ayuda con macros y blinkeys para warlock

IU y macros
alguien me puede explicar como hacer blinkeys y macros de uso en warlock aflicion pvp por favor :)
y no hay un macro para lanzar lod doots que no tiene el enemigo? Es que tengo uno que lanza 3 doots pero derrepente falla uno y tengo que repeter la secuencia de nuevo y queria saber si hay un macro para lanzar los doots que faltan en el enemigo
17/04/2012 03:50 PMCita por Pvpafliccion
queria saber si hay un macro para lanzar los doots que faltan en el enemigo

No se puede crear un macro que cumpla con dichos requerimientos.

Podrías fijarte qué dots le faltan a un enemigo a través de un script. Pero no puedes tomar la decisión de utilizar un ataque en un macro a partir de un script. Eso es para evitar que tu personaje se convierta en un bot a través de macros o addOns.
aaa ok muchas gracias :)
Puedes Bajarte el Addon "Ovale"
Es un addon que te dice que te falta tirar o que tienes que tirar. Solo te informa de manera visual con el dibujo del hechizo y ya ahí nadamas es darle Click.

http://www.curse.com/addons/wow
una una pregunta hay algun macro con el que pueda tirar Havoc al target al que no atacando??
una una pregunta hay algun macro con el que pueda tirar Havoc al target al que no atacando??

#showtooltip Havoc
/cast [target=mouseover,harm][@focus,harm,exists][@target] Havoc

como en pvp usualmente estas rodeado de posibles objetivos seria dificil poner un focus rapidamente, esta macro lanzará Havoc sobre el objetivo que tengas señalado con el mouse y teniendo a otro objetivo seleccionado (no es necesario darle click), eso en primer lugar.. si no tienes el mouse sobre un objetivo, entonces lanzará havoc al focus (si tuvieras alguno, util en arenas) y si tampoco tienes focus entonces lo lanzará al objetivo seleccinado
Hola yo instale ovale pero algo toque y no veo la ventana ahora!
Probe reinstalar y demás pero no lo veo con mi personaje principal con los demás si pero no logro dar con que toque!

alguien tiene idea de que debo hacer?

gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro