Encantamiento, y el abuso...

Profesiones
Hola que tal, Me gustaria conversar un poco esto del tema de encantamiento, sobre todo en "Desencantar en Mazmorras", pues bien, yo tengo la profesion encantamiento con mi pj, y Oh valla, que descubro? Que entro a una mazmorra y de toooodo el trash que cae, pongamos un ejemplo numerico de 20 items color verde de mas de nivel 80. De esos 20 items, con suerte llevo 1 solo desencantado para mi.
Que quiero decir con esto? Que para hacer 1 encantamiento es necesario, gastarse los JP y los Puntos de Honor, que en si no me molesta hacerlo, lo molesto llega a la hora de la casa de subastas, uno se encuentra con que cada material cuesta un ojo de la cara y para hacerte tu propio encantamiento teniendo dicha profesion gastas mas de lo imaginado, es decir, el que no tiene la profesion y desencanta en mazmorras o raids, se llena mas los bolsillos que el propio encantador.
Creo que la opcion de desencantar en mazmorras o raids deberia de estar disponible solo para los encantadores, y no para todos, me parece demasiado injusto, ya que, no caen cosas de mineria, de joyeria, de herreria, de peleteria, de ingenieria, ETC de profesiones, solo encantamiento.
Si un peletero desolla un cadaver, yo no puedo tirar necesidad o codicia a sus cueros, el se los queda. Si un minero mina un boss, un filon o lo que fuere, tampoco puedo. Si un Herborista usa su habilidad para buscar plantas, yo no puedo tirar codicia o necesidad a dicha planta.
Lo que quiero decir con esto, es que nos estan arruinando el negocio y la profesion amigos. Saquen sus propias conclusiones

Hasta la proxima!
Lo único que estan utilizando es tu habilidad para desencantar items, pero quien se lleva el objeto en cuestión es una decision de dados, en dicho caso si no existiera la posiblidad de poder desecantar los items, se tirarian los dados por codicia y se definiria de la misma manera, lo unico que hace es ahorrar el paso de "uhh gane un item se lo voy a llevar a mi enchanter de confianza a que me lo desencante". Todo es cuestión de dados

El que no tiene la posibilidad de tirar dados son los sastres ya que los PAÑOS para BLIZZARD!!! (-.-" si lo digo con bronca) son items comunes que los puede agarrar el primer gil que lotee el mob y sin tirar dados ni nada... -.-""

bueno es mi humilde opinion de un sastre resentido.. ¬¬
Dos temas:

1) el tema del loot por desencantamiento es simple: x dados

es decir es tema del azar el que te toquen o no ganar un item. 2) Puedes comprar epicos x 700JP y sacas hasta 2 maelstroms

3) finalmente con el loot de telas, el wow asigna un looter a cada mob muerto y con ello obtienes todo lo que el bicho tenga.
A menos que contenga un item verde o superior en cuyo caso aparecen los dados.
Dos temas:

1) el tema del loot por desencantamiento es simple: x dados

es decir es tema del azar el que te toquen o no ganar un item. 2) Puedes comprar epicos x 700JP y sacas hasta 2 maelstroms

3) finalmente con el loot de telas, el wow asigna un looter a cada mob muerto y con ello obtienes todo lo que el bicho tenga.
A menos que contenga un item verde o superior en cuyo caso aparecen los dados.

Preferiria que se pudiera rollear por las telas aunque sea codicia. Igual es a gusto de cada quien xD
Lo de las telas es cierto, muchas veces me ha pasado que me quedo estancado porque me llevo menos de 2 stack de telas por 3 PUGS y el que se los lleva es un pala healer herrero/joyero que no tiene primeros auxilios es decir que no le sirven para más que para venderlos en AH. pero lamentablemente el mismo soperutano que lootea los paños que no le sirven habiendo sastres en la raid/party les va a tirar need/greed como un naruto aunque implementen roll asi que no queda más que asumir :( XD.
respecto a enchanting yo con mi enchanter si quiero materiales hago pugs full guild, lamentablemente la comunidad es muy ninja e inmadura como para hacer cosas random( imagínate que uno de los grandes anuncios para pandaria es el sistema de loot, lo que quiere decir que el feedback sobre ninjas fue durisimo XD) no es poco comun ver rogues rolleando items de pala healer en LFR o la típica broma de los hunters " Thas looks like a hunter item" así que te recomiendo marcar pugs con gente que conozcas y confíes , es feo y habla mal de azeroth como comunidad, pero es lo único que me ha funcionado.

pd: antes de que mencionen que Yo soy pala por lo primero que dije XD, obviamente tengo un alt maga que es sastre
20/04/2012 09:08 AMCita por Levache
no es poco comun ver rogues rolleando items de pala healer en LFR o la típica broma de los hunters " Thas looks like a hunter item"

No es asi lo que dices.

al principio del LFR paso, pero despues (al par de semanas o asi) a los items le pusieron clase para poder lootearla.

es decir: placas con espiritu (pala healer) son exclusivas de ellos y ninguna otra clase podra rolear por esos items.

los palas en otro rol (dps o tanke) podrian darle need, pero si hay un pala healer obtiene el bonus de +100 y se lo gana el.
Es algo que se me paso por la cabeza también, es muy dificil si, pero que los encantadores sean solo los que pueden elegir desencantar da lo mismo, ya que los del grupo tiraran codicia generalmente.

Otra cosa es el tema, de lo que para mi esta mal llamado ninjeos en mazmorras, primero que no hay master loot, y luego, ¿esta mal que un tela tire necesidad por algo de tela? aunque no le necesite verdaderamente? para mi no, lo que si esta mal, y considero "ninjeo" (mal llamado tambien), es que un placa tire codicia por algo de tela, o un tela tire codicia por algo de placa. Todos tienen la costumbre de tirar codicia por todo, y para mi, eso si es ninjeo, no need a lo que a uno por estadísticas le corresponde. Salvo en el caso de los arcones, y demas, ahi ya pienso que codicia es correcto, o todos need, da lo mismo.

En resumen, la necesidad no es ninjeo, la codicia si, porque se supone que se esta roleando por algo que no necesitan, y que ni es para su clase lol. Luego que uno gana por necesidad, ya es problema de uno lo que quiera hacer con ese item...
Hola que tal, Me gustaria conversar un poco esto del tema de encantamiento, sobre todo en "Desencantar en Mazmorras", pues bien, yo tengo la profesion encantamiento con mi pj, y Oh valla, que descubro? Que entro a una mazmorra y de toooodo el trash que cae, pongamos un ejemplo numerico de 20 items color verde de mas de nivel 80. De esos 20 items, con suerte llevo 1 solo desencantado para mi.
Que quiero decir con esto? Que para hacer 1 encantamiento es necesario, gastarse los JP y los Puntos de Honor, que en si no me molesta hacerlo, lo molesto llega a la hora de la casa de subastas, uno se encuentra con que cada material cuesta un ojo de la cara y para hacerte tu propio encantamiento teniendo dicha profesion gastas mas de lo imaginado, es decir, el que no tiene la profesion y desencanta en mazmorras o raids, se llena mas los bolsillos que el propio encantador.
Creo que la opcion de desencantar en mazmorras o raids deberia de estar disponible solo para los encantadores, y no para todos, me parece demasiado injusto, ya que, no caen cosas de mineria, de joyeria, de herreria, de peleteria, de ingenieria, ETC de profesiones, solo encantamiento.
Si un peletero desolla un cadaver, yo no puedo tirar necesidad o codicia a sus cueros, el se los queda. Si un minero mina un boss, un filon o lo que fuere, tampoco puedo. Si un Herborista usa su habilidad para buscar plantas, yo no puedo tirar codicia o necesidad a dicha planta.
Lo que quiero decir con esto, es que nos estan arruinando el negocio y la profesion amigos. Saquen sus propias conclusiones

Hasta la proxima!

si en las subastas son exaqgeradametne caros
deberia haber alguna regla de precio o que bliz automaticamente pongael precio adecuado

porq se pasan

quiero comprar un arco y me sale con que lo dan a 2500 oros oseaa
mejor me espero al ccalabozo y lo saco sin problemas

ahi en la subasta no ayudan ala gente piensan que haran oro rapido

si en las subastas son exaqgeradametne caros
deberia haber alguna regla de precio o que bliz automaticamente pongael precio adecuado

porq se pasan

quiero comprar un arco y me sale con que lo dan a 2500 oros oseaa
mejor me espero al ccalabozo y lo saco sin problemas

ahi en la subasta no ayudan ala gente piensan que haran oro rapido

Y cual es la necesidad de revivir un post de 3 meses viejo?
La casa de subasta el precio se regula segun el mercado, es decir ley de oferta y demanda.

Y si alguien (estando bien o abusandose) pone un precio, tu eres libre de comprarlo o no.
En lo personal no compro cosas que no quiero.

Únete a la conversación

Regresar al foro