Resto shaman Ayuda

Sanación
hola, bueno en principio mi duda surge por el hecho de tener ya 4 de 5 healers (proximamente 6).

mi healer preferido es mi holy priest pues es muy versátil y divertido. el holy paladin realmente a contrario de muchos me aburre un tanto y el restoration druid me da dolor de cabeza, no por no saber usarlo si no que a mi gusto me parece muy rígido. el dicp priest no me gusta por que prefiero hacer contra al daño que amortiguarlo.

el único que me falta es el chaman y como ven ya lo estoy subiendo, pero me gustaría me dijeran si lo consideran divertido y porque? pues últimamente solo hago BG con mi holy priest y me divierto y no se si francamente con el resto shaman sea divertido.

que opinan de este healer con respecto a todos los demás?

de antemano gracias
A mi me parece muy divertido. He sido chamán durante los 7 años que llevo en este juego y me gusta mucho curar con él en PcE. Yo no hago mucho PvP pero he oido que son muy poderosos.
yo tengo todos, y a mi el que mas me gusta es el chaman, pero como todo, probalo y ahi veras si te convence.
si es muy bueno y si lo que buscas es divercion simplemente por el hecho de tener aproximadamente 10 totems independientes de tus skills y saber en que momento colocarlos retirarlos quitar escudos silenciar transformarte en perro para salvarte y que gilfos activar para ser healer es muy divertido 100% recomendable

Únete a la conversación

Regresar al foro