze que facil te pegan 3 lanzasos
solo puedo decir: http://www.youtube.com/watch?v=DM01vrK-edY
hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll............. trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!

Denle su teta al nene y que se vaya a llorar a otro lado por dios tenias que abrir un nuevo hilo para expresar lo manco que eres xd sigue pidiendo nerf para otras clase y te darán ban en los foros
Los magos frost estan op, hay algunos magos que viven en una etapa de automentira, descuida.
Realmente no me interesan este tipo de post, pero si hay algo que debo decir es un caso que ha pasado, honestamente yo hago arenas por diversion, por eso lo hago con otro retri, me toco una arena con mago frost y healer priest, el mago en lo que me duro el deep freeze, me pego frostbolt de 28k + 1 ice lance de 25k + 1 frostfire bolt de 32k, esto es 28+25+32= 85k de daño con un solo casteo, ya que los otros 2 son procs, seamos honestos, eso es mucho, estamos hablando de todo ese daño en tan solo 1.3 segs, sumado a que tengo 4385 de res y sumado al control que produce el mago sobre ti es mucho. No voy a decir que los que tienen magos, son todos mancos, pq en verdad requiere skill manejar un mago bien, tengo uno, pero lo que si estaria bueno que si son dps tan poderosos que se haga algo para mitigar su daño o limitar su movilidad.

Es solo mi opinion en casos que me sucedieron y nada mas.

Saludos
/cry baby
con a

hola blizzar mira quiero decir ya.!! vasta con la joda de q los mage frost y fire tenga todo el control de las arenas uno me molesta q soy warrior o mi hunter un mage nunca me deje salir de un frost siempre absolutamente siempre ando relentisado me pegan al piso etc.! quiero que por favor se lo suplico ya es hora que le den un nerf al mage en generalllllllllllllllllllllllll.............
trata de colocarlo como en 80 q ante era divertido jugar contra ellos y ademas nerf a los warrior con el spell reflect eso no es gusto 25 sec de cd para un castel q pega ice lance critico de 25 k.- nunca castean y pegan esa cantidad me aburre que hagan eso y ademas tiran frost ball de 1.4sec de 35 40 k y full stun relentisado silence de mucho tiempo nahh da pena jugar contra ellos si no toman en cuenta esto me retiro de wow.. espero que lo lean aun que lo dudo . bye!!!

con amor para ti:
<3 http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM <3
Que enfermedad.
Lol nosotros tambien podemos quejarnos de los shammy, los priest, los warlocks y warriors... Solo es cuestion de saber usar tu pj... Lo que te recomiendo es practicar... Por los menos para mi los mas faciles de matar son los pally, los druids y los rogue pero fue porq les agarre el truco todo es cuestion de practica... XD
pero si haces arenas de 2vs2,3vs3 o 5vs5 el mago es un gladiador mas de ellas y pierde su magia de estar OP, todo depende de como juegues en grupo .
ayer tuve unas lindas arenas 9/12 gane =D

PD: por favor cambia el titulo y todos tus expresiones de bajeza moral y mental.
19/03/2012 12:54 PMCita por Arkantosi
Solo es cuestion de saber usar tu pj... Lo que te recomiendo es practicar...

Imagino que tener un CC super excesivo y una mastery mal hecha que te hace pegar locuras con apretar 2 botones requiere muchisima practica, el mago frost esta ROTO su daño es ridiculamente alto en relacion al cc y la supervivencia que tiene, y antes que nada mas que OP o roto, es super aburrido.
Igual el que inicio el thread no se basa en nada y esta llorando sin fundamentar .
En MOP nerfearán el control del mago, asi que esperen pacientemente.

Por otro lado aun hoy los magos frost son manejables en tres, en tu caso si eres warrior te conviene tener a un paladin healer o a un hunter en tu equipo ya que te puede dar freedom, el healer también puede darte dispell pero el problema es que si es un MLS si tu healer dispelea el dispell protection del brujo lo silenciara y eso si es una joda.

Normalmente un hunter + melee es el counter natural de los team con magos, solo es cuestión de dominar el posicionamiento de tu equipo en cada mapa y si los otros no son unos gladiadores se les puede ganar.
Como dice Lurfen.... busca una combinacion que te combenga de acuerdo a tu clase....para los magos siempre esta complicado cuando hay un hunter o rougue de rivales! Los unicos op ahora son los rougues! ;D

saludos!
[Multiplica por 3 la probabilidad de golpe crítico de todos tus hechizos contra objetivos congelados y aumenta un 20% el daño infligido por tu Descarga de Escarcha contra objetivos congelados]

Casi no estan desbalanceados
19/03/2012 11:27 AMCita por Hexenrose
Que enfermedad.

Siempre he pensado si tienes un fetichismo con trollear...

Volviendo al tema, los magos estan indiscutiblemente op, pero no se preocupen, decen una vuelta por las novedades de MoP y veran que los han nerfeado, ya no te relantizaran con solo targearte, ademas veo que eres warrior, tambien debes saber que tendras muchas habilidades que seran muy utiles, avatar por ejemplo, solo paciencia...
19/03/2012 10:48 PMCita por Lazarud
ya no te relantizaran con solo targearte
a bueno siendo asi... espero que se aplique lo mismo a los DK que de igual manera que el mago siempre estas relentizado! spam de cadena de hielo no es divertido
es cierto los magos estan muy OP, y no lo admiten algunos trolls sin skill xd, ademas issact los magos buenos pueden matar a cualquier DK.

lo increible es que te quejas del chain of ice, cuando el mago frost te pega al piso como 20s xd.

saludos y siento el mismo odio por los magos, y los hunter que van a ser lo IMBA en MOP.

Únete a la conversación

Regresar al foro