Consejos para Paladin Tanke en Dragon Soul H.

Tanqueo
Buena tardes, antes que nada gracias por unos segundos de su atencion, hace un par de dias empece a probar el modo H de Dragon Soul y he tenido una serie de problemas sobre todo con 2 boss, Yor'Sah y zon'ooz (como se escriban), ya que creo que mi nivel de gear no es malo, mis stats son los adecuados : 62% maestria, 18% parada, 16% esquive , sin embargo recibo demasiado daño como paladin en estos boss (daño shadow) , he intentado usar el trinket de tol barad el espejo de almas rotas, y aun asi estoy bien, con toda la vida y en un golpe tengo menos del 20% de mi vida.
Me comentan que estos boss no estan diseñados para un tanke paladin, son para un tanke DK, cosa que para mi punto de vista es una mentira, amenos que si hayan sido hechos especialmente para este tipo de tanke, si es asi pues no hay mas que hacerle que traer mi dk, igualmente un tanke druida no recibe tanto daño (tenemos un druida en el grupo ).
Mis preguntas son basicamente 2:

1.- Estos boss estan diseñados para todo tipo de tanke, menos paladin, y de ser asi porque los paladines estan tan limitados en esta raid (este problema ya lo habia detectado en ds normal, pero por mi nivel de gear no tenia consecuencias tan grandes como en H).

2.- Si estan diseñados para todo tipo de tankes, solicito de la amabe ayuda de algun pala tanke experimentado en estos boss que me pudiera dar alguna rotacion u orientacion de que trucos posibles me hace falta saber (quemar cd adecuadamente no creo que sea mi problema, tengo buena experiencia y sinceramente no creo tener ese problema)

Me comentan que igual podria ser otros factores externos como la mecanica del boss, sin embargo tengo mis dudas respecto a eso.

De antemano muchas gracias.
Saludos :D, bueno, te comento

1. Los encuentros en esta raid, si bien es cierto poseen una mayor cantidad de daño magico en relacion a los encuentros de los tiers anteriores, NO estan diseñados para q un solo tipo de tanke solamente las pueda hacer, todos pueden sobrellevar dichas peleas, ya sea con mayor o menor dificultad. Un ejemplo es, como tu dices, Yorsaj H. Como DK te puedo decir q el tankeo del boss es totalmente trivial para mi clase, de echo, 20k de daño melee fue todo lo que recibi la ultima vez que lo hicimos, para q te hagas una idea. En contraparte, hay peleas como Warmaster en las cuales, si como DK te pilla desprevenido, mueres de One Shot.... sin nada que hacer D: a diferencia de los warrior y palas, q capean CTC. O Spine H, para un Dk u oso seria casi suicida intentar kitear babosas... pero para un Paladin es un paseo en el campo (CTC cap + holy wrath FTW)

Ahora, especificamente para las peleas en las que tienes problemas, revisa bien la forma en la que estas encarando al boss. Como paladin tienes MUCHAS herramientas para mitigar daño, nunca debes olvidarlo. Una idea, por ej, en Zonozz : en nuestro grupo hacemos 7 5 5 ( si entienes a lo que me refiero no? ). El unico daño q podria llegar a matarte como tank seria los Pyshic Drain del boss. Timea en que momento usar tus cds optimamente. Trinket de TB luego del 1º rebote en melee..... Divine protection (con glifo) cerca del 5º o 6º rebote + angel; o holy shield..... no deberias tener ningun problema asi. Algo similar deberia funcionarte para Yorsaj

Esop, espero serte de ayuda.
Que tal,

Complementando un poco lo que dice Coldstone, creo que también tu raid te podría (debería) ayudar a mitigar daño en algunos momentos, si tienen un pala holy aura de resistencia + aura mastery en el momento adecuado amortigua mucho daño mágico, no se mucho de healers pero creo que algunos otros también tienen cds que pueden ayudar.

Aunque con mi pala tanke no hago modos heroicos si hemos echo algunos con un tanke (warrior) y aguantaba bien.

Saludos.
Particularmente con el paladin me siento bastante seguro para tankear en ds, por que siento que tiene muchisimos recursos, y en mas de una ocasion esos recursos han salvado peleas importante, un guardian de los antiguos reyes, imposicion de manos o burbuja me han permitido superar peleas consideradas perdidas, en particular con el paladin pienso que hay CDs que debes usar en momentos especiales y otros que yo uso casi como parte de la rotacion, como el escudo sagrado y proteccion divina que tienen cd de 1 min o trinkets con cd de reutilizacion similar 1.5 min por ejemplo, ayuda a facilitarte la vida tanto a ti como a tus healers , es mi humilde opinion, ya que veo tankes mucho mas experimentados en el post

Únete a la conversación

Regresar al foro