Peruanos en Drakkari

Drakkari
Jesus Maria - Lima - Perú

Que frio esta haciendo!

saludos a todos
Buenos Aires Argentina.
:trollface:
oigan una ayuda no encuentro un cybercafe con el wow hasta pandaria ayudenme porfa
Hola a Todos mi amigos Peruanos.....Me da gusto ver a muchos compatriotas.
Con algunos amigos Peruanos que viven en otros paises formamos nuestra Guild,
Como se dieron cuenta mi amigo puso mal el nombre xD! "Mists" pues se comio una "S".
No somos puros peruanos pero somos varios.
Si alguien de la Horda no esta conforme con su guild y desea pasarla bien pues me wispean.
Ya somo lvl 25

La Molina-Lima-Peru.

Haber si se puede ir por un chifita xD!

Pdt: En pandaria ya corregiremos el nombre :)
Buenas a todos,

Yo tambien soy peruano, he comenzado hace ya poco, 2-3 meses, y la verdad que solo he encontrado a 2 personas peruanas en todo el server, yo estoy en Quealthalas. Bueno si necesitan de algo como ir por monturas o ir a raids por items para transmog, me agregan.

San Borja - Lima - Peru
Miraflores - Lima - Perú

Saludos a todos los peruanos, si quieren nos juntamos para unas chelitas, un chifita o alguito mas :P

puede ser, un Pisco entre todos!

los que no chupan su Inka Cola

y un Chifita entre todos fácil

=)

Nos juntamos y compartimos addons, videos de wow como MT, y así

Bueno les paso mi Batle Tag: Gustavo # 1627 (para reunirnos en el juego)
Wenas saludos amigos Peruanos soy de lima ..Cercado ..q Chevere es ver q hay gente de peru en un servidor de latinos ...echemosle ganas a tener experiencia i ayudarnos cuando podamos por q asi es un peruano esta con los Patas ... Por ahora ando en el guild Supreme son argentinos pero alli ayudan en en algo d e Exp Guild,,,,,,i JAvy es un buen pata se tub la opòrtunidad de ir a sus raid i es buen PATA !! SAludos
Buenos yo tmb ando buscando Peruanos Tmb Soy de Lima La Molina Si Andan Buscando Tanque Para Raidear o Heler Para Rated Me Avisan :D Me Alegra que Ahora Halla Tantos Peruanos Ya que un Inicio La Mayoria eran Venezolanos Colombianos Mexicanos Argentinos
Peru Rlz xD
Lo del Chifita Puede Ser o Hacer Una Reu Con Solo Gente de Peru Seria Demasiado OP :D
Si somos pocos ... por lo general hay harto chileno argentino colombiano y mexicano
Barranco - Lima - Peru
Yo también soy peruano (La Molina - Lima), y dentro de Monsters hay 2 o 3 peruanos más.

btw no somos los unicos a los que les gusta la inca kola xD

Saludos
Ahora todo mundo vive en La Molina, tanto así xD?

-- Lima - Perú Presente / For The Horde!!
-- Cualquier cosa aquí dejo mi BattleTag: Sh4dowMix#1131
Hola al fin veo compatriotas, por un momento pensé que era el único

saludos...
Saludos Compatriotas my guild no es peruana pero si somos buena gente para los que les interese pasar el rato

Saludos
Miren la verdad no se si pido mucho pero deberíamos juntarnos todos los de Perú y armar un clan con nuestros compatriotas estaría bueno (:
Jajaja aunque e conocido muchos peruanos en drakkari no e visto una guild repleta de ellos las mayoria son alianza muy pocos ordas :D haber si ubican alguna por ai para llevar mi alt
tanto peruano y yo en otro server.... U.U, alguno tiene personajes en Akama?
Está en contra de las reglas referir un Grupo en Facebook para peruanos ?
Comunidad World of Warcraft Peru
Yo soy de Chiclayo XD
lima - peru cualquier cosa me avisan si se animan a formar un clan de peruanos

Únete a la conversación

Regresar al foro