Healers con decursive

Sanación
Hola, bueno necesito una ayudita con decursive, que ya saben que es para dispelear, pues mi problema con mi druida que solo me avisa de los venenos, en zonozz es muy importante el dispel pero es que no me avisa ni con benedictus, recalco solo me avisa en los venenos, ya trate de confugurarlo y nada, alguien pudiera saber que podria ser?
gracias
yo uso solo la interfaz de blizz y no tengo problemas para dispelear, podrias ver healbolt o algo si te acomodan mas los addons
Algunos hechizos no están incluidos en la base de datos, por lo que toca configurarla para agregarlos. Es necesario que el nombre del hechizo sea EXACTO, de lo contrario no lo reconocera ni emitirá una alerta.
Que raro, por defecto te incluye (osea te avisa) de todo lo que puedas dispelear, y como ya habras notado, se pinta el cuadrito y notifica del perjuicio.

Lo unico que se me ocurre, puesto que lo he visto casualmente con otros druidas, es que no sea problema del addon, sino de tus talentos, recuerda que todas las clases para optimizar y poder dispelear mas, deben usar un talento, en su arbol de sanacion, como no publicaste con el druida no te puedo chekar, pero estoy casi seguro que es esto que te digo, y no el addon.

y de hecho, se lo he pasado recomendado a diferentes personas y clases, y nunca han tenido el problema que mencionas.
cierto Kirlia tienes razon, el problema son los talentos, (no tengo mucha exp con el druida) y yo que creia que el skill "eliminar corrupcion" eliminaba todo, gracias a todos por las respuestas.

Únete a la conversación

Regresar al foro