¿Paladín o Druida?

Sanación
Hace un tiempo que no juego y ahora quería volver a empezar pero solamente tengo este Warlock y como solo puede ser DPS se me hace algo monótono y aburrido. Quería crearme otro personaje más versátil y pensé en el paladín y el druida porque los dos pueden ser tanke, healer o DPS. Quería saber cual es el mejor o mejor dicho cual de los dos es más divertido porque no creo que haya mucha diferencia en el rendimiento. Pienso usarlo principalmente de tank/healer. Gracias :)
"Divertido" es algo relativo. Hay a quienes no les gusta la idea de tener que estar cambiando de formas, perder la visión de su equipo y no entender del todo la mecánica de la clase.

Personalmente, ambos son espectaculares, aunque yo prefiero druida porque gato y oso ocmparten equipo, así como árbol y moonkin, lo cual hace más facil mantener tu diferentes especilaizaciones y cambiar de roles sin llenar tus bolsas de piezas.
Depende, los dos son divertidos. Es cuestión de probarlos. :)
Al principio me gustaban los druidas por la sanacion en area y su "regen"... Lo veia facil ir corriendo y curando al mismo tiempo pero al ver que no era tan facil... preferi los paladines, son mas lindos y ahora en MoP podemos hacer una ayuda de dps en momentos ligeros.
Si queres divertirte , el druida va como piña.
M O N K !!!
Si quieres algo versátil, hazte un shaman, hasta Blizzard lo ha dicho, es la clase más versátil que hay, debido a sus tótems lo que hacen única a la clase!, puede que no te agrade demasiado la idea porque veo que buscas una clase que sea Tank, helaer y DPS!, en ese caso puedes hacerte un monk, ya que es de las 3 especializaciones, y puedes empezar a conocer la clase más nueva de WoW!.
también depende mucho si sos fanático del pve o del pvp
yo me estoy leveando un druida heal y por lo que vi cuando usar encarnacion tenes recreciomiento sin tener que lanzarlo es instantaneo! asta raices enredadoras somos inmortales los druida con ese poder te recomiendo un druida aparte del simbiosis :)

Únete a la conversación

Regresar al foro