Lo peor de inscripción: los inscriptores!!!

Profesiones
Límite de mensajes:
A ver muchachos si nos ponemos de acuerdo. No puede ser que glifos indispensables de cada clase se esten vendiendo a 30 o 40 g!!!!!!!!!!!! Todos se quejan de que no es rentable inscripción, por supuesto que no es rentable con estos inscriptores que regalan sus glifos!!!!! ¿Tanto asco le tienen a la profesión? Déjenla y ya no molesten mas a los que realmente nos gusta y queremos aprovecharla en todos sus aspectos. Esas actitudes dan bronca, asco, pena, todo junto.
Hola, bueno yo soy inscriptor, y la verdad es que molesta un poco que la gente regale glifos y tal después de haberse gastado un pastón para poder tener todos los glifos. Pero que se le va hacer, esto es el libre mercado y cada quien tiene el derecho de vender al precio que quiera.

Muchas veces lo que hago es re-comprar esos glifos y venderlos más caro, y como política tengo no vender ningún glifo por debajo de los 100g, que me parece un precio justo para todos.

De todas formas no te hagas mala sangre con esto que no ganas nada, bueno, quizás una ulcera xD

Saludos.
Lo siento, pero para un jugador nuevo resulta virtualmente imposible equipar sus glifos principales porque estos son a veces más costosos que las monturas epicas.

Yo vendo mis glifos baratos porque los que no tienen dinero son generalmente los que más los necesitan.
Lo siento, pero para un jugador nuevo resulta virtualmente imposible equipar sus glifos principales porque estos son a veces más costosos que las monturas epicas.

Yo vendo mis glifos baratos porque los que no tienen dinero son generalmente los que más los necesitan.

Que buen samaritano que eres, pero para no perjudicar a los demas si lo que quieres es ayudar a otros regalales tu oro y que compren con eso al precio justo.
29/03/2012 11:12 AMCita por Moonshroud

Donde consigues monturas épicas por 100g?????? Avísanos!!!!!!!!
las voladoras salen 90g y son epicas (moradas)
29/03/2012 12:57 PMCita por Chompö
Que buen samaritano que eres, pero para no perjudicar a los demas si lo que quieres es ayudar a otros regalales tu oro y que compren con eso al precio justo.

Que tiene de justo vender un miserable glifo a 500 monedas de oro? Entendería si conseguir dicho glifo requiriera una gran cantidad de esfuerzo y recursos, pero un glifo se hace con 15 pinches hierbas que se reunen en 10 minutos, por mal que te vaya. Además, conseguir las instrucciones del glifo es bastante sencillo.
No vendiste los trinkets de darmoon al principio de cata verdad? 20k por c/u
Estoy subiendo este paladin como healer y 100g puedo aceptarlo, pero el glifo que necesito estaba a 450gold.... que ni en broma lo pago... prefiero buscar un glifero que me lo venda a 60/70g.

este es mi alt, tengo oro...

pero imaginen un low level que se dedica y pone los glifos, yo recuerdo que hasta level 60 mi capital era de aproximadamente 50g.

y tuve que farmear mitril por dos semanas para hacerme de mis primeros 1000g para comprar la monta voladora en Outland...
eso es verdad, 100g es aceptable y tambien puedes dar precio de mayoreo a 70g x cada 5 o 6 q te compren pero 300 o hasta mas no es nada justo y mas como dice @peluquero es imposible para alguien q comienza en wow
04/04/2012 10:50 AMCita por Kaire
eso es verdad, 100g es aceptable y tambien puedes dar precio de mayoreo a 70g x cada 5 o 6 q te compren pero 300 o hasta mas no es nada justo y mas como dice @peluquero es imposible para alguien q comienza en wow

es sierto yo puedo costearme esos glifos de 300g pero un nuevo no .
otra cosa en mop los inscriptores tendran una alta demanda
SALUDOS!!
SEAMOS REALISTAS!! de todos mis pj inscripción es la profeción que mas dinero me genera eso que no la tengo a lv max, el truco esta en hacer los glifos que estan mas caros en el AH pero para eso tienes que tener muchos mats que solo me lleva unas 3 a 4 horas a las semana y logro hacer unos 4k a 6 k por semana que para mi no es nada mal
La verdad que yo quiero subir inscripcion por que genera bastante oro y ademas es util para todos los pjs sin exepcion, sin duda alguna el precio que es totalmente aceptable es 100g y si alguien los vende a menos bueno ya es su problema pasarse 3 a 4 horas farmeando para ganar una miseria.
pasa en muchos servers, y no solo con los glifos, también pasó con las galletas de la fortuna que ahora sale más conveniente vender la carta suelta o las plantas que las galletas .
Y ese argumento de que " hay son unos embusteros, es imposible costearse glifos a más de 100g para un nuevo" es una pelotudes porque los glifos que se venden a esos precios son los de libro o de lvl alto que por lo general corresponden a skills del tier final de talentos o de los últimos lvl, momento en el que deberían ya tener oro suficiente o la capacidad de obtenerlo yo vendo los glifos de lvl 50 o menos a 60g y los glifos de 51 o más a minimo 100
Aunque tengo oro de sobra... mas de 70g (70 si lo necesito pero mucho) no pago, no veo rentable pagar tanto, pido en el guild, o compro los mats del grifo o veo, te sale mucho mas barato, en mi reino hay grifos que los ponen incluso a 700g :s
Una gema +40 si se paga entre 200 y 300 de oro pero por los glifos no quieren pagar nada. :@
23/04/2012 01:04 PMCita por Chompö
Una gema +40 si se paga entre 200 y 300 de oro pero por los glifos no quieren pagar nada. :@

Un low level no le va a poner una gema de 200g, uno que raidee, haga sus diarias (85gx25=2125g) puede pagarselas.

Pero hay glifos que son esenciales y son de low level. Me parece que no tiene sentido que esten tan caros.

Igualmente en el trade hay muchos gliferos que venden su profesion por 50 o 60 oros.

en fin, si no te gusta el precio, compra todos esos glifos y revendelos al precio que quieras.
OK es simple gente dependiend el tipo de gilo es el precio, uno muy inportante es bueno dejarlo a 100,200,300 los mas bajitos dejalos a 50,100, los inferiores son en su mayoria lujos y dificiles de conseguir asi q esta bien dejarlos caros, iguala my me frustra aveces querer poner en la subasta my trabajo y encontrar q los gilfos que me salieron con la diaria esta a 20 o50 oros

Únete a la conversación