Shadow Priest PVP en MoP.

Sacerdote
Esto esta bastante OP: http://es.wowhead.com/spell=33619/escudo-reflectante

Ahora en la Beta esta configurado para que reflecte un 45%!!! del daño.... jeje eso pinta bueno!

O.o podremos usar eso en shadow??
Yo ya lo tengo y amenos que este bugeado porque el daño que refleja es miserable! .....tambien probre el glifo de dispel que hace daño sagrado al quitar un beneficio al enemigo con exito! es muy tentador ya que no pierdes dps cuando purgas al enemigo !
Vayan actualizando a medida que lo prueben!!!

Yo me lleve una buena imagen, la verdad que sobrevivo mucho mejor en PVP, aunque no entiendo porque en los foros Europeos están Indignados por el Shadow de MoP...
Hola aqui de nuevo!

Con las ultimas actualizaciones a cambiado por completo la mecanica del shadow priest y en lo personal me gusta mas que en las ediciones psasadas!

Volvio perste devoradora!!!! si porfin! Solo que ahora es como una vercion de combustion del mago!, su recuso son los orbes a mayor cantidad de orbes mas pega y mas duran los ticks en los enemigos! devo decir que hace un daño instantaneo por ahora como de 50K mas aparte su daño en el tiempo que es muy corto pero veloz !

las apariciones sombrias an buelto a hacer como antes no tienes que picar botonoes para que salgan XD pero e notado que casi no salen :O talves con el nuevo gear se aumente su estadistica de aparicion ojala :D

La maestria! omg! segun veo ahora te da una % de posibilidad de que tus dots den un tick extra de daño!

Aclaro que no es que la maestria aumente el numero de tick final de los dots sino que hace que salte un tick extra justo despues de otro! como quien dice gratis! :D...no se si me explico!

aqui la descripiccion

Mastery shadow recall
Gives you periodic shadow damage spells a 16.17% chanse to deal damage twice, each time they deal damage.

con eso cambia mucho el shadow priest ! por ahora abra que ver entonces si la maestria por fin jugara un roll importante!

Sorry por los horrores ortograficos!

saludos
Me encanta como esta quedando!!!

Además fijate (por favor corregime si me equivoco) que en este parche "Horror Psiquico", "Alarido Psiquico" y "Void Tendris" no comparten CD... Me estoy relamiendo para hacer arenas...

Únete a la conversación

Regresar al foro