Tabardo y la reputación con la hermandad

Logros y avance de hermandades
Saludos y gracias por leer, asi como las respuestas que pudieran brindar.

Tengo una duda, recientemente tengo el tabardo de mi hermandad, al ponérmelo y hacer un calabozo noté que no parecía la imagen del tabardo a un lado del mini-mapa como con los tabardos de las ciudades que conforman la alianza. Al parecer tampoco me dió reputación con mi hermandad. Esto se debe a algo???
Debes ser amistoso si no me equivoco ahí desbloqueas la tabard item azul y el 50% de la reputación va hacia lo de la hermandad, espero que te ayude en eso.
Muchas gracias por tu respuesta!
Yo tengo una duda. soy amistoso con mi hermandad y ya tengo el tabardo, pero no me da reputacion al meterme a los calabozos. Si da reputaion al meterce a los calabozos o solo es con reputacion ganada en otra parte?
La repu la da si vas con al menos 3/5 personas de tu guild a un calabozo.. al menos asi lo comprobé.. si vas solo no te da repu, no funciona como los tabardos de facciones que vas a un calabozo y cada add te da repu.. Si blizz lo quería asi es cosa de ellos pero así funciona..

La verdad yo pensaba que funcionaba asi xd.. Al final la repu con el tabardo es casi la misma.. Cuesta demasiado subir a exalted :/

Únete a la conversación

Regresar al foro