Ayuda

Profesiones
Límite de mensajes:
Se supone que yo tengo ppeleteria y herreria pero estoy atascado, no sé como avanzar, porfavor ayudenme, me urge ganar oro....

Saludos.
Saludos, tienes 2 profesiones de produccion no te conviene si solo tienes este jugador, ya que crear los objetos vas a tener que gastar oro, te recomiendo lo siguiente:
1.- desuello (recoleccion) ----y peleteria (produccion)
2.- mineria (recoleccion) ----y herreria o joyeria o ingenieria (son de produccion)
3.- herborista (recoleccion) ----y alquimia o inscripcion (son de produccion)
4.- desuello o mineria o herborista ----y sastre o encantamiento
Para usar las profesiones abre tu libro de hechizos hay una pestaña en la parte inferior del mismo que dice "profesiones" y ahi aparece el icono de las cosas que puedes hacer, simplemente presionalo o llevalo a un pedazo de tus barras de hechizos que no estes utilizando y listo ya podras usar tus profesiones.
Para desuello necesitas el cuchillo o una daga que sirve para quitarle la piel principalmente a las bestias, normalmente lo vende un npc junto al instructor de profesion, para mineria necesitas un pico de igual forma lo vende un npc junto al instructor de profesion, la mayoria de los objetos que se necesitan para el uso de las profesiones los vende un npc junto a los maestros de profesion, para mineria y herboristeria en el pequeño mapa que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla hay una lupa, presionala y aparece un cuadro que le puedes dar click que sirve para buscar menas y/o hierbas, para localizar bestias para desuello por desgracia necesitas ser cazador ya que tiene esa habilidad.
Te recomiendo que eligas primero una profesion de recoleccion, de todas formas puse tanto en la pagina de jugadores nuevos como en la de profesiones 2 guias que te pueden ayudar a conseguir oro

saludos y espero que esta info te sirva

Únete a la conversación